Respuesta Estudiantil

allmy

#90 Ahora si porque lo se, te estoy diciendo lo que vi la primera vez. Un tio al que le rodean, se acojona, y sale de la situación como puede. xD

Eso es lo que vi la primera vez. Que de hecho vi el vídeo porque alguien lo puso en un hilo.

Pero vaya, que no es más que una proyección, si me rodea un grupo de personas que parecen agresivas y tengo una pistola, vaya si la uso.

#90 por qué crees que un tio que está en el metro, normal, como uno más, sin hacer nada en especial, apuñala de repente a otro? xD

1 respuesta
gpBoyz

#91 Unas personas entran a un metro y llevo un cuchillo en la mano y las peligrosas son las otras?

No te parece buen ejemplo Palomino cuando la condena lleva el agravante de asesinato por odio ideologico? Tienes decenas de ejemplos a poco que busques. Ahora, la verguenza y pena que me das son ilimitadas.

1 respuesta
allmy

#92 Ahora, la verguenza y pena que me das son ilimitadas.

Ves!!! sabía que podías hacerlo mejor. Aun así, tu nivel de sofisticación en el insulto sigue siendo bastante pobre.

Estás diciendo que el asesinato fue premeditado? Le estaba esperando? No lo se eh, pregunto, no se mucho más sobre ese tema. A mi, solo por el vídeo, no me lo parece.Anda! no me había fijado en el cuchillo al principio!!! Por qué iba alguien que va en el metro a llevar un cuchillo fuera?

No se por qué será pero me da que el perfil de las personas tanto de un grupo como de otro son bastante parecidos. Al final lo que dice #50.

1 respuesta
gpBoyz

#93 No te dedico ni un segundo mas porque ya has quedado ampliamente retratado. Te habia visto mofarte de los pobres y hablar de miles de cosas de las que no tienes ni puta idea, pero excusar asesinatos neonazis me parece demasiado incluso para alguien de tu ignorancia.

Ojeate los informes Rexan si quieres informarte un poco es lo que te puedo recomendar, aparte de investigar sobre la violencia nazi y fascista en España que tienes bastante informacion sobre eso. No puedo hacer mas por ti.

1 1 respuesta
allmy

#94 Rexan o Hexan, porque parece que no te aclaras. Cualquiera diría que ni tu te los has ojeado.

No puedo hacer mas por ti.

Uf! Menos mal!

1 respuesta
gpBoyz

#95 Pues fijate que creia que eran Hexan y luego me he dado cuenta de que lo estaba confundiendo con el colega de fitness. Venga a leer, que falta te hace.

B

Mediavida defendiendo el asesinato de Carlos Palomino, esto no se ve ni en los foros de Intereconomia

2 1 respuesta
alblanesjr

Luego aun hay gente que se explica como habian tantas personas en los mitines de Hitler, como le voto tanta gente etc....y leyendo las opiniones de muchos personajes de aqui puedo ver el porque.

1 respuesta
Jocanyas

¿Que tiene de raro que un ESADE defienda asesinatos fascistas? Detrás del fascismo siempre ha estado el capitalismo.

3 1 respuesta
allmy

#99 Yo no soy de ESADE. Es lo que más me ha dolido de todo lo que han dicho por aquí. Es como ponerme en un segundo puesto...

#97 Hay una gorda línea entre defender un asesinato o decir que a mi me parece un tipo acorralado que salió como pudo de la situación.

#87 Tranqui, a diferencia de ti, a mi no me pillarás en ningún mitin de absolutamente nada. Sudo de ideologías, voto a lo que me beneficia en ese momento. xD

2 respuestas
GranTorino

#77

¿Acaso ser liberal y antifascista es incompatible?

2 respuestas
ekOO

#101 ¿Acaso ser liberal y no ser antifascista es compatible?

4 2 respuestas
G

#100 ¿Un tipo acorralado para salir de la situación?, ¿tú te lees antes de darle a enviar?, ¿tú para salir de una situación matas a otra persona a sangre fría?

Espero no cruzarme contigo en la vida macho, no vaya a ser que creas que tu vida pende de un hilo y me mates.

1 respuesta
GranTorino

#102

Pues eso. No encuentro sentido a la anterior duda entre ser liberal o ser antifascista.

2 respuestas
allmy

#103 ¿tú para salir de una situación matas a otra persona a sangre fría?

Si me acorrala un grupo de gente violenta, ya te digo yo que si xD

No se porqué os ponéis tan mad. Solo estoy diciendo que si el tio saca un cuchillo en medio del metro, es porque se ve amenazado. Y se ve claramente, como entra un grupo que le rodea, y entra uno, que le agarra en plan "y esa camiseta?". Si eso no es para verse amenazado, pues no se...

#104 No, si lo que no se puede ser es comunista y no-fascista, por mucho que algunos se empeñen. Es una contradicción en términos xD

Jocanyas

#101 #102 Hola

1 respuesta
ekOO

#104 #106 Tendríamos que sentarnos a definir quién es y quién no es liberal, como con todo. Y nos costaría llegar a una conclusión. En cualquier caso, hay mucho ricachón sin escrúpulos ni empatía que se autodefine como liberal pero que es más conservador que su puta madre en lo social y que además desea que sus colegas gestores del Estado intervengan a favor suya. ¿Capitalismo de Estado? ¿Capitalismo del que hablaba Lenin? ¿O simplemente el neoconservador de toda la vida?

También me acuerdo de que Pinochet aplicó en lo económico una serie de políticas de corte liberal (¿suficiente como para llamar a alguien liberal?), y era un hijo de puta. Fascista no, pero muy hijo de puta.

Me he rallao.

1 1 respuesta
A

#60 Hay quien diría que es por que en un mundo globalizado saber idiomas es un must.

#98 Por que le decía a la gente lo que quería oir y era un gran orador. No ha sido ni el primero ni el último en ganarse el favor del pueblo diciéndoles que les daría prosperidad y bienestar después de echar a sus enemigos (unos decían que esos enemigos eran los nobles, otros que eran los judíos, y otros la casta).

Zegatron

Creo que aqui se da mucha manga ancha al fascismo,bien por ignorancia o por afinidad,poco me importa porque sea.

Defender la actuacion de Josue en el metro es poco menos que aventurado,miles de veces gente de diferentes ideologias sea han encarado y el resultado no es siempre una puñalada mortal(Josue sabia donde tenia que clavar el cuchillo pues tenia entrenamiento).

Nos encontramos a una persona que va a una manifestacion contra la inmigracion,contra los moros,sudamericanos,rumanos,en fin racismo y xenofobia permitidos en primer lugar por la delegacion del gobierno de Madrid;un dato importante es que Josue portaba un arma consigo.Tenemos a un nazi que va a una manifestacion racista con un cuchillo y aun hay quien dice que Carlos se lo buscó.

Y si,Carlos iba a la contramanifestacion,contra el racismo,el fascismo,la xenofobia;si aun a dia de hoy hay gente que crea que uno y otro extremo son iguales deberia hacer examen de conciencia.

En cuanto a estos de respuesta estudiantil lo unico que se puede decir es que logicamente los fascistas nunca han defendido una educacion real sino un adoctrinamiento,asi que no creo que sean quienes para pedir educacion publica y de calidad.

6
sutik

Jajaja son mas tontos... se atacan entre ellos

9 1 respuesta
Jocanyas

#107 Te has liado porque intentas separar el fascismo del liberalismo , cuando no son más que manifestaciones distintas de lo mismo. El fascismo de Pinochet fue la respuesta del liberalismo a su pérdida de poder en Chile.

Como dice #100 el capitalismo no tiene ideología. A veces toca hablar de libertades y a veces toca sacar los tanques y provocar matanzas para preservar los beneficios.

1 comentario moderado
B

#110 joooooder jajaja

Esa mezcla de neonazi con pijos de clase acomodada que tanto me excita.
Esos son los 4 que forman r.e.

karlosin

eh y de jimmy no hablais ya? no me digais q jimmy no se lo ha buscado? xDD un tio que se va en bus a pelaearse contra los hinchas de otro equipo, donde tiene un historial delictivo de trafico de drogas, maltrato y agresiones violentas, vamos era todo amor ese tio. Lo mismo los razor blue o como se llamen se hubiesen cargado a uno de Frente Atletico y seguro q los blogs antifascistas no condenarian esa violencia, ahora si muere jimmy a pintarlo de heroe o victima del fascismo parrriba, sin motivados q sois algunos xDDDDDD

yo vería de acondicionarles sitios especiales en plan naves industriales para q se maten las hinchadas entre ellos, y asi no dañan a terceros, ni rompen el mobiliario urbano, prefiero eso que lo hagan en la misma calle y pueda un tercero salir herido x la tonteria de los hinchas del futbol o los hooligans del fascismo u antifascismo, me suda la polla, para mi no hay ningun bando bueno de ese tipo de gente.

1
H

#90 Pero si Palomino era un pieza de mucho cuidado de verdad quieres defender tus argumentos usandolo de ejemplo?

2 1 respuesta
gpBoyz

#115 Tu y los demas personajes de este hilo si que sois piezas.

3
karlosin

lo mismo carlos palomino y su tropa se hubiesen cargado a josue ese, y punto, es gente q cuando lleva esa estetica, se mete dentro de esos grupos violentos acepta de manera implicita lo q le pueda pasar, no seamos flanders, te metes en una brigada antifascista, pues tu sabrás pero no llores si uno del bando contrario te da, lo mismo si te metes en un grupo neonazi, tu sabrás si te pilla un antifascista y te mata. Que si, que quien mate la ley debe de hacer justicia aunq sea para estos personajes pero no los pintemos de victimas por que no lo son.

la gente q no quiere sufrir agresiones, no se mete en grupos violentos y punto.

Mendii

#99 pero si todos los sistemas totalitarios han salido como odio al capitalismo

1 respuesta
holeshow

#118 Falso. Una cosa es rechazo del liberalismo y otra rechazo del capitalismo.

1 respuesta
Mendii

#119 tienes razón, el problema es que en los orígenes de los caminos totalitarios solo se conocía capitalismo como liberalismo, ahora el capitalismo tiene más matices

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • karlosin
  • holeshow
  • stuckED
  • gpBoyz
  • Jocanyas
  • ekOO