Respeto - Antigüedad mv?

M0E

#270 asegurarse de q la probabilidad de q la gente la lea es mayor que si no lo hacen, supongo q por autosatisfacción

Necrowizard

Tras el cierre del foro de INM me he mudado a este y la verdad es que me gusta mucho. Te dejan hablar de lo que te de la real gana siempre y cuando no toques los huevos a otros usuarios y eso es de agradecer.

Sobre lo del respeto, veo estúpida la idea de que se tenga que respetar más a los usuarios más veteranos.

Darkly Lusting the Moongoat while Lusting the Northern Satanic Necrobobsledder

Sh1n0d4

vaya tonteria ...

PD: 2003

Deathtime

Somos viejos, pero buenos... :P

GryF

Oiga que su coche va perdiendo pasta. Eso va a ser del seguro. Uh que chungoooooooooooooo. ¿Qué, que no?

Deckard_29

No.
Ni me fijo en la fecha de registro.

#261 No se puede respetar a alguien que pasó una nochevieja registrándose en una web Xd.

JOki

Respeto en MV ?? donde se a visto eso?

L4Ur1T4

Yo soy de Enero del 2003, posteo bastante todos los dias y aun asi el respeto cuesta un huevo ganarselo eh.... :P

LaguNz

soy del 02 y no soy conocido, poco tiene que ver el respeto con la fecha de registro, aunque bueno, respeta y seras respetado, a mi de momento me ha funcionado xD

L4Ur1T4

#280 pues para ke tus opiniones cuenten, para ke no parezca ke el tiempo ke pasas aki no lo pasas en vano y esas cosas

j0aZ

para que cojones querrás respeto en una comunidad de freaks, y sabiendo que la mayoría son niños de 14 y 15 años poniendo tonterías y jodiendo 2 de cada 3 posts que salen.

olablair

#278 Normal si la mayoría de lo que se postea son tonterías. No digo que sea tu caso.

Anbus

en dos palabras res-pecto,

ElKedao

En la web se perdió el respeto hace tiempo, los moderadores deberían seguir una política más estricta.

B

Yo os odio a todos por igual, sin distinción

Media-Vida against Racism

overking

#272 y en general, que yo no digo que se TENGA que respetar más por la antigüedad, digo que observo que se respeta más a los antiguos, no que sea obligatorio respetarlos más... xD

Stebe

YO SOY DEL 2003, RESPETADME .

TiTi

2002, y os quiero y os respeto a todass ;@@@@

S

Cierto, Azuquita es más respetuoso el himno que tienes puesto en tu avatar, que a la gente que ahora ronda los 40 y pico de años les obligaban a aprenderse en el colegio, de lo respetuoso que era, igual de respetuoso era que te dieran el paseillo, todo es respeto en esta vida...

ArTiCo

ke respeto ni ke ostias si alguien pone una chorrada me da igual ke sea del 2002 ke del 2006

alepe

soy de hace un tiempo, principios 2004, xro no empeze con el posteo habitual hasta unos meses despues, y una de las cosas que no entiendo y que se da muchas vezes es como la gente que lleva mas tiempo (aparte de k n suelen llevar avatar :s) parecen novatos de la web como si llevaran 3 dias haciendo preguntas chorras y hablando con un desconocimiento de la web inusual

Hantrax

ya salen los tipicos vacilando de ser antiguoos xddd

overking

los tipicos?...... joder no sabia ni que habia tanta gente del 02 en la sombra.... ha salido mas gente nueva k solo nos lee y se rie de nosotros... xD

B

Ya ves, hay más users del 02 entre las sombras que pseudo-flameros xd

JaCaPaCa

otro del 2003, pero ya no posteo tanto como antes..

Pacoooooooo

La diferencia es que los que nos apuntamos en el 2002 lo hicimos por el boca a boca y como tema central el Cs, a partir de ahi fue entrando todo tipo gente, y como se apartan del tema del cs pues no solemos hablar a menudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales