restaurante erotico

poloisland

wenas!!!
queria que me dieseis vuestra opinion acerca de lo siguiente:
mi prima se va de erasmus la semana que viene y nos hemos reunido todos los primos para hacerla una despedida en condiciones, ya que es la mas mayor y la primera que se va con esta beca,
la cosa es que habiamos pensado llevarla a un restaurante erotico con streepers y espectaculo+cena, y disfrazarla a ella para que fuese dando el cante por la ciudad.
que os parece esa idea o se os ocurre alguna otra??

W

Si yo fuera el afectado, la palabra no os la volvía a dirigir.

:/

N0rth_

Na, ridiculos absolutos y guarrerias sexuales ya hara cuando se vaya de Erasmus en abundancia, se va a hartar de esos planes.

letman

una despedida en un restaurante eroticvo pff vaya mierda...
yo fuia uno una vez y lo mas q salio fue una tia metiendose de to por el coño xdddddddddd y un negro con una polla de aki te spero oO

y el pan era pa los hombre unos pezones y pa las tias una polla lol
pero vamos note lo recomiendo ai sitios mejores para disfrutar de una despedida de soltero xd

poloisland

#4 no se va a casar ee? tiene 23 añitos

RoAzZ

#3

3eat1e

SI se va de orgasmus, yo no la llevaría a un restaurante erótico y a un streep, más que nada porque se va a cansar de ver esas cosas fuera (no te lo tomes a mal, es que es asi)

Edit:

Vale, ya lo habia dicho #3 x'D

poloisland

vale era una idea, podeis poner vosotros que le hariais a una amiga vuestra de despedida? en este caso es mi prima, no una amiga pero vamos, q es lo mismo

PrinceValium

vale era una idea, podeis poner vosotros que le hariais a una amiga vuestra de despedida?

Violarla... y si es muy amiga...

violarla con cariño.

3eat1e

Quedad todos los amigos (los suyos) y organizad una buena fiesta, no creo que le importe lo que hace si no con quien lo hace, porque no os va a ver en mucho tiempo

B

Juntad pasta y dársela. Siempre se lo digo a la gente, y me llaman "materialista" y "poco efectivo".

Yo me auto-denomino "práctico".

RoAzZ

#1 Haced una super orgía, os sale gratis ( si le dais por el culete ) y así va entrando en salsa orgasmusera.

Sino, haced como la gente normal, preparad una buena fiesta con una buena cenita y regaladle algo práctico que necesitará allá donde vaya de orgasmus.

AbYdoS

#3 se va a hinchar de sexo por ahi. Ademas lo que explicas #1 tiene mas pinta para una despedida de soltera no para una despedida por que se va de erasmus, con una buena cena con todos sus primos y luego de fiesta creo que basta.

RoAzZ

#13 Condones y serrucho en caso de que tenga novio ( para cuando vuelva serrárselos a él y puede que autoserrarse los suyos).

Un cubo de 2 L de vaselina con sabor a fresisuís le vendría genial, más que nada para la primera noche/fiesta de bienvenida.

N1gr0

http://www.losbestias.com/ y .

jorejore

Vale que alguien explique al pobre jore lo que es una beca erasmus de esas xD

Si soy un currante desde los 15 :(

S

Llevatela con los kolegas a hacer paintball ... triumfas hasme caso ;P

Netzach

#9 y punto.

LSB

Pues por irse de erasmus una cena y punto, q en navidad la tienes en casa amigoh

S

Erasmus es una beca k te da la universidad paraestudiar un año en una universidad europea, no se si mundial . para adquirir experiencia bilingue.

B

Yo dejaría eso para una despedida de solter@...

LSB

No es una beca para estudiar idiomas, asi q eso de bilingüe no es el objetivo, es para que estudies un año en otra universidad europea y punto, el idioma aprenderás lo q necesites según donde vayas.

G

BUKKAKEEEEE

pommetta

depende de como sea ella, ¿y si le preguntais qué le gustaría? Yo no tengo hermanos pero irme a sitios "guarrillos" con ellos me daría como.. no sé... no?

:)

PS: bukake no!!!!! (pobrica...)

zyro

FOTO de la prima YA!!

JuAn4k4

Hola? Si se va de erasmus pos si kereis la familia llevarla a cenar a algun sitio, pero no le hagais una despedida de soltera no me jodas y menos con la familia ostia puta

PD: FAKE

Usuarios habituales