Retirar denuncia con citación judicial

B

Hace poco puse una denuncia por acoso escolar. Dado que la dirección del centro se puso en mi contra, alegando que la tutora no sabía nada cuando sí que lo sabía se acojonaron. Y me han presionado para que la retire, alegando que pueden denunciarme por haber dicho que la tutora lo sabía cuando no era "verdad".

La cuestión es que debo retirarla pero la citación judicial ya está en marcha para el día 5 de marzo... Y mi duda es si es posible retirarla aún así..

Me va a joder ver las caras de satisfacción por haberse salido con la suya de los que me jodieron pero no me queda más remedio... Dado que por 2 semanas que nos quedan de clase... Luego ya empezamos las prácticas.

A ver si me podéis ayudar.

prozac

Una denuncia consiste en que tu pones en conocimiento de la autoridad, indicios de lo que tu consideras falta o delito, en principio no puede retirarse como tal.

Como mucho realizar un perdon del ofendido.

De todas formas la interposicion de denuncia falsa es un delito amigüito...

1
B

#1 DEP

hDs92

el acoso escolar no se resuelve en los tribunales, se resuelve Casey Heynes style

Y quizas luego hasta te ganes el reconocimiento de Bieber

melonz

Vamos, que tienes razon y te sigues dejando pisar en vez de buscar justicia.
Suerte en la vida, compra vaselina.

8
mohikano

.

S

#1

Si la vas a retirar deja de meter mierda gratuita a terceros que no pueden defenderse ya que la estás retirando y por algo será.

CaN-

El conocimiento o no de lo sucedido por parte de la tutora no es motivo para perder un juicio... solo pierdes un testigo, nada más.
Y si es verdad, yo que tu también denunciaría a la dirección de tu instituto por intentar forzarte a retirar una denuncia de este tipo

PiPePiTo

Basicamente intentará retirarla porque en este, nuestro país, no se podrá costear los gastos de mantenerla x'DD

Usuarios habituales