restablecer portatil

DonJaume

buenas, estoy buscando pero no encuentro la manera de dejar un portatil toshiba L635 recien instalado, alguien sabe la combinacion de teclas que hay que apretar???

Gracias

Dralions

Pensaba que te referías a formatear y no sabías ni cómo se llamaba, pero después de leer la traducción que ha hecho #7 ya veo que no. De todas formas, este tipo de preguntas van en el foro de Hardware y software. Suerte.

lirikoN

tienes que pulsar la siguiente combinacion:

cuadrado - cuadrado - redonda - redonda - triangulo - arriba - abajo - izquierda - derecha

no, es broma, no lo sé.

#4, estuve en un zulo 10 años encerrado, 1 poco de sensibilidad porfavor ostiaputa.

1 respuesta
Dralions

#3 wtf, es círculo, qué poca infancia tienes.

1 respuesta
vinilester

Combinacion de teclas?

Mas bien tendras que echar mano de los discos de rescate, los cuales el 99% de la gente suda de grabarlos cuando se compran un portatil y luego pasa lo que pasa.

2 respuestas
Fyn4r

En su día, cuando lo encendiste por primera vez te pidió crear unos DVDs para recuperar el estado de fábrica del bicho, no lo hiciste y ahora te toca joderte, eso o pagar para que te manden los de Toshiba unos DVDs.
Suerte
#5 joer que lento estoy hoy :(

1 respuesta
jakazo

Segundo resultado de google

Hola
Ya he encontrado la forma. En el manual viene es con el f8 sale una opcion de recuperar equipo en el mismo meno de modo seguro, modo seguro con funcion de red , etc ... eliges recuperar equipo y dentro de las opciones que te salen hay que elegir recuperar desde disco duro

Espero que a alguien le sirva

Un saludo

http://www.forosdelweb.com/f42/combinacion-teclas-para-recuperar-toshiba-745100/

Imagino que en todos los toshiba sera igual!

#5 #6 El se refiere a restaurar desde la partición de recovery (si no se la ha cargado).

1 respuesta
DonJaume

Jakazo tienes razon, restaurar desde la particion.. q no me he explicado

pd: redondo???

2 respuestas
vinilester

#8 Y si la particion la tienes jodida? De donde restauras?

Mejor ni nos hubiesemos molestado en contestarte. Olvidate de crear los discos de rescate, para la proxima seguro que tendras la misma suerte y dicha particion estara aun intacta.

GL.

Buen :ninjaedit:

Fyn4r

#8 si tiene partición de restauración, que no lo se voy a creer que si, la tecla a pulsar para iniciar el proceso sale escrita en el arranque, luego es todo siguiente -> siguiente -> aceptar, etc.
Si, soy un sabio, gracias por la opinión

jakazo

Si has machacado la particion de rescate y no tienes los DVDs de recovery mas vale que te vayas haciendo con un windows y tus drivers =)

Usuarios habituales

  • jakazo
  • Fyn4r
  • vinilester
  • DonJaume
  • Dralions
  • lirikoN