La resistencia del pueblo iraquí usa niño kamik

artuditu

La resistencia del pueblo iraquí, frente a la sanguinaria y anexionista ocupación yanqui, manda a un niño de entre 10 y 13 años cargado de explosivos a lanzarse contra un jefe de la policía iraquí. El niño ha muerto aunque su objetivo sólo ha quedado herido.

Los rebeldes se han visto obligados a utilizar a un niño como bomba volante. Esto no hay que interpretarlo como una muestra de salvajismo, sino entenderlo desde otro enfoque cultural, donde también hay que tener presente el hambre, la incultura y el aislamiento de internet, que hace que la miseria empuje a uno a matar a sus hijos usándolos como kamikazes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/01/internacional/1130832025.html

E

si ya es facil convencer a un tio "maduro" para q lo haga...imaginate a un pipiolo muerto de hambre.....

EiNh4nDeR

Tu segundo parrafo es de coña o va en serio?

E

el aislamiento de internet hace q utilice a mis hijos para matar? la verdad es q el ultimo parrafo se las trae

M

El se inmola y va al cielo con su abuelo, y nosotros apagamos la tele cuando hay noticias asi..

Esq son unos salvajes....

la verdad, no se q es peor

pJ_KoKo

ola?
bienvenidos al mundo real ¬¬

religión+política= owns all

Amedo

kereis conocerlos? ahi los teneis. Lavado de cerebro generacional.
http://itsdumb.com/content/videos/273/Little_terrorists.html

v0rTeX

#8 Me han entrado ganas de llorar

Sherman

aislamiento de internet dice...

E

#8 asco de video...y asco de pagina...todavia recuerdo cuando pusieron el video del 11m, con el titulo de funny explosions...hijos de puta.

Bau

" hambre, la incultura y el aislamiento de internet, que hace que la miseria empuje a uno a matar a sus hijos usándolos como kamikazes"

PLAS PLAS PLAS. ¿Estamos tontos o es que estamos tontos?

v0rTeX

No habeis cogido el sentido creo.

Ux1o

Se llama fanatismo.

Faquir

una pena la verdad...

Tig

si, parece que la gente tiene dificultad para captar párrafos irónicos.

Sin ir más lejos, yo ayer no tenía conexión y estuve a punto de convencer a mi hermano pequeño para que se inmolara. Pero claro, no teníamos dinamita y ahi se jodio el asunto.

V

que sea una consecuencia de no quiere decir que esté justificado.

Todos sabemos que los niños sin padre causados por los bombardeos americanos son los terroristas del mañana, y no está justificado, ni digo que me parezca bien, digo que es lógico que pasen cosas así.

zOmBiE

si hubiera sido bush el k hubiera utilizado ese niño...vamos...la k habria liado sería gordisima..pero klaaaaaroooo komo lo an exo los de la resistenciaaaa pos nada....una pena

superconejo

joder con el video de #8, la voz del ultimo niño... :S

Marv

Algunas veces alucino con la insensibilidad de algunos... k van de santos.... en internet...

joder.. como siento lo k ha pasado y vivido ese crio... como odio k aki hagamos periodismo barato a su costa... dios...... donde estas?

Dieter

lo peor es que JAMAS ganaran eso es mas penoso aun. En irak acabaran en guerra civil eso esta mas que cantado :(.

crespo

Yo lo qe noto es una semejanza terrible entre los niños de la JIHAD esta de las narices, los niños asesinos, los niños martires con los niñis de Las Juventudes Hitlerianas. La unica diferencia esqe Hitler era malo y aora para ser guay, tolerante y progresista tenemos qe apoyar a esos niños en su cruzada anti-judia.... En fin

Usuarios habituales

  • crespo
  • Marv
  • zOmBiE
  • Tig
  • Faquir
  • v0rTeX
  • Expresidente