Responsabilidad penal/moral por la gestión del coronavirus

B

#119 para muchos trueleftis con un resultado muy erótico.

El tiro en el pie del feminismo va a ser acojonante.

2 1 respuesta
Don_Verde

#118 ¿El PSOE? ¿Disolverse? Si claro, y el PNV, ya que estamos...

Que va, mala hierba nunca muere, por desgracia. Ya buscarán los socialmemócratas una excusa para continuar con lo suyo.

1 respuesta
TrumpWon

#121 CUando pasen unos meses se altera la historia y ya está

Que pareces nuevo. ¨ Por el 8M todavía no se sabía del peligro del Coronavirus ¨. ¨ El gobierno siguió el consejo de los expertos ¨( a mí me echaron mierda por advertir que no me valía que saliese un experto por el simple hecho de serlo y aquí estamos )

Esto durante 1 semana en todos los informativos y aquí no ha pasado nada.

Thouy

Se está hablando mucho del 8M y poco del atleti liverpool de ayer xD

O el Madrid Barsa (Betis*) de una semana antes. O de cualquier cosa que muestre la comunicación entre Ayuso y su gabinete.

1 respuesta
B

#122 deja que terminen de alinearse los planetas, es pronto pero de por sí:

El discurso del riesgo de anteponer la agenda a la salud pública no solo se va a vender bien, sino que tiene fundamento.

No saben, ni sabrán, gestionar esto, por muchas ruedas de prensa que den son vacías.

Se está viendo algo evidente que destruye a podemos, porque ellos tienen los test a mano y tú o yo deberíamos esperar días, en caso de que accedan a hacértelo.

Y que esto no ha hecho más que empezar, no son dos días, van a ser meses de efectos, meses de cabreos, el currela que cobraba 1000 va a cobrar 700, y por muchos parches que pongas, has preferido sudar que actuar, y la enfermedad se superará, pero el país puede que no.

Es una situación inédita a la que me encuentro expectante, pero vamos, quien capitalice este descontento destruye al PSOE.

4 respuestas
B

#74 Ayer mismamente, se celebro en la IFA una feria sobre piel y calzado. La broma viene cuando te enteras que en Milan se celebro hace poco una y que casi todos los escaparates de la IFA,estan alquilados por un porcentaje elevado de empresas que fueron a Milan. Asi que se vienen risas por Elche de aqui a 1-2 semanas.

Don_Verde
#125Angelius:

quien capitalice este descontento destruye al PSOE.

Ese es el punto principal. No hay nadie a la izquierda pues Pablenin y compañía se cepillaron eso. Mi apuesta es que de aquí a las próximas elecciones, no se acuerda nadie del virus y otra vez sacan el "que vienen los fachas" para que la gente fiche.

1 respuesta
B

#125 tienes demasiada fé en la humanidad

1 1 respuesta
B

#127 la gente olvida si no hace daño, a ver los muertos por y con covid.

Pero vamos, que estoy elucubrando y siendo pretencioso, puedo equivocarme.

1 respuesta
TrumpWon

#124

El Madrid Barcelona fueron dos antes, era el Betis Madrid la semana anterior, se debió tomar medidas también

En cuanto al Liverpool, el gobierno no se mete en asuntos de su país como para preocuparse de Liverpool xD Tristemente la verdad. Pero debería haber llamado a las autoridades inglesas y hablarlo

Pero somos un chiste internacionalmente. Somos como el niño al que nunca cogen para el equipo de fútbol entonces lo de ser proactivos... Somos más de sacar pecho cuando nos elijen ( azores )

1 respuesta
Don_Verde

#129 Te recuerdo que el PP tuvo los hilillos de plastilina por Galicia, el 11-M fue ETA, el No a la Guerra, los papeles de Bárcenas, mil casos de corrupción y...

Y el PSOE lleva toreando a la historia desde el XIX. Como mucho se pueden pegar una hostia de la gran flauta en las próximas elecciones, luego a cambiar de amado líder y a seguir con la fiesta.

3 respuestas
B

#131 #128 me vais a votar a mí, solo os digo eso

Y dejadme soñar, hostia ya

1 respuesta
Thouy

#130 Corregido, thx xD

#131

#131Don_Verde:

11-M fue ETA,

Bueno que con esto siguen

Don_Verde

#132 Venga, si te presentas por la provincia de Málaga te voto. Aunque luego tenga que limpiarme la mano con sulfúrico y rezarle tres veces a Bakunin por lo que acabase de hacer.

1 respuesta
TrumpWon

#131 Es verdad todo esto es el modus operandi de cualquier gobierno. Pero es que Pedro Sánchez es especialmente sinvergüenza, debe de ser las décadas de realizar los mismos actos que ya les han quitado el complejo

B

#134 Bakunin es amigo mío.

1 respuesta
Don_Verde

#136 Mientras no lo sea Felipe González...

B

Ahora es cuando me doy cuenta de que se vote a quien se vote, son todos unos listos. A partir de hoy dejo de votar en las elecciones, las que sean.

1 1 respuesta
Don_Verde

#138 Nunca es tarde para salir de Matrix :)

Drakea

#118 si el PSOE se disuelve otro ocupará su lugar
el binomio derecha / izquierda va a seguir dominando porque es lo que la gente entiende

Raylan

#125 Al final, como es cuestión de vender, encontrar el discurso apropiado para carga la culpa sobre el otro será cuestión de tiempo y paciencia.

En 2008 Zapatero negó y luego gestionó nefastamente la crisis económica pero todo el problema son los recortes y la reforma laboral de Rajoy (de 2011). Reforma laboral que el gobierno de "lo social" no ha querido derogar.

Esta crisis sanitaria será responsabilidad de Aguirre, Ayuso y del PP de Madrid. Ya esta Rosa Maria con las fakes news allanando el terreno. Hoy no lo compran pero, ay el tiempo, lo que es capaz de hacer.....

Si a Iglesias le hubiera pillado en la oposición, tendría un filón. Pero la ambición por pillar poder y no ser paciente, como a Rivera, le van a hacer pagar su precio.

Respecto al "dicurso" del que hablaba. Casado, literalmente, le ha pedido a PedroPresidente que deje de escudarse en la ciencia y actúe con liderazgo político. Vamos, lo que le pedimos todos aquí. Han tardado cero coma los fanboys Sanchez&Iglesias como Facuo y RRSS y cia en lanzarsele al cuello, queriendo ridiculizar el discurso.

Mira que el tiempo, para mi, ha dejado por los suelos a Zapatero pero con él, por lo menos, hubieramos visto a alguien preparado y con más iniciativa. Con capacidad para intentar minimizar daños. Pedro es la nada. Todo hueco. No sabe. Espera. No actúa. Reacciona. Mientras nos vamos todos por el sumidero. Al final, quizá tomé alguien el mando pero esta inacción la vamos a pagar carisima.

Más alla de la ideología, continuar con aún este servilismo en esta situación tran dramatica que vivimos es para que la historia nos juzgue. La ideologia siempre ha sido una religión pero ahora es una secta fundamentalista que proclama poco menos que la guerra santa.

1 respuesta
C

#118
Eso es imposible, son indestructibles. Sobrevivieron al franquismo, a la crisis del 92, a la de 2008, y van a sobrevivir a esto. Tras el holocausto nuclear quedarán las cucarachas y el PSOE.

ReibenN

#5

No tiene sentido lo que dices. Claro que hay que ponderar el daño económico en la medida en que también puede suponer vidas.

Otra cosa es que los políticos la única cosa que ponderan son los votos.

1 respuesta
Headhunt

#143 si, estoy de acuerdo. Al final el daño económico son vidas también.

Pero creo que teniendo el ejemplo de Italia al lado, la experiencia de que ha pasado y que se ha hecho en China... Hay que tener en cuenta que el daño que puedan hacer unas medidas iniciales puede ser minúsculo con el daño económico que supondría reaccionar tarde, como lo estamos haciendo. No sólo tarde si no además, de forma descentralizada...

dambala

#141 zapatero tenía defectos, pero era mil veces mejor que este inútil cuya única virtud es ponerse trajes... Al menos como dices era una persona preparada

Evilblade

Es muy difícil. Si algo hace bien la izquierda es pagar sus deudas, aumentar el pesebre y crear y disponer de mercenarios en lugar de funcionarios en los sitios clave. Si tiene que arder el país para que a mi no me quiten lo mio, toma un mechero.

La única esperanza que yo veo es que si esto va a peor, cale en la conciencia de la gente de que del gobierno y sus los medios te puedes fiar lo justo para que en las siguientes elecciones volvamos como mínimo a un estado mental que no permita a un individuo dar palmas cuando le mienten descarada y progresivamente porque al fin y al cabo, eh, has parado al fascismo.

1
R

#125 mucho esperas de este pais de mierda que se alegra de que el ''bando contrario'' politico pille corona, luego callan como putas cuando les toca en el suyo y ahi tienes todos los casos de corrupcion del pp y psoe que han habido y habran, el puto partido politico con mas casos de corrupcion y el otro con el mayor dinero robado

y esto no solo demuestra el retraso del español medio, si no que encima tambien lo hace con la union europea, que tenian que intervenir el pais, pero claro, les da miedo meterse en eso de tocarle las soberanias a otros paises, asi que prefieren dejar estar hasta que explote o se arregle solo

no hace falta mas que ver la cantidad de retrasadas y retrasados liandola, unos yendo a manifestaciones, otros de fiesta y otros que se creen que la cuarentena son vacaciones pirandose a las playas mientras usan transporte publico

me voy a poner muy hitler con esto, pero para hacer que funcione este pais, o se monta una dictadura o se hace una limpieza de personas, me la trae al pairo quien o que gobierne, izquierda o derecha, centro o extremo pero que haga las putas cosas bien

eso o se empieza a crear limitaciones en los votos y un test necesario antes de votar para que sepan a que coño estan votando los retrasados, el que lo suspende que se vaya a tomar por culo porque no tiene derecho a voto

alblanesjr

Esto lo que ha dejado todavia mas claro es que vivir del turismo es pan para hoy y hambre para mañana y de que el Estado depende de empresas privadas.

1 respuesta
PiPePiTo

#148 Y que pasar las competencias a las comunidades autónomas sólo sirve para que no hagan nada xD

Riip

Va a haber mucho más alboroto que en la crisis de 2008, ya que aquello afectó a nivel financiero.

Aquí tenemos el tándem de crisis financiera bastante gorda, más el fallecimiento de familiares cercanos por la mala gestión y colapso de hospitales

En dos-tres meses la gente en las calles

Usuarios habituales