respuestas(manipuladas) de jóvenes religiosos.

calico

lo han creado, parece, en http://www.arguments.es/ que es una web sobre la iglesia católica.
opinen

PD: también he encontrado este, hay algunos más pero ahora no tengo tiempo de verlos.

atención al pipa que sale en este último, este ha follao poco, se lo noto en la mirada.

lo he sacao de aquí http://www.20minutos.es/noticia/1075175/0/jovenes/videos/iglesia/

PD: chaval imitando a perroflauta en el interior.

edit: si no os gusta manipuladas cambiadlo por "curiosas"

edit2: se me plantea una duda: en una visita del papa de estas que viene gente de muchos sitios y tal aumentan las posibilidades de follar si sales durante su visita de pubs porque hay más seguidoras de la iglesia no fieles del todo a sus principios o no, porque estas tías ni salen y menos van a dejar que tu, con esa pinta que llevas de maleante te acerques a ellas?

totespare

Quien te habla del dia despues, que pasa el dia despues. Eso dice una no? Pues yo contesto: que te quitas el marrón de cuidar a un bebé sin tener preparación ni mental ni, probablemente, económica.

Asco de religiones.

PD: demagogia spotted en el segundo video: hay muchos mas padres pedófilos. Muy bien, clap.

PD2: vivan los actores.

PD3: ahora los curas se desviven por nosotros, la gente de a pie.

PD4: espero que sean actores de verdad, porque la sarta de chorradas que sueltan no es normal.

1 1 respuesta
LaChilvy

En serio, yo flipo... estos chicos no piensan por sí solos, me da la sensación de que todo lo que dicen son comidas de ollas de otras personas.

1 respuesta
Alatriste

#2 pues yo espero que no lo sean por que me dan la impresión de tener cierta tara (más allá de lo que digan)

Bloody

Estoy intentando decidir cual de los 3 videos es más lamentable, pero....uff, nada, me parece dificil elegir. Son los 3 igual de patéticos.

nixonE1

La verdad esque son buenos actores

Attila

No habeis pensado que a lo mejor les han pagado para que digan eso? o son unicamente lavados cerebarles?

B

¿Es aquí donde se mete mierda a la Iglesia?

Pues si es su opinión y es lo que creen ... pues hay que respetarla
Me hace gracia #3 ¿dices eso por que no piensan como tu? ¿Acaso crees que tu no has sido influenciada en tus opiniones por nadie? xD

No soy creyente, y no, no estoy de acuerdo con ellos, pero vaya ganas de meter mierda teneis.

1 1 respuesta
Xeiss

Pues yo me he reído a saco con los vídeos. A cada cual más sin sentido.

B

que bonito suena, y que mentira que es...

quizá caiga en un topicazo pero, era vegetariano, le gustaba la naturaleza y amaba a su familia, se llamaba adolf...

evilsol

la religion no es una lacra, el lastre de esta sociedad es la iglesia creada por y para mantenerse en el poder, hay que quemar iglesias mientras se respesta a dios.

A

Mira, que un pedofilo viole a sus hijas o a ellas mismas y luego no aborten,....... JA viva la hipocresia!!!!!!

La unica iglesia que ilumina es la que arde!

Papodopoulos

#8 Bueno, que su opinión me parezca una estupidez es mi opinión, que me respeten ellos a mi también xDDDD.

Es que lo que dicen es de traca: "La violación es un drama, pero luego hacer que la madre aborte es otro drama, es añadir más dolor" Sí, claro, por supuesto. Es mucho más dramático y doloroso abortar que quedarte embarazada y luego tener que llevar un hijo, fruto de una violación, dentro durante nueve meses. Ver como se te infla la barriga y recordar cada vez que te miras como dentro de ti está creciendo una parte de esa persona.

Luego ya los comentarios de youtube son la risión. "Muchas veces se dice que la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero el bebé que lleva dentro no es "su cuerpo". Depende de su cuerpo para alimentarse y desarrollarse, pero es otro cuerpo diferente."

Estupidez total. Mientras el feto no haya nacido forma parte de la mujer, pues sin esta no puede sobrevivir, son un solo cuerpo (en proceso de división pero un solo cuerpo al fin y al cabo).

Aparte de que por esa regla de tres, dentro de poco van a decirnos que hacernos pajas es asesinato porque los espermatozoides que llevamos dentro son un ingrediente vital para crear otro cuerpo y si desechamos ese ingrediente es lo mismo que matar al futuro niño que podría nacer de ellos. Y también prohibiran que las mujeres tengan la regla. O eso o las obligarán a guardar la regla en un bote y congelarlo para que ese ólvulo no se pierda, pues es parte de "otro cuerpo" que se perderá.

Mi punto de vista sobre el aborto es un poco radical. Para mi un niño no deseado es ligeramente equivalente a un tumor benigno. Está ahí alimentándose de ti. Es una forma de vida, pues está compuesto de células vivas, que se van dividiendo y replicándose dentro de tu cuerpo y es decisión de ese cuerpo si quiere seguir gestando ese tumor o no. Pasando de las diferencias obvias entre un niño y un tumor, para mi es lo mismo.

Además, ¿no es la propia iglesia la que siempre ha dicho que un hijo es el fruto del amor entre un hombre y una mujer? ¿Por dónde queda el amor exactamente en una violación? Por que no lo localizo la verdad.

Luego dice la iglesia que por qué se la odia tanto. Panda de tarados neanderthales.

1
BahamutxD

La enfermedad de la sociedad en estado puro.

Mira que soy de mente abierta pero hay cosas que a mi no me entran en la cabeza ni a martillazos. Los respeto, pero no me da ni una simpatia ese tipo de pensamiento.
Ya me gustaria ver a una de ellas por ejemplo violada con 12 años a ver que marrón tiene o deja de tener.

Misantropia

Las personas que no son capaces de defender sus ideas con argumentos sólidos, suelen pedir que se respeten. Lamento comunicarles a todos ellos que las ideas no son merecedoras de respeto por el hecho de ser ideas en si mismas; merecen respeto las personas, las gilipolleces, son gilipolleces.

1 1 respuesta
totespare

#15 mira que pienso que eres una amargada xD, pero mas razón que un santo.

C

Pero como va a criar una mujer violada a un niño que lo ha tenido por una violación??? joder es que no me entra en la cabeza, luego va a estar toda su vida viendo al niño y acordandose de que la violaron...

Y bueno lo de los curas pedofilos ya es de traca, defender ese acto con otro del mismo nivel (padres que abusan de sus hijas) me parece hasta ofensivo.

O

Que te violen es un marron??UN MARRON???

1
miLo_

alucinante xD

una cosa es que se defiendan unas ideas, que se sea de una opinion y tal... pero defenderla contra viento y marea, por sistema y con unos argumentos que no son argumentos, si no que son otras ideas del mismo palo... no se :\

en unos casos sera defendible un argumento, y en otros no, es asi, creo vamos

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Ohhhhhshittt
  • totespare
  • Albertcases
  • Xeiss
  • Bloody
  • calico