Retiran "Españoles en el mundo" en Jerusalen

holon23

jerusalen es una buena zona turistica y el programa va de eso .. mezclar con politica no tiene sentido

sOyneGro

#29 Estas hablando de extremistas, de un barrio de ULTRA-ortodoxos. Igual que yo te estoy hablando del otro extremo de nuestra sociedad, de un barrio de delincuentes.

Ambos son extremos y tu quieres extrapolar ese extremo dando lugar a una falsa generalizacion.

Ademas, esos "padres de familia respetables", no te echan del barrio a disparos, como mucho te pegan un par de voces y se te encabronan.

geco

#2 tus cojones cuadrados ... se nota que has ido a palestina.

ju4n3l3

#23, muy interesante.

Quien es ese tal David Duke? Me suena haber escuchado algo de el por aqui.

B

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Duke

Por lo que se ve muy buen hombre. Uno de sus méritos es ser el creador del Ku Klux Klan xd.

_RUGBY_

#32 Estoy hablando de que en Israel existe un buen porcentaje de la población que es ultraortodoxa con sus escaños y su mentalidad medieval, así como en el otro lado existen los fundamentalistas. Y sí en los 2 lados hay gente que no es extremista pero la cuestión es que cuando hablamos de Israel a la gente se le olvida que hay gente exactamente igual de retrógrada que en los moros.

S

#34 Un supremacista blanco. Vamos, un random retard con otra etiqueta que le hace querido entre los suyos y aún más estúpido si cabe entre el resto.

Soy_ZdRaVo

Estos temas son geniales xq aparecen cientos de nazis que creia habian desaparecido de MV

P

#36 la diferencia es que Israel es considerado un estado democrático por la comunidad internacional, y como toda democracia, no es perfecta, pero al menos no está al nivel de Egipto, Irán o Palestina.

Además deberíais aprender un poco de historia y ver las guerras que ha habido desde la constitución de Israel, y quiénes las empezaron -y quiénes las perdieron, ofc-

3
C

#13 No, si ahora los jews superstars no serán fundamendalistas...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
M0E

#41 Lo que yo siempre pienso: si hubiesen más ateos y menos fanáticos este tipo de tristezas no nos pasarían.

Ateos, como Stalin o Lenin, Hitler, Pol Pot, Mao.. oh wait. Los peores asesinos de la historia eran ateos. Reflexiona al respecto.

1
S

#42 Hitler ateo? Primera noticia que tengo O_O Yo más bien diría que tenía su propio enfoque de la religión para conseguir sus fines. Pero ni el sabía lo que era. Por sus frases parecía contradecirse.

Anyway, ser un gilipollas integral no depende de ser ateo, creyente o entender el concepto de dios xD

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
M

En efecto quien habla de Israel como un estado democráta, tolerante y liberal debería informarse un poco mejor.

Israel se configuró desde el principio como un estado semi-teológico, por lo que la Ley Mosaica, las leyes del Antiguo Testamento tienen una influencia decisiva en los Códigos Legales, la Constitución y todos los ámbitos de la vida en el país en general.Y cualquiera que hayáis leído el Antiguo Testamento sabréis que las leyes que contiene son lo más brutal que uno pueda imaginarse:

-Aprueba la violación
-Aprueba la poligamia
-Aprueba la esclavitud
-Aprueba la invasión de otros países, su saqueo, las matanzas indiscriminadas, etc.
-Condena el consumo de alcohol
-Condena la masturbación
-Condena la homosexualidad con la lapidación
-Condena el adulterio con la lapidación
-Condena el sexo fuera del matrimonio con el azotamiento
-Condena el culto a dioses extranjeros con el destierro
-Condena no seguir estrictamente la religión judía con el ostracismo
-Condena el culto específicamente a los dioses fenicios con la hoguera, la lapidación o el apaleamiento
-Condena ofrecer sacrificios a Moloch con la maldición de Jehová sobre todas tus generaciones venideras
-Condena comer marisco
-Condena afeitarse
-Aprueba la explotación laboral, incluída la de niños, mujeres y ancianos.

Parece obra de un psicópata más que de un Dios Santo y Bueno, y ya en tiempos de Moisés, cuando éste descendió del Monte Sinaí con las famosas tablas que le entregó Dios en persona, le parecieron brutales y sanguinarias a todos los pueblos no-judíos y hasta a muchos de sus propios compatriotas.

1
P

#45 ahora dime, de toda esa lista, si hay alguna que se siga manteniendo en la actual Israel.

1
1 comentario moderado
H

#42

demagogia everywhere

2
M0E

#44 El que has dicho es un argumento bastante recurrente para con los que no suscribimos ninguna religión, y en verdad no explica nada en la globalidad.

Yo no suscribo ninguna religión, y no soy creyente. Y lo digo xq considero que dejarlo claro es necesario para el mensaje que pretendo transcribir. En algunos de tus argumentos estoy de acuerdo, y no pretendía ir más allá de rebatir la que ha sido tu frase:

si hubiesen más ateos y menos fanáticos este tipo de tristezas no nos pasarían.

Supongo que, cuando hablas de fanáticos, al contraponerlo a los ateos, hablas de fanáticos religiosos. Ya que de otra forma no están en contradicción. Y simplemente te dejo claro que no es así, que al final la religión sólo es otro sistema moral y de valores autoimpuesto, y que en su ausencia, otros principios vienen a llenar el vacío que esta deja, sea una ideología de partido o un equipo de fútbol. Y ahí nace dicho fanatismo.

Por otro lado, citas demasiado a gente como Carl Sagan o Dawkings, que más allá de cierta ocurrencia en momentos puntuales son, en mi opinión, los voceros del ateísmo más populista. El ejemplo de ego supremo utilizado para vender libros. Vamos, que me pones a un obispo del cristianismo y Dawkings sería lo mismo, pero al otro lado de la moneda. El obispo del ateísmo, o el papa, tanto da.

Sobre lo necesario del aparato ético y dialético, ya que recomiendas lecturas, te recomiendo "Por qué no soy cristiano", de Bertrand Russell. Eso sí merece la pena ser leído, en mi opinión. También me gusta la crítica -demasiado estética tal vez- de Kierkegaard a lo largo de toda su obra.

Respecto a la ONG de microcréditos, la explicación es bastante simple desde el punto de análisis de mercado. ¿Quienes acceden a un sistema novedoso de ONG a través de internet? probablemente jóvenes y por tanto, en su mayoría, gente con unas ideas más actuales que encajaran más en esos grupos que citas. Sin embargo, esto no es siquiera una muestra representativa para poder afirmar que dichos grupos son más filántropos. Y aunque no lo fueran esto tampoco estaría a favor de los creyentes, no es una carrera a ver quién dona más billetacos y eso no concede la razón a nadie.

#48 no.

2
B

#44 Vaya intento de echar balones fuera. La religión se ha usado y se usa como medio para afianzar el poder, pero no es un requisito necesario. Del mismo modo que el ateísmo o el agnosticismo, por sí mismos, no garantizan que la persona que los esgrime tenga una moral irreprochable. Fomentar un sistema de Gobierno no religioso de nada sirve cuando hay intencionalidad de someter a la población. Los postulados de una religión se pueden sustituir con otros de cualquier tipo; por ejemplo, xenófobos. Y eso se ha comprobado una vez tras otra a lo largo del siglo XX.

3
M

La religión ha matado más gente a lo largo de la Historia que cualquier otra creencia, fenómeno cultural o grupo humano.Empezando porque si realmente existe un Dios creador y Providente él es el culpable de todo lo malo que hay, ha habido y habrá en el universo desde el Principio de los Tiempos hasta su Fin.Hubo alguien famoso, no recuerdo quién ahora mismo, que dijo que si Dios existiera habría que juzgarlo por Crímenes contra la Humanidad.No le faltaba razón.Y el último de sus crímenes es, según los católicos, que por lo visto el Altísimo ha creado un lago de fuego para que ardan en él todas las personas que han hecho el mal.Ahora bien, él es Providente, él ha escrito la historia de todos y cada uno de nosotros desde nuestro nacimiento hasta la tumba, luego él sabía que todas esas personas iban a ser "pecadoras".Él ha hecho que pecaran para después enviarlas al infierno por la eternidad por haber pecado.Absurdo y demencial.

En segundo lugar, y ya exista Dios o no, la religión ha matado a millones de personas.Las Cruzadas, la Inquisición, las persecuciones de brujas, ateos, agnósticos, esoteristas, ocultistas, filósofos, intelectuales....... El exterminio de movimientos heréticos (500.000 personas exterminadas en la Cruzada Cátara, persecuciones contra "la Herejía del Espíritu Libre" en los Países Bajos, Alemania y otros países, los waldenses, lolardos, bogomilos, arminianos.....), Guerras de religión del catolicismo contra el Protestantismo, del catolicismo romano contra el ortodoxo, guerras civiles en el Imperio Bizantino por motivos religiosos, el exterminio de 90 millones de indígenas en el Nuevo Mundo bajo el nombre de la religión católica.......... La religión ha matado a lo largo de la Historia a cientos de millones de personas.

Kenderr

#51 Cada post que pones es una sarta de mentiras a cual mas grande.

1
M0E

#51 Te explicaría tantas cosas empezando por libre albedrío... pero me voy a dar una ducha. Has hecho que me sienta sucia.

M

¡¡¡El libre albedrío!!! Chica, por menudo tema empiezas.Todavía los teólogos católicos no encuentran manera de reconciliar la idea de que Dios ha planeado toda la historia de la Humanidad desde Principio a Fin, con el hecho de que los seres humanos tenemos "Libre albedrío".Los seres humanos, de existir ese Dios Providente, cumplimos constantemente con su Plan sin saberlo.Dios sabe exactamente donde estaremos dentro de 10 años, en que circunstancias y haciendo qué; él conoce nuestro futuro perfectamente, para eso Dios; él lo ha planeado todo.Luego nosotros hacemos nuestra voluntad y, al hacerlo, hacemos también sin saberlo la voluntad de Dios.Esa es la explicación oficial del Catolicismo.

Luego, yo te pregunto, ¿Para qué Dios planea que una persona cometa tan terribles pecados que la lleven al infierno? ¿ÉL se complace viendo arder por la eternidad a todas esas personas? Él las ha creado, y él ha trazado todo el periplo vital de esas personas, ¿Por qué ha hecho que pecaran? ¿Por qué no hizo que ninguna de ellas pecase, si es que es todo Bondad y Amor? No hay argumentos para responder a esta pregunta; un católico debe admitir que Dios ha creado a cada persona sabiendo antes de crearlas si esas personas acabarían en el cielo o en el infierno, e intencionadamente ha creado a personas para después mandarlas al infierno.Luego es Malo, no Bueno. Luego no es Dios.Luego Dios no existe tal y como ellos lo conciben.Punto final.

Z

No serán tan marginales los ultraortodoxos, cuando viven sin trabajar porque el estado les subsidia por ser estudiosos religiosos.

Z

#42 el peor asesino de la historia es tu sistema de mierda que mata a 34 millones de personas al año desde 1989 por hambre y en fermedades curables, cuando hay conida para todos y medicamentos para todos, de nada.

B

#54 Luego Dios no existe tal y como ellos lo conciben.Punto final.

¿Ellos quiénes? ¿Todas las religiones que tienen su propia concepción del Bien y el Mal, con sus correspondientes recompensas y castigos (aka cielo e infierno) en base a la comisión o no de las conductas que constituyen pecado? Vete a abrir un hilo de religión (que no catolicismo) y deja de intentar desviar éste.

1
1 comentario moderado
M

Hablo de las "religiones abrahámicas", el judaísmo, el cristianismo y el islam, las cuales todas admiten el Antiguo Testamento como Libro Revelado.

ekOO

#2 Hombre, más democracia sí que es. ¿Qué es lo malo? Que se aprovechan de ella para ser los mayores terroristas de la zona. Y, que yo sepa, terrorista y democracia no pueden ir en la misma frase.

Espero que luego no vayas diciendo que España no es una democracia pura. Total, se puede votar cada cuatro años, ¿no? Nos dan a elegir entre partidos. Democracia, no hay duda.

Usuarios habituales