Reto, Despertador Personalizado

blackpuma

Hola Mvadictos!

Estas cansado del sonido de tu despertador? Odias escuchar cada mañana un bip bip?
Desearias poder cambiar la cacion de tu movil cada mañana antes de que suene?

Es hora de hacer los despertadores a medida del consumidor y no solo el ritmo y la letra, si no todo su contenido totalmente personalizable.

Quiero empezar con esta idea y despertarme cada mañana con un mensaje personalizado y existe un problema, no me gusta mi propia voz grabada, asi que... necesito soluciones.

Aqui entrais vosotros.

Se precisa sintecidador de voz, capaz de leer texto y con una voz "humana" y configurable, para convertir un texto insertado en un Mp3 que puedas cargar en tu movil.

De esta forma despertarse cada mañana con tu propio mensaje personalizado, hara esta ardua tarea mucho mas liviana y porque no, motivadora, divertida.

¿Quien no ha soñado en despertarse y escuchar...? Buenos días Agente X, su misión de hoy es...

jarobado

Los fabricantes de teléfonos móviles te llevan años de ventaja.

4
iRoN-G

décadas de ventaja

TTGS87

Grabadora---------->save------>sonidos de alarma---------->insert saved before-----------> profit

1
Selerian

Si vives en un país subdesarrollado no tenemos solución.
Sino, es hora de que te compres un móvil.

B

Pos estaría muy pata una aplicación para el iPhone que funcionara de despertador con frases "sorpresa" cada día

blackpuma

Se ve que teneis algun tipo de problema ocular que os impide leer correctamente y No!, no voy a grabar mi propia voz.

1 respuesta
asha

A mi un colega me pidio que por favor le grabara el mensaje del contestador... es de México y se ve que a todos sus colegas les flipaba oirme cuando le llamaban.

A saber.

1 respuesta
W

#7 Pues usa a Jorge, la voz sintética de Loquendo. De verdad que es dificil entender cuál es tu problema.

#8 Se ríen de ti.

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#9 +1 a lo que se rien de el, les flipa dice XDDD

Usuarios habituales