Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

-Lania-

pues yo nunca me he peleado con nadie.... asi de engancharme de los pelos.... alguna hostia si he dado y me han dado, pero tanto como las Jennys nop, ni quiero vamos, ni que fueramos animales...

JoSeTTo

Caselles tienes los webos como ciruelas tio

SiNSoNiDo

yo las peleas de pekeño, de más mayor un par de casi peleas x varios liantes pero como yo paso del tema y me hago el longis muy bien pues no paso nada xD

por cierto Lania, q es eso de el mismo finde que conoci a caselles nos fuimos a alicante a un garito? puede ser el comienzo de una gran amistad? ;) :P
cuidado q no le keda mucho de vida...

P.D.: q es broma joe! xD

oligoberto

buah menuo pringao k eres y el otro tb..

-Lania-

#303 no has visto el post ??? Joer, hubo una quedada tio, y quedamos unos cuantos y nos piramos a alicante, joe estube con caselles y vamos dicen por aqui que si es tonto que si tal... pues es un tio de puta madre.

Es muy joven para mi * ^^ * !

michi

jode cuanto machote hay por mediavida, si esta claro que todos vosotros aunque os venga un tio de 3 cabezas y 40 kilos mas de peso hariais el heroe y a meterle una paliza jajajaja claro claro

si es que no hay nada mejor que hacerse el casper en un foro

br33k

diosss... kuando eskuché lo de.. no m mirees.. no m mirees.. asi en ese tono.. ske vamos, eso m lo dicen a mi y le arranco los ojos! y cuando dice lo d damee.. ke me dees tal.. k t de..??? :D pffff... jajajaj

arrankale la kabeza a ese payaso pero ya! yo nse komo puedes star al lado d ese tio y starte kieto.. yo m kojeria el tense na+ kuando veo k me sta siguiendo.. jaja pero weno.. y eso d llamar a mas peña para darle la paliza.. pfff.. es d akojonaos.. pro kada 1 actua km puede =p

1 saludo.. y suerte.. xdd

P

Yo no digo que le habría partido la cara a la mínima, pero que ahora, después del acoso que sufrió Caselles en la grabación, si me volviera a decir algo le plantaría cara y probablemente acabariamos a hostias.

br33k

#308, probablemente? t crees k kon gente asi se pueden arreglar las kosas hablando?? Xdd lo mejor es partirle pa puta kara y k se olvide d ti, y nsima t respetaran mas y el tio ese seguro k ni lo vuelve a mirar, k fue lo q le paso a 1 pibe k kuando yo staba en 4ºESO y el en 2º d bach m tiro 1 botella d agua vacia a la cabeza y asi sin mas.... pfff m ntro 1 mala ostiaaa impresionante, subi corriendo y mordiendome la lengua a su clase ( fue en 1 cambio d hora ), fue verlo y 1º le lancé mi karpeta, y luego el borrador d la pizarra d su klase ( tod eso kn peña alli xdd ), luego fui a x el y ya nos separaron.. y m xpulsaron 3 dias.. pro el tio aun hoy no m mira. y repito, soy 1 persona super trankila.. pero lo q no se puede hacer es djar d t humille 1 payaso asi, k mientras el se reira kn sus kolegas d ti.. tu sguro k lo staras pasando mal.. asi k ya sabes tio.. hay k exarle webos a esta vida.. xdd

T-1000

Pilla una barra de cobre y partesela en la cabeza y después hazle una lluvia marrón de recuerdo

-Lania-

#309 que m4l0t3

Hantrax

#311 no se k pr3t3nd3s c0n num3r0s?

C

#293
OH WE'RE NOT GONNA TAKE IT !!
NO!! WE AIN'T GONNA TAKE IT
OH WE'RE NOT GONNA TAKE IT
ANYMOREeeeeeeeeeEEEeeeeeEE xD

Oye, pues de eso no me enteré. xD

Es muy joven para mi * ^^ * ! ...... ¡Mierda! xD

pd: Nah... siempre seras como una hermana mayor xD

C

pero tu kien eres pero tu kien eres...jajajaj, aerle dixo, el ke s efolla a tu madre, asi ke lo mismo soy tu padre.

yo soy partidario de ke le metas el palizon de su vida

ahora, pero eso si, as kedao como la mierda, por ke no las dixo na...

l3l3l3

Oye, no creo que seas tan matado, enfrentate a el colega :/

-Lania-

jajajajajajaja caselles !!!!!!!! : @@@@@@@@@@@

te acuerdas en las rocas ?? ... sentados... ainsss... :@@@@@@@@@@@@@@@@ Y en el coyote !! con los vampirillos por ahi pululando jajajajajajajajaaja

VonRundstedt

ke asco de gente, ke asco de violencia, ke asco de post y ke asco de machitos y caspers.

dorno

Lo que no entiendo aun es que si por que ahora es tu enemigo si antes era tu amigo, y porque quiere pegarte?

P

No será que él va pa cura y tú como eres ateo... te cogió manía.

DaRKFaiL

vaya......esta sociedad deberia haber creado un organismo que tratara estos temas....anda! si ya existe, la POLICIA. Mira el lado positivo, ya tienes pruebas.

refLe

como dice el #25 keremos ver foto del m4t0N1

P

como dice #41 ahí tienes las fotos del m4t0N1.

refLe

mas ke una pelea parece una pelicula de terr9r

PD: es too maloteN1

factonni

ya fuiste con tus colegas a pegarle?? es que esoty muy liado con la selectividad y no puedo leerme todas estas paginas xd

pero hasta la 4º si qe ne las lei, asi qe se de que va por lo menos

PhiL

Tio, 1vs1. Dale mucho y rapido desde el principio y veras como no sabe ni donde esta.

·Eso si, cubrete las espaldas que esta gente ya se sabe como se las gasta, casi nunca va sola.

pd: Si te saca una furga (navaja) el truco es decirle "me vas a dar con eso? eres un mierda". A mi me salvo una vez que me venian a pegar con un casco de moto y la pelea se igualo bastante xd.

InmortaL_cs

Dios a mi me dice eso tio... ARGGG cuando te dice dame dame.. dame.. esque le meto un cabezaso vamos... conparado con michael tayson soi el diablo

Esque le meto un patadon en lo wevo y le rompo la cabeza contra la pared y leugo los huevos se lo rajo y se lo envio a su madre por correo tio... y a los amigos que esten con el esqeu em los comos con papas... esque a estos inbeciles lo mejor es coger una pipa y pum pum pum y luego enterrarlo con mierda de vaca... DIOS QUE ESCORIAAAAAAA DE GENTE:@

Esque este son los tipicos personajes que creen dioses y amos de todos... hasta que le pongas un pipa o un cuchillo en el cuello para que veas como se mean eske se ponen hasta de rodilla :@ Eske lo mato al hijo puta ese arg... y no sigo xk ya solo con oir el audio ya me deskicie...vamos eske le voi a pegar a alguien para desahogarmeARG

Snuk

1º eso no es legal, puede ser manipulada esa grabacion.

2º lo q vas acer es una mariconada.

3º por lo que escuchado ese chaval mucho hablar y poco dar...conozco a la gente asi te lo aseguro y basta q le metas un puñetazo en la boca cuando te este humillando para q ya no te diga nada mas.

4º tienes q echarles cojones, sino siempre te tomaran por un pardillo.

PD: no te aconsejo q le lleves a gente, podra ser el principio de un infierno para ti...o xa el nose, no me la jugaria en tu lugar.

E

#1 seriamente tio... PIENSO QUE ESTO ES FAKE o eres tonto, cuando estaba en instruccion tenia problema con los moros 15vs1, tenia las de perder, cuando acabo la instruccion fuera estaba mi primo con varios compañeros de la BRIPAC y alli hubo moros que se fueron campo a traves con sus mochillas porque no tenian cojones de enfrentarse a 8 bripacs con bates de beisbol.

COGETE UN PUTO BATE Y NO VAYAS ESE DIA A CLASE, ESPERALO Y MACHACALE LA PUTA CABEZA, destrozale las piernas que no ande mas en su PUTA VIDA, deja de lloriquearnos y ENFRENTATE A TUS PROBLEMAS.

Off-Topic Psicologos Online xD

reVorZ

vaya mierda de amigos que tienes si dejan que te deje el xaval por los suelos...

Usuarios habituales