resolver enigma

NeNaZaaa

hola chic@s estoy intentando resolver este enigma de la pagina del codigo da vinci y no hay manera... a ver si me podeis echar una mano

Inteligente y listo me pareces
Y por eso una pista te mereces.
De Mona Lisa hogar, por su palacio
Transitaron cabezas coronadas.
A importantes personas dedicadas
Las tres alas inmensas de su espacio.
La una es Richelieu, la otra Sully.
La tercera, mi amigo, es para ti.

pensaba q era el louvre pero me dice q no :s

umillation

si conocieras a fondo el luvre no dudarias k la opcion a elegir es [denon]

NeNaZaaa

no se si habeis visto la pagina, pero supongo q os encantará.

www.elcodigodavinci.com

NeNaZaaa

llego hasta poner su pagina web... pero ya no se como seguir, asi q si alguno lo sabe q lo diga please

umillation

NENAZA YO LO SE pero preguntame lo k kieras en concreto

-DnT-

Habia un post sobre esto hace un huevo de tiempo... no se si aun estara por ahi :S

-DnT-

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=81568

P

Es un enigma para hombres.

tieglin

bua aun no lei el libro y ganas tengo cuando lo tenga jugare a eso k o si no dificil lo veo jajaj

GuiLeZ

-Postea en Media-Vida.
-Es la creadora de este theard.
-Es un poco tonta.
-Pide ayuda a mentes más capacitadas.

AyUdArMe TrOnCoS QuE nO PuEdO CoN El SuPeRhIpErMeGaChAchIPiRuLIEnIgMa!!

PD: No era por hacer la típica gracia, es que una vez en un tema me empezó a criticar por no se qué...

KaLiuS

no tiene trellado eso.... si en la segunda pregunta ya me dice que busque en el google.. me lo puedo pasar entero buscando en el google...

Ux1o

#10 sin rencor, eh!

xD

ManOwaR

Ni dandote las respuestas t lo vas a pasar xd

1.- Te doy la bienvenida a esta aventura. Pero antes de adentrarte a la espesura.
Demuestra que eres digno de esta gesta. Y el nombre a Da Vinci puso el cura.

LEONARDO

2.- Busca un famoso fresco de Milán

LA ÚLTIMA CENA

3.- La primera requiere buena testa. De símbolos antiguo acertijo. Fuente de información?.un revoltijo. Ordénalos y mira la respuesta.

Solo tienes que copiar parte por parte del documento en símbolos, en el cuadro de abajo y automáticamente se traduce y te da el siguiente mensaje.

Inteligente y listo me pareces y por eso una pista te mereces. De Mona Lisa hogar, por su palacio transitaron cabezas coronadas. A importantes personas dedicadas. Las tres alas inmensas de su espacio. La una es Richelieu, la otra Sully. La tercera, mi amigo, es para ti.

DENON

4.- Cuidado, hay otra puerta en tu viaje. Que se aparece en forma de mensaje. La víctima de Bruto lo ha ideado: con treinta letras en un cuadro. Atrévete a saber quien lo ha enviado.

Tienes que digitar esta dirección en una pagina nueva. (www.robertlangdon.info)
Debes entrar en la parte donde dice contacto y enviar un mensaje al email que aparece ahí lo puedes hacer utilizando Outlook Express o desde tu coreo propio te da lo mismo y entonces en cuestión de minutos regresa la respuesta a tu correo, y en el texto que te envía aparece una dirección de la pagina Web http://www.elcodigodavinci.com/davinci3.html
Haces clic aquí y te envía directamente a donde aparece la otra parte del juego.

5.- A altas horas de la madrugada. La puerta te encuentras cerrada. Bajo la luna de París. Se te acerca un guardia gris. ¿De parte de quien venís?

BEZU FACHE

6.- Bienvenido al Louvre, mi amigo. Ya veo que en el camino no te has perdido. Acércate a la Gioconda ahora, mas hazlo con honra.

En esta parte te aparece un rompecabezas de la Giconda y tienes que resolverlo tu mismo no hay ningún truco para hacerlo mas fácil.

7.- Una llave has encontrado, pero tu camino aun no ha finalizado. Algo muy valioso te espera, en algún lugar ahí afuera.

En esta parte tienes que adivinar el código que consta de 5 dígitos los cuales son 1, 3, 5, 7, 9 y los tienes que colocar indistintamente en las esferas hasta dar con el código correcto cuando algún numero esta en posición correcta se pone una esfera blanca y cuando hay otros números correctos pero en posición equivocada se ponen las esferas de color gris pero no te indica cual esta en posición correcta tienes que adivinarlo cambiando de lugar los números que has encontrados que son parte del código.

7.- Nombre del ingenioso mecanismo cilíndrico que contiene el mensaje de Sauniére

CRIPTEX

8.- Clave de acceso remoto empleada por Sophie para acceder a sus mensajes telefónicos.

454

9.- ¿Quién es ?El Maestro??

TEABING

10.- Muy lejos te has aventurado, pero tu aventura todavía no ha terminado. En este remoto templo, una calve se encuentra oculta y tras la piedra sepultada.

En esta ocasión debes encontrar los pares de cada símbolo y te dan un tiempo para que tu lo logres, de igual manera todo depende de ti no hay claves para resolver esto, tu agilidad mental es la única clave.

11.- ¿Qué dice ?La Profecía??

La verdad será desvelada en el 2003

7 días después
NeNaZaaa

yo me habia qdado despues de escribir el mail, y no me respondieron ni nada... x eso me costaba tanto

RePuWoMaN

si q te contestan el mail, lo debo tener x ahi aun fijo....

Por cierto, respondiendote al enigma, se refiere al Louvre y el ala q falta es el ala Denon.

Usuarios habituales

  • NeNaZaaa
  • ManOwaR
  • KaLiuS
  • GuiLeZ
  • tieglin
  • -DnT-
  • umillation