Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

Mewtwo

#177 que me estas contando , yo no llamo a los independistas fascistas. Te lo llamo a ti y a tus ideas. A ver si te crees que tus argumentos llegan al nivel de barra de bar por que ni eso hijo mio.

Kaiserlau

El cuñado facha y el cuñado indepe se retroalimentan a la perfeccion.

6 1 respuesta
KirK

Son espasmos sanos

Ghaul

Madre mía Prisma. Mira que llevo leyendo tonterías desde el 2010 o así en los temas sobre independencia, pero tu te estas pasando el foro. Quiero creer que eres un troll con ganas de provocar, porque si eres así en la vida real...

B

#182 Y nunca entenderé porque no se comprenden, si ambos son nacionalistas. Un nacionalista español debería entender al independentista catalán e incluso al etarra. Pues ambos luchan por un ideal y por un nacionalismo. Pueden ser tus enemigos pero habría una base de comprensión, pero es que ni eso, muchos fachas alucinan con que haya otros nacionalismos.

1 respuesta
UnleasheD

#177 No no, la independencia de cataluña no es nazi, nazi eres tu hombre.

No te equivoques que mi post estaba dirigido exclusivamente al que hace distinciones entre catalanes de primera y de segunda. No al que se considera Catalán y no Español que creo está en su derecho de considerarse lo que le venga en gana.

EN este foro hay mucho independentista y ningún problema. Quieren votar y me parece bien. Pero no quieren echar al que vote no, y si quieren echarle pues al mismo saco que tu oye.

Prisma

Quiero responder a bastantes cosas así en general porque aquí hay mucho troll dando una imagen sobre mí que no se corresponde a la real, así que no me queda otra que salir a defenderme.

Sobre los catalanes... No, no creo que haya catalanes de primera ni de segunda. Lo que sí que creo es que ahora mismo Cataluña está siendo oprimida por España, y sí que creo que un catalán que sepa ver eso y luche por cambiarlo es más catalán que otro, no porque piense como yo, sinó porque lucha por cambiar una situación que nos está jodiendo a todos los catalanes. Si eso me convierte en un facha o en un nazi o en alguna de las otras cuñatadas unionistas que he leído por aquí pues vale.

vinilester

#177 Apoyas a gente que su actitud, comportamiento y actos estan mas cerca del fascismo y el nazismo, que otra cosa. Asi es que si; se te puede llamar fascista tranquilamente.

1 respuesta
Prisma

#188 Que esto lo digas tú, que en el hilo de Vox ya dejaste bastante claro que el que apoyaba al fascismo eras tú... Viva la hipocresía, oye.

1 respuesta
vinilester

#189 Es que no es por casualidad que te lo haya dicho xD

Yo nunca he apoyado al fascismo. Tu si. No me vas a ver apoyar actos que se acerquen al nazismo y el fascismo. Tu si lo haces.

1 respuesta
Prisma

#190 Tampoco es casualidad que yo en ese hilo demostrara que estoy a las antípodas de tu pensamiento que sí que es fascista.

1 respuesta
vinilester

#191 Entiendo los motivos y argumentos para querer la independencia. Soy consciente de que hay autonomias que aportan, y otras chupan. Lo se.
Tal y como estan la CCAA, su estructura, su gestion, su corrupcion, etc... al final deriva en que a muchos nos gustaria suprimirlas, y otros quieran separarse del resto. Incluso si yo mismo fuese catalan, a lo mejor tambien querria la separacion porque es la via mas rapida de quitarte las CCAA del medio. Pero en el momento que apoyase a los partidos que pretenden tal separacion, tendria que ser consecuente en lo que me convertiria. En un fascista con todas las letras. Porque obran como tal ya que muchos de sus actos tienen mucha semejanza con el propio nazismo. Asi es que asumelo, eres un fascista.

PD: mi principal simpatia por Vox es precisamente la eliminacion de las autonomias, entre otros motivos, por el mismo argumento que tu defiendes.
Medita tu "gratuidad" cuando llames fascista a alguien. Te repito que yo no te lo estoy llamando por casualidad.

1 respuesta
garlor

a ver, contundente, muchos, gran cantidad, bla bla bla, eso en numeros, cuantos son?, entre 10 y 100?, entre 10.000 y 20.000?

Prisma

#192 O sea, que el mero hecho de ser independentista según tú ya me convierte en un fascista, y luego soy yo el que tiene que medir ese adjetivo contigo... ¿No te das cuenta de que no tiene ninguna lógica? Mucho más gratuito es llamar a alguien "fascista" por querer la independencia de Cataluña cuando ni siquiera soy nacionalista que llamártelo a ti por apoyar a Vox, que te quede claro.

UnleasheD
#162Prisma:

Hombre, es que cuando me refiero a catalanes me refiero a catalanes de verdad, los que quieren deshacerse del yugo de España, no esos catalanes que sólo lo son por haber dado la casualidad de nacer aquí. Atrapados estamos quedándonos en España. Además, los catalanes que queréis seguir jodiéndoos quedándoos a vivir en España, ¿por qué no pilláis las maletas y os vais a vivir a Madrid?

Fascista te hace esto, no ser independentista.

Catlanes que quieran a Cataluña y la quieran dentro de España no hay, o eres independentista u odias a cataluña. Ciudadanos de primera y de segunda. Mantente fascista amigo.

1 respuesta
Prisma

#195 Como ya he dicho, si algunos unionistas con poca formación y cultura seguís queriendo soltar la cuñatada de que pensar eso me convierte en fascista pues adelante, seguid, no podéis esperar que os tome en serio pero podéis seguir, por mí no paréis.

1 respuesta
Mewtwo

#196 vamos que dictaminas quien es buen catalan y quien no y piensas que eres super democrata no te jode

1 respuesta
miwel

en este pais tienen que morir un par de generaciones o 3 todavia queda mucho fachilla hijo y nietos del franquismo, una pena

Prisma

#197 Vamos, que tienes un nivel de lectura impropio de una persona adulta.

2 respuestas
UnleasheD

#199 Lo que has escrito lo has escrito. Y que no consideras igual de Catalán a uno independentista que a otro que no lo es también. Tu has dicho que consideras a unos catalanes de verdad y a otros no. Eso es interpretable? O hay que ser un tio cultivado y formado como tú?

1 respuesta
Mewtwo

#199 creo que aun no te queda claro lo que escribes. Mi nivel de lectura bien , el tuyo por lo que se ve de la forma de generalizar y de tirar del recurso facil aun estoy intentando averiguarlo

1 respuesta
Prisma

#200 Y quizás con esa afirmación, me he excedido, porque no es lo que pienso. Aún así como comprenderás yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que los demás entiendan de lo que escribo.

#201 ¿Yo soy el que generaliza y tira del recurso fácil? ¿Eso me lo dice la misma persona que se dedica a llamar fascistas a los que no piensan como él? Madre mía...

1 respuesta
Mewtwo

#202 tu has leido ? O eres como los burros y solo tiras para adelante. Se te llama a ti por que DISCRIMINAS a los catalanes por que no piensan como tu.
Esta claro que el ladron se piensa que son todos de su condicion

1 respuesta
Word-isBond
#185yaoming:

Un nacionalista español debería entender al independentista catalán e incluso al etarra.

Y a los Ewoks tambíen, que luchaban por Endor.

Prisma

#203 ¿Que yo discrimino a los catalanes? Cada vez dejas más claro que tu comprensión lectora no es la de un adulto.

2 respuestas
Varg_88

#205 Sois unos borreguitos, vuestra clase política os está conduciendo por donde ellos quieren y os tragais todo, echale un vistazo a este video, y si te parecen magufadas, pues sinceramente me la suda, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
Mewtwo

#205

Cataluña está siendo oprimida por España, y sí que creo que un catalán que sepa ver eso y luche por cambiarlo es más catalán que otro

Vamos si eso no es discriminar con catalanes de primera y de segunda que baje dios y lo vea ( el otro por que no piense como tu que es catalan de paja ? )

Piensas cuando escribes ? O solo sueltas la primera perugrullada que te viene por la cabeza ?

1 respuesta
Prisma

#206 Y los del Pentágono son reptilianos, los del Club Bilderberg son Iluminatis y las nubes raras del cielo no son nubes raras del cielo, son chemtrails lanzados por el G-20 para controlarnos a todos a base de drogas en forma de gas... Y, por supuesto, las pirámides de Egipto y La Gran Muralla China fueron construídas por extraterrestres, por supuesto...

Venga ya, ¿pero cómo tienes los santos redaños de venir llamando a los demás "borreguitos" cuando tú te crees estas gilipolleces que ni mi primo de 5 años se creería? Si realmente yo fuera el borreguito me creería mamonadas como ésta. Y encima lo primero que me sale al ver el vídeo es Intereconomía, si es que me descojono... Eso sí, te he de dar las gracias, estaba pasando una tarde aburridilla y tu mensaje ha hecho que me ría a mandíbula batiente durante unos cuantos minutos.

#207 Que sí, que vale, que lo que tú digas, soy un fascista y un nazi y todo lo que te dé la gana a ti, que sí, que tienes toda la razón del mundo... Mientras dejes de dar por culo sí, tienes toda la razón del mundo.

2 respuestas
Mewtwo

#208 que bonito :qq: cuando pierde cualquier sentido de la argumentacion da la razon como a los tontos :qq: que tierno

1 respuesta
Prisma

#209 Mi argumentación no ha perdido nada de fuerza, sólo que es molesto meterse en MV y ver que las notificaciones que tienes son para leer gilipolleces como las que tú sueltas, así que he intentado darte la razón como a los tontos aunque no la tengas a ver si así dejabas de molestar. Pero está claro que no, que piensas llevar el trolleo y la persecución hasta el final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Xetroz
  • Prisma
  • Word-isBond
  • UnleasheD
  • vinilester
  • Aguiluxo