Reservar un hostal.

Devilpower

Bueno es una duda simple no tiene mucha complicación.

¿Sabeis si un menor de edad puede reservar una habitación en un hostal/hotel?. Voy a celebrar mis 18 en un pueblo ageno al mio y es la unica opcion que me queda. El problema es que seria para el dia 26 y los cumplo el 29.

I

Llama al hotel y pregunta, o que te lo reserve un amigo.

#4 Llamar y preguntar es lo mejor que se ha inventado.

1 respuesta
MINIcule

No creo que te pongan pegas por telefono, tal vez tengas q dar el dni, pero no tienen una base de datos con una sirena roja que les alerte diciendo; ESTE TIO ES MENOR!!!!
Y cuando vayas a pagarlo ya tendras los 18, asi que 0 problemas.
#12 ¿hablando por telefono? la gente no es adivina y ya he dicho q son los del CSI y no tienen bases de datos para cotejar el nº de DNI de la gente

2 respuestas
Dralions

No creo que por tres días te vayan a decir que no, pero por si acaso llama y pregunta. LLAMA Y PREGUNTA.

1 respuesta
n4x0

ageno? oh wait...

#7 corregido xD

pd. quieres alquilar un hostal porque te pagaran una puta?

realmente creo que no puedes hasta que no los cumplas

3 respuestas
jimmy_jump

Teoricamente no puedes reservar habitación siendo menor, a lo mejor por lo de los 3 días, hacen la vista gorda.

MINIcule

#5 ¿q no puede qué, la puta o el hostal?
por cierto se escribe wait.

2 1 respuesta
Dralions

#5 Si es una habitación doble y la puta es mayor de edad, puede reservarla ella. Si es individual que se olvide de meter a nadie, aviso. WHAIT.

#2 Después del USA EL PUTO GOOGLE, sí.

raganock

#1 Tienes la opcion del permiso paterno.

Y si yo fuera el dueño del hostal y me vienes a alquilar una habitacion para mi sera igual si te faltan 24 horas como si te falta media no te la alquilo, sorry.

A efectos reales eres menor y si pasase algo, esperemos que nop, tus padres podrian venir a buscarme las cosquillas y comerme un marron de la ostia.

Ademas existen muchas posibilidades de que pase algo sabiendo como son las fiestas de cumple: sexo, alcohol y puede que hasta drogas.

Bueno, borra sexo, pero creo que me entiendes perfectamente.

Devilpower

Voy con mi novia, dejemonos de putas ya tengo bastante con pagar el hostal xD

spyro512

Desde cuando no se reserva a menores de edad? Rofl xDDD

B

#3 Con el Dni pueden saber si eres menor creo.

1 respuesta
filemontv

eso depende de si eres niggar o whait

Marjoram

#5 Oh whait...

Por teléfono no te pondrán ninguna pega, incluso con 17 años puedes pagar el hostal.

H_c4rL4_

Yo he cogido apartamentos hasta con 14. Ellos sólo quieren tu dinero! y que no rompas nada, claro.

Devilpower

Perfecto acabo de llamar al hostal (esta vez me han descolgado el telefono xD) Y si que me permiten reservar y tal.

Gracias a todos y a los graciosos tambien. xD Si quereis pagarme unas putas lo aceptare con gusto. Donde caben 2 caben 3.

B

#3 Mira, he trabajado en un hostal y a diario se envían los DNI a la guardia civil por internet ¿te vale con eso? Además para saber si eres menor por el DNI tan solo tienes que usar google.

Lo suyo sería que un amigo lo hiciese por ti y ya esta. Lo deja pagado vas duermes y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
L

#17 Con qué finalidad?

#18 Pero en qué situaciones la policía te iría a buscar al hotel? Alguien lo sabe?

2 respuestas
Enkripted

¿Llamar y preguntar o preguntarlo en un foro?

#18 Por ley los hostales (y creo que hoteles tb) estan obligados a informar a comisaría de a quien alojan cada noche.

MINIcule

#1 no les hagas ni puto caso a ninguno, haz la reserva y ya esta, no creo que te pongan ninguna pega con el tiempo de crisis que estamos viviendo y si te lo ponen pues se lo pides a algun colega.

Gossow

Que reserve tu novia o es menor también? :cool:

B

#18 Y yo que se, solo se que es obligatorio, me imagino que sea por si entra alguien a quien busquen o cosas así...

B

.

2 respuestas
iAtlas

Mi padre ha estado trabajando practicamente toda su vida de barman en un hotel de un pueblo costero, y antes, cuando la policia venia por las noches a recoger las identificaciones, les solia invitar a beber.

Quiero decir con esto que hay bastante control, y mas ahora con internet. Antes era mas lento porque tenian que ir hotel por hotel recogiendolo, pero ahora que esta todo informatizado, te pueden cazar enseguida.

Me veo a #1 despertandole la policia a las 02:00 AM en la habitación de su hostal con la puta fumandose un cigarro en la ventana, aburrida.

B

#23 Va con su novia , así que seguramente irán para follar en otro pueblo . Algo de turismo , cena romántica y vuelta a casa , #1 sin dinero y su novia evaluando si le conviene cambiar de novio o no.

2 respuestas
Maaarc

#25 La clave esta en no dormir, y follar hasta amortizar el dinero xDDD

1 respuesta
MINIcule

#26 la clave va a estar en que la mama no se entere...
http://www.youtube.com/watch?v=6fdEfd_kkTo&feature=feedrec_grec_index

1 respuesta
W

En fin a ver si con Rajoy se crean Love Hoteles.

Romarich

Esos pinchitos adolescentes... que tiempos aquellos...

Devilpower

#23 Hahha lo he dicho mas abajo.
#25 Uno que sabe como esta la cosa haha, y bueno es mi cumpleaños por lo cual #1 tendra dinero.
#27 Mi madre lo sabe, para que mentirle...

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • Romarich
  • MINIcule
  • Bidroid
  • H_c4rL4_
  • Dralions
  • jimmy_jump