Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

emei

perro ladrador poco mordedor, vaya paleto.

EnZo

tenias que haberle exao huevos desde un principio. ahora ya es tarde para plantarle cara sabe que eres un mierda

MaCRoFT

#242 no es tarde para plantarle cara, el tio ese cree que esta acojonado, si caselles la proxima vez en cuanto le diga la primera cosa se gira y le suelta unaosstia sin decirle nada el tio se quedara cagao.

No le pegues solo una ostia...

M

seguro q se cree q un arma blanca es un cuchillo de marfil... enfin xd

metele un par de ostias y si se pone tonto masticale un ojo

-kae-

te recomiendo ostiazo na mas llegar, con respaldo de lo peor de lo peor pa por si, y na mas terminar la pelea, vas y lo denuncias, q encima te tenga que pagar

P.D. es por su bien, asi lo espabilas un poco en la vida

romeo2k

Chico, eres tonto, ese chico se merece sufrir y para eso, hay que ser un poquito cabrón, te lo dije en su día. Si llego a estar en Elche te hubiera ido a hacer una visita, no te habría dicho "ni esta boca es mía"...

Al ir a esperarle a la puerta del colegio, conviertes ese justo acto de "poner a cada uno en su sitio" en una mera venganza y te pones a su altura, cuando las cosas se hacen al momento.

No he escuchado la grabación, ya te contaré.

Ah! En caso de juicio, la grabación es perfectamente válida, aunque luego la rechacen, no lo harán sin antes escucharla, ya que no estás espiando a nadie, sólo te grababas porque sabías lo que iba a pasar, algo así como allanamiento de morada, tú no puedes entrar en casa de nadie y si entras es delito, a no ser que veas que hay alguien cometiendo flagrante delito, es decir, con las manos en la masa.

Un saludo!

abichuela

Por TRISTEZA esta la sociedad joven de España en el 90% de los casos. Violencia por violencia gratuitamente, aprobar el curso no pero reventarle la cabeza a alguien si. Asi estamos, en Francia manifestádose para mejorar la situación laboral y aquí haciendo macrobotellones para que no prohiban e botellón... asi nos va, que es más fáci que te toque la loteria que encontrar un trabajo medianamente en condiciones.

Ahora llamando a los amigotes para meterle una paliza al chaval, es de verdadera tristeza además de cobardía, por parte de #1 y del chaval, que deja que el chaval no haya pensado lo mismo y monten ahí una guerrilla urbana. Espero no escuchar en las noticias que un joven ha muerto por 5 puñaladas en Orihuela en un callejón, ya sea el chaval, #1 o cualquiera que pase por ahí.

Me dan verdadera pena y lástima este tipo de cosas de verdad, que tengamos una sociedad de jóvenes que en teoría son el futuro de España tan sumamente subnormales, que solo piensan 3 cosas: botellón y reguetón > que rima mogollón. Por lo menos en mi ciudad el 90% de la juventud es así. El que no es "Cani" anda por el camino de convertirse y queda un 10% restante compuesto por heavys y gente normal. (que no digo que los heavys no sean normales me caen todos de puta madre xDD, digo gente normal lo que no son heavys ni proyectos de cani xDD).

SaludoS.

GoiKo

ke os pasa en el acento de la voz? de donde sois?
... alguien me paga billete de ida i vuelta para zurrarle yo?

Elot

Tío.. le tenías que haber inflado.. :D

kocho

joder esperaba ver en la foto a un gitano con una navaja o algo asi jajajaja...pero s es un puto crio pijo k le pegas 2 gritos y se mea en los pantalones

S3L3

Por lo que veo no hiciste lo q te dije en

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237385&pagina=8

POST #238

Ya no te ayudo mas... :(

bittersweet

llevate una cuchara lo dejas KO, le sacas los ojos y te meas en las cuencas.. una marca que nunca olvidará.

S

este tio es un chulo, un flipao que te viene ahi "ke, ke te pasa", "que miras" y se te acerca mucho vacilandote.
Mi consejo, haz el cotrario que el: el tiene mucha boca y poca accion. Pues tu rapido.. se acerca y PUM puñetazo en la boca, petale los dientes y cuando este en el suelo dale de patadas en las costillas hasta rebentarlo, hasta que escupa sangre, que vea que la ha cagado y para que le sirva de leccion.
en el xque (discoteca cerca de donde vivo), la gente no va asi tan de chula, te dan cabezazos y codazos directos. yo paso de ir, pero mis colegas cada finde pillan, solo por mirar a alguien ya se rebotan hasta matarle.

otro consejo, esconde en la basura algun bate de baseball o algo, llevate una curra y se la sacas a ver lo chulo que es el gilipollas este.. ufff esk que rabia esta gente.. me venia pa tu pueblo con todo un ejercito de red skins a petarle la cabeza con cadenasS!! muerte!

e3archive

Lamentable...

Yo siempre suelo evitar las peleas y/o enfrentamientos y me funciona en un 100%, que alguien te ralla pues te piras para otro lado y no pienses en gente así, que no se lo valen.

C

Bueno... pues hoy he ido a hacer el examen de Economia... nisiquiera lo he visto. Lo curioso es que nada mas llegar, todo el mundo sabia lo que habia pasado ayer, incluso el profesor de gimnasia ha venido a mi clase a decirme que le pegue una hostia de su parte xDD.

Pero claro.. ha pasado lo que no queria que pasase, que tambien se ha enterado el Jefe de Estudios, que encima es amigo de mi hermano, y ha hablado con los dos (por separado).

De momento, si pasa algo no nos aceptan la matricula del año que viene (por otra parte, deseo que no me la acepten, puto colegio cristiano). Aun no he visto como reacciona.

Si sigue igual, pues seguire adelante con lo mio. Si se corta un poco, le daré algo de tiempo, porque algun dia se la va a llevar.

-DesT-

#255 pff xDD madre mia los dos

N

#255 Algun dia se la va a llevar? Que mas tiene que hacer para que se le des? Te tiene que violar?

Se te ha subido a la chepa y tu has bajado la cabeza como un criajo... Ahora te jodes y le aguantas, xq sabes q no tienes huevos a hacer nada

Pira0

go xaval go!

como España!! go >.<

Hantrax

tiene voz d pijo seguro k e un moña

bakanly

Bueno Caselles, si quieres hablo con la Inner Circle de Boadilla y nos vamos para alla a ayudarte, ya sea de paso, vamos a por una iglesia.

Y por que se monta tanto por una "pelea"?. Que va a hacer el jefe de estudios si se pueden pegar en cualquier lado?? :/

L

#260 Boadilla debe ser el mejor pueblo del mundo, entre tu kakita y billa, es un negocio serio.

bakanly

#261 Dejalo entre Kakita y Billa... yo sobro :p

L

#262 por?

wOlvERyN

Está enamorado de ti.

L

Va Caselles, que estoy hasta la polla, Behemoth - From the Pagan Vastlands en el mp3 te pones, la version del 2000 que tiene mas tralla, le vas a ese tio a saquisimo, le metes la de su vida y que se entere sobretodo que vienes de las tierras paganas.

Joder tio, se duro por una puta vez en tu vida, siempre me das puta pena hablando de black metal y tal, ara pegale la de su puta vida, que vean lo malvado que eres, destrozalo.

La diplomacia y la filosofia no te van a servir de na, aparte que eres tonto, asi que pegale la puta tunda o algo y ya, no ai otra opcion, bueno si, que huyas, pero vas a dejar a ese subnormal asi?

Ponte Behemoth en el puto mp3 y mientras escuchas a inferno pegarle palizas a la bateria le pegas tu a la misma velocidad, y si ves que no resulta, te pones The Berzerker.

-Lania-

#266 eres una mala influencia , te voy a tener que prohibir hablar con el !!!

No ves que a hostias no se llega a ningun sitio nada mas que al hospital ????

joasjoe black metal it's crieg :O

L

Tu calla.

Caselles, no llames a nadie, eso es de cobardes, solo llama por si se meten sus coleguitas, pero tio, que es un puto anormal. Vas a dejar que ese tio se vaya asi jodiendo tu orgullo y honor? destruyele coño, es simplemente darle con toda tu puta fuerza y rabia, con ganas a muerte, y se le acabo la tonteria, que no le de tiempo a coger ningun objeto de ningun tipo pa darte, y cubrete las espaldas SOLO por si te vienen sus colegas, no seas cobarde.

-Lania-

no calla tu !!

si al final seran amigos !

caselles, haz caso a Tita Lania !! no te metas en peleas :(

L

Hazme caso a mi y metete en bronca coño.

Usuarios habituales