Residencia universitaria Los Bermejales Sevilla

-NaDie-

Buenas.

Vereis el año que viene si dios quiere estudiaré informática en Sevilla, y ando buscando residencias. Económicamente digamos que no es que ande muy bien asi que he visto que la mas baratita que hay por ahí es la residencia los Bermejales

No se porque cada vez que pregunto los bermejales a cualquier persona me dife pff, de ojalata y a pasar frio, pero curiosamente lo dicen sin haber estado allí, entonces me gustaría si alguien ha estado alli en esa residencia, me comentara si merece la pena si está bien y tal.

He visto que son como unos bungalos, esa son las habitaciones? hay muchas?

Bueno espero que alguien de los que están por aquí haya estado en esta residencia jaja.

Saludos ;) !

Deoxys

por experiencia personal, no lo hagas. yo tambien anduve buscando una, pero la sablada que te pegan es brutal. ta va a salir mil veces mejor alquilar un piso con mas gente y vivir por tu cuenta, y vas a vivir mucho mas a gusto

George-Bush

Todo depende, ¿te llevas bien con el frio y las cucarachas?

iosp

Tengo compañeros alli, y no esta tan mal, ademas la tienes cerquita de la facultad [la residencia se llama asi, pero no esta cerca de la aprte mala de los bermejales xD].
Pero haz caso a #2 lo mejor es alquilar algo, mas barato, y vives segun las reglas del piso. Es mas trabajoso, pero al final te sale mejor.

Nuevosevilla

Te va a salir practicamente igual la residencia que alquilar un piso entre varios,la cosa es que a muchos les sale mejor alquilar un piso al lao de la uni y no tardar 1 hora de la residencia a la uni,tambien la suerte de ver con quien alquilas el piso,un amigo mio esta con 3 moros y no veas,se ponen a rezar en el salon los 3 a la vez,da yuyu.

-NaDie-

Claro, mi idea es la de alquilar un piso, pero el primer año voy solo, es decir prefiero ir a una residencia donde pueda conocer gente con la que irme a un piso al año siguiente.

Por eso mismo ando buscando una residencia, además bueno también es recomendable el primer año ir a una residencia segun me dicen, asi conoces un poco el ambiente universitario los compañeros y tal.

He mirado muchas otras pero se ponen en 900€ mínimo, la mas baratita es lo bermejales...

¿Cucacharas y Frío? joder no me jodas jajaja, con el frio no me llevo muy mal pero con las cucarachas... cambia la cosa jaja

Enserio es tan mala? XDD y los menu en la cocina como son? xDD

saludos.

iosp

No le eches cuenta a GB, no hay cucarachas, y frio? en invierno a lo mejor si tienes suerte, hueles el frio por las mañanas/noches.
Eso si, tampoco te esperes un hotel 4 estrellas xD, es una residencia.
Y no creo que te preocupen mucho los menus... en cuanto empiecen a ponerte practicas, la residencia ni la hueles xD, ademas hay bastantes barecitos muy buenos en la misma avenida de la facultad.

helicon

#5 ¿en triana?

Z

Hágale caso a #2. Un piso entre 3 ó 4 le sale muchísimo más rentable.

DeFiNiTioN

Pilla un piso, si vienes borracho y te cargas algún mueble te va a caer una bronca, no te van a expulsar. Si te vas a una residencia a la más mínima te pueden armar una buena. Yo estuve en una residencia hace dos años y ahora estoy en el piso, y creo que un piso es la mejor opción.

Terkay

Una residencia universitaria es un puto gran hermano. Cualquier cosa que hagas, a los 5 minutos ya lo sabe todo el edificio. Ademas acabas hasta los cojones de la comida y si la habita es compartida, reza por que no sea un cerdo/cabron

Mucho mejor piso, de no más de 4, más ya es la convivencia imposible, sobre todo si tienes algun compañero cerdo.

Te lo digo por experiencia, que viví en una residencia, en un piso-residencia, y en un piso normal.

Truy

En la residencia Hispalis hay una tias que flipas solo digo eso...xD

Valnirek

#12 Yo estudio un grado superior de administración y finanzas en el Hispalis, tengo compañeras de este modulo que son de pueblos y viven allí, ya que la residencia esta encima del instituto, además que los residentes pueden hacer uso de las instalaciones deportivas [tenis, baloncesto, campo de futbol y piscina] y la verdad que nunca se quejan, la comida pasas por el pasillo que hay al lado del comedor y casi siempre huele que te quieres quedar allí a comer y sobre pibones no sé, pero en la fiesta de la residencia había cada tipa que ya me gustaría a mi ser de la residencia.

VonRundstedt

Los pisos en Sevilla estan tiraos de precio, pillate uno compartido, con amigos o con gente que no conozcas y asi los conoces :), con lo que vale una habitacion en bcn casi que te alquilas el piso entero en Sevilla, tres amigos mios tienen uno en la macarena por 600 euros, 3 habitaciones y tal pascual, y yo pago 400 por mi hab aqui, asi que aprovechalo y no te metas en una mierda de residencia, aparte que en tu piso tendras mil veces mas libertad que en una puta residencia :)

Kr4Zy

q no te vea x la calle adri xDDD
yo ke tu no me iba a la resi xk a las 11 de la noxe ya no puede entra nadie y los que esten dentro y no sean de la resi los exan y cuando conoscas gente y los kieras meter pa acer una fiesta o lo q sea es una mierda, te lo digo xk una de mi clase esta ai.

-NaDie-

#15

jajaja no me jodas que tu tb estás en sevilla estudiando? pff xDD ya no voy...

Bueno y los que están en la residencia Hispalis esa, sabeis la web o algo? he estado buscando pero no encuentro nada, tarifas o cualquier cosa me vendría bastante bien.

Gracias x las opiniones

Conclusión : UN PISO

jaja SALUDOS ;)

andresito90

comparte piso con 3 tias y la carrera de informática será una anécdota.

SaMu22

#17 con 4 y sale mas barato.

Pontifex

Los bungalos no era lo que tenía la de futurama en su finca de marte?

angelorz

.

S

Como todo el mundo te esta diciendo piso> residencia pero si quieres conocer gente y tal metete en una residencia primero y el segundo año te vas a un piso.

Desde mi experiencia la residencia es un gran hermano, alguién arriba ya lo menciono, aparte del problema del compañero que es una putada sea como sea pues no tendras la intimidad de un cuarto individual. Aún asi, como ya te dije, el primer año buscate una buena residencia con muchas fiestas que al final eso se agradece por que la residencia es como un mundo paralelo al mundo exterior; y el segundo mirate un piso.

inter

Aqui estoy en la resi los bermejales, este es mi 2º año, mandame privi y hablamos.

Scavenger19

1er año -> Residencia de cajon! sobre todo si no vas con colegas. Vete a una residencia el 1er año para entrar en contacto con la uni, conocer gente (10000 veces mas q en un piso tu solo), fiestas residenciales, ... Despues cuando cojas confianza con gente ya podeis plantearos ir a piso. Yo lo hare el proximo año el pirarme.

Mi consejo es q al ser tu primer año vayas a residencia para eso, entrar en el ambiente universitario conociendo gente, jugando ligas universitarias, fiestas, ...

carlitosfg

la residencia de los bermejales esta aqui al lado de mi casa y no te la aconsejo para nada, que quieres que te diga xd. Muy cerca esta la nueva que han abierto que esta justo enfrente de mi casa , la de estanislao del campo esta y esta 10.000 veces mejor , ya te lo digo yo, y esta llena de perras.

La de los bermejales son de lata y tiene que hacer un frio xd, son en plan las cosas esas que ponen en las obras para hacer las oficinas y esas cosas temporales, vamos una basura.

La de estanislao es ya un edificio nuevo etc, si es por situacion me iba a esta de cabeza.

Despues tambien hay otras buenas....

Usuarios habituales

  • angelorz
  • SaMu22
  • -NaDie-
  • VonRundstedt
  • iosp
  • Nuevosevilla
  • George-Bush