Respeto - Antigüedad mv?

George-Bush

#86 lol

M

Pero de todas formas a los que mas se les respeta son a los atrapped, no creas ke por la fecha se les va a respetar mas... aunke a mi me daria igual ke sea un atrapped o uno ke tiene 20 post en 5 años, yo tengo el mismo respeto hacia todos los usuarios, pero al parecer algunos alaban a los ke son macroposteadores, pero eso es bastante facil, solo hay ke hacer freepost y yasta... tipo el ironicus, ke es el mayor freeposter ke he visto en mi vida...

#93 Frikis en el sentido ke son macroposteadores, tienen el F5 bastante quemado, y solo piensan en tener muchos post, estan en todos los temas... en cualkier hilo tienen un comentario, 1000000 post... creo que se me enteinde no?

B

#89
Alguien que razone diciendo:
-A ver, un poco más de respeto niñato, que tu te registraste ayer (seguramente fake) y yo ya hace unos cuantos añitos que circulo por aquí

Dudaré de su capacidad de interpretación y tal, lo que pasa es que normalmente (90%) coincide una fecha muy "verde" con que alguien (sin avatar y sin nada) está flameando y diciendo tonterías.

Aunque hay más recursos (y más sutiles y divertidos) de dejar mal a un usuario sin nisiquiera entrar en su perfil para ver las paridas que pone

PD: #92, qué quieres decir que se respeta a los más frikis?
Si dices en tema PC y tal (que controlan), yo no les llamaría frikis

nikOo

El caso esque si nos respetaramos mas esto perderia mucha de su gracia....

PD: yo llevo aqui bastante tiempo... pero me "invitaron a salir"

B

#92
A esos normalmente se les pilla rabia, si sus posts no tienen sentido.

Bueno, no sé, por ejemplo, ahora que llevo 3-4 posts en el thread, no sé si alguien me quiere pillar rabia que me la pille xd.

Pero por ejemplo, alguien que crea un thread, y sigue posteando para mantenerlo en 1era página, o sigue posteando gilipolleces como si esto fuera el msn-irc (un ejemplo de antes es PUFELASESINO), pues se les pilla rabia.

Si todos sus posts fueran rebosantes de calidad ni una queja

overking

#94 ahí esta xD, si nos respetariamos mas esto no seria offtopic xD

#95 si ufo se refiere a ti xD

Karurosu

yo soi del 4/12/2002
Pd: como q me da igual

F

No creo que se tenga en cuenta.

M

#96 EHH EHHH yo no me estoy refiriendo a nadie... cada uno sabra lo que hace y deja de hacer.

UFO a eso es a lo ke me refiero mas o menos... mucha gente les tiene respeto porque alomejor les putean o cualkier cosa, y como son famosos en media-vida pues prefieren ir de perro faldero que no ir en su contra.

Aphex

Respeto? en Media Vida? SI HOMBRE JAJAJAJAA

Saludos

overking

#99 era una coña tio...

Pero llevas toda la razon... metete con alguno de "esos" xD k tmpc son pa tanto pero bueno... y se te puede hechar media mv encima

B

Se te puede hechar media media-vida encima o a tu favor.

La gente que es "famosa" (supongo que es lo que vosotros estáis intentando decir) tiene conocidos y enemigos xd.

Aunque, por favor, MV no se tiene que tomar en serio, es un producto de vuestra imaginación (flash de lo del Men in Black y ale xd)

PIN-HEAD

Qué gracia, me registré un mes justo después de que lo hiciera el 'id=1'.

SALU2

M

#102 Algunos tenemos bastantes enemigos xD

B

#104
Aunque los del TOP siempre estaremos unidos xd

Como los Power Rangers que eran 5 (no?)

advancedx

yo soy del 02 y no me meto con nadie xD asi no hay problemas jajaja paso de andar discutiendo por un foro...

nikOo

#105 y tu que color de power ranger eres?

oZk4h

yo soy del 2002 lo k pasa esk el nombre de la cuenta no me gustaba y me hice esta , entre otras cosas porke deje de usar el nick k usaba antes.

esta es la cuenta http://www.media-vida.net/perfil.php?id=22097 , la deje de usar hace 2 años o asi XD

EuRyNomE

Eran 6 no? El blanco entró más tarde xD

Yo soy del 02 pero entrando en MV llevo desde el 2º día que se hizo (literalmente).

k0l3kup

yo seria como el hermano mediano por k soy del 2004 asi k me pueden llegar a sacar 2 años y yo puedo sacar tambien a la gente 2 años

overking

#110 xk?? donde mejor k en mv??? XD

A mi no me dan miedo... xD

Sheraph

#104 te los has ganado a pulso amigo...

UTaHJaZZ

Posts en el foro .: 749

yo posteo poquito, tengo una cuenta antigua y me han metido caña 1000 veces por culpa de faltas de ortografía xd

(la ultima fue que escribí "hogera", y alguien me dijo que si tenía hogeras me fuese a dormir xdddddd)

S

#1 eso solo nos pasa con ironicus

mryitan

pos de los k han posteado aki soy el mas viejo.. hay varios del 14 de julio, xro el k mas se acerca a mi es el 6xx yo soy 562... pero sin duda, yo posteo muy poco, prefiero leer el foro de off-topic y hardware es de lo mas interesante de la web...
si tenemos en cuenta k pollo es el nº1 , y esta registrado desde el 12/7 ... en 2 dias se registraron 600 personas o mas? .. aunke hubieron limpieza y eso... ains...

old school ...

EipoX

Yo posteo cuando me interesa.. no pa que la gente se aprenda mi nick

B

#110
Si me encuentras una web mejor que esta...

Pero es chungo, está al límite de lo irracional. Una web más friki daría pánica postear en ella, porque serías el único "normal".

En una web más normalilla, te sentirías "raro".

Aquí cada uno tiene su sitio

crespo

Miembro desde .: 28/2/2003

Joer qe amo soy

-PippinTuk-

si lleva tantos años esta web .... sera por algo

no solo del gaming vive.. incluso yo kreo ke si solo dejaran offtopic ... seguiria viviendo

esta web tiene ese puntillo magico que no tienen otras muchas , su "mojo" como diria Austin Powers

Tema cerrado

Usuarios habituales