Resturante Buffalo grill

LG4

alguien ha ido y me puede contar q tal es y q tal de precio y tal y cual??

VenomRulez

No entre y te puedo decir que la razon fue el precio.

LG4

gracias es suficiente xDDD

vngnc

Si quieres perder un riñón del sablazo está bien, al menos aquí en Castellón es muy caro.

Recuerdo que había nosequemierdadeoferta que pagabas nosecuanto y comías todos los frankfurts que querías xD

Ashewon

¡Hostia! Pues está guapo ese restaurante. Lastima que no haya ninguno por aquí. ¿Pero tan caro es? ¿Alguien sabe los precios, más o menos?

A

Yo estube en uno tejano y fue una experiencia k repetiria.Lol pedias costillas gigantes y t ponian de esas de los dibujos con su salsa ahi to grasas mmmmm...

B

Yo antes iba mucho, pero una vez nos juntamos unas 12 personas, pedimos mesa y todo, y después de dos horas esperando, nos pusieron separados en dos mesas que estaban en las dos puntas del restaurante... total k nos fuimos porque ahi no se podía estar...

Nos fuimos al foster hollywood, y muy wen ^,

E

Queréis sablazo? Los directivos de mi empresa fueron el otro día al Zalacaín (aquí en Madrid) y se gastaron en una botella de vino 100.000 pelas de las de antes xDDDDD Eso sí es sablazo aejejeejejjejejaeajejeajae

-DesT-

#10 y izieron con ese vino kalimoxo? lol neng tiv

C

y ke vino era???

Pyr0sS

20 pavos unas costillitas... comen 2 personas pero bueno... no me convence

v0rTeX

Yo conozco uno que le echó casera a un vega sicilia xD

eL_MiR

mi madre ayer jodio con gaseosa un rioja del 93 y a mi padre casi le da un atake al corazon xD

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Pyr0sS
  • -DesT-
  • ElTutor
  • vngnc
  • LG4
  • VenomRulez