Residencia Estudiante (Sevilla)

Jumanji01

Hola, el curso que viene tengo pensado ir a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, para realizar el grado de Ingeniería de la salud. El caso es que estoy cansad@ de buscar residencias por Google y no encontrar nada que sirva. ¿Alguien podría facilitarme el nombre de residencias de estudiantes cercanas a esta universidad? Necesito que tenga servicios de pensión completa, que quede cerca de la universidad para poder ir en bicicleta y que al mes se pague entre unos 500-600€. Si podéis poner los enlaces a las páginas de las residencias mejor, sino no pasa nada con solo el nombre me vale. También me gustaría saber vuestras opiniones sobre estas residencias.
Muchísimas Gracias .....

B

Ramon carande se llama y creo que es tu sitio.

He estado allí y amigos míos también, te cae al lado, puedes ir caSi andando pero tienes carril bici directo.

Creo que el precio es ese no se si con pensión completa.

Hablo hace 6 años

1 2 respuestas
ReFluXeD

Estanislao del Campo está a 15 min andando de la facultad de Informática

Tiene pension completa pero la comida está regular tirando a mal (creo que salio en un programa de Chicote xD), de todas formas tienes una mini cocina dentro de la habitación

1
Masada

La que te ha dicho #2. Me suena que en el barrio de Los Bermejales hay otra y pilla al lado de la facultad.

1 1 respuesta
B

#4 esa es estanislao pero es mucho mas cara.

La diferencia entre las dos es que estanislao tiene habitación con cocina (puedes dormir, jugar a la play y cocinar al mismo tiempo)

Y ramon carande compartes zonas comunes con 2 o 3 personas y luego tienes tu habitación decente

2
Jumanji01

#2 Sabes ¿cuál es el precio de la pensión completa de esa residencia? Porque sólo me sale que tienen media pensión

1 respuesta
Zh3RoX

Justo al lado de la residencia Ramón Carande que te han dicho acaban de construir una residencia nueva que se llama Livensa Living.

Desconozco el precio pero he pasado por la puerta un par de veces, y por las imágenes de la web, parece bastante lujosa.

1
B

#6 No recuerdo lo mejor es que llames

1

Usuarios habituales