¿Retiran veletas por gripe aviar?

F

Me han dicho que al mediodía en Antena 3 salió un pueblo de Málaga o de por ahí donde el alcalde mandó quitar las veletas para evitar la gripe aviar.

¿Alguien que tenga el vídeo? Ya he buscado en youtube y google video y no sale nada.

ArkanoiD

El alcalde ese muy listo no es.

adian

es cierto, yo he visto veletas que se han oxidado de forma muy extraña...

-

Primero: k fumais para ver esas cosas.
Segundo: si es cierto, k fuma el alcalde de ese pueblo.

No le veo más explicación... xDDD

ArkanoiD

Igual se piensa que las veletas gallo pueden ser portadoras del virus

VSG

A las "gallinas" que se refriegan en la disco para que les invites a unas copillas tambien las quiere echar del pueblo

SoyLoPeor

Suena a leyenda urbana.

¿Prohibiran las pastas gallo? j3.

_Ju4nKy_

#7 pastas gallo? tiene mucho que ver con el tema si... xDD

_MAGO_

#8 tu eres de los ke las coge al vuelo en colegon.....

gallo.... fiebre aviar.... gallo es ave...... vas entendiendo el chiste?

_Ju4nKy_

#9 Me perdi ese capitulo de barrio sesamo nen... Y lo pillo bastante claro pero no le encuentro la gracia al chiste como se la encuentras tu j3 !

P.D Era un chiste ? :O

ArkanoiD

Yo por si acaso al caldo ya no le hecho avecrem

WaSHaAaH

Yo tengo por aquí un edredón de plumas, al cual temo desde que alertaron las autoridades.

PD. Tengo miedo :/

Cretu

#12 Quémalo.

Saludos

P.D.: ¡¡¡YA!!!

terrhell

Bien es sabido que las veletas con forma de ave colocadas en lo alto de tejados y campanarios sirve como reclamo para las aves migratorias, como bien pueden ser las cigüeñas. Éstas se usan a su vez para mantener a ciertas plagas de roedores y otros insectos alejados de los lugares donde aniden.

De modo que al quitar las veletas con siluetas de aves, renuncian a la llegada y anidamiento de dichas aves migratorias... a favor del aumento de las plagas de ratones.

MaRiGuaNo

#14 tu no sabias q aki esq son tos mu listo??

tmb ya le vale al alcalde, xq ya q las manda quitar lo podria aver echo antes, ya han pasado casi todas o todas las aves migratorias.

C

si hubiese un brote de gripe aviar en el pueblo, ya veras lo poco q tardaban en acusar al alcalde de no haber kitado las veletas.

hizo bien, el buen hombre, mas vale prevenir q curar

RePuWoMaN

#8 Pues a mi #7 me ha hecho gracia....

K

AHHHHAHHAHAHAHAHAAHAH QUE ZEPORRO WUHOAHAHAHAH

frantxu

Hay que estar prevenidos, con la de MVuitres que hay por aqui, no estamos a salvo.

Por cierto, lo que dice #14 suena hasta coherente, pero he buscado en "guguel" y no he encontrado ninguna explicacion parecida, sigo con mi busqueda.

PrinceValium

Quizá lo haya hecho para no atraer aves.

Ux1o

Da igual, se van a morir de todas formas.

Alperini

¿prohibiran el cocido? NOOO adios a mis kroketas :(

Hisime

#20 LOL ¿Tú en otra vida fuíste Alcalde? :P

jajajajajajaja "Quizá lo haya hecho para no atraer aves" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo directamente no se lo que se le paso por la cabeza en ese instante al Alcalde para que mandase a quitar las veletas para evitar la gripe aviar^^ (Me parece absurdisimo xD)

Usuarios habituales

  • Alperini
  • terrhell
  • ArkanoiD
  • _Ju4nKy_
  • _MAGO_
  • VSG
  • FuryPapas