Reto Joylent ...Comamos polvos...

B

#150 Ni caso, sus conocimientos nutricionales son nulos, hablan desde el cuñadismo más extremo. Y mira a coke haciendo malabares aún porque yo creo que no sabe ni diferenciar un micro de un macronutriente.

B

#149 Dejé de leer tu post en la última letra, pero no hay nada que sea un argumento sólido.

Se te ha preguntado varias veces de manera directa qué descompensación de micronutrientes hay en el producto y has ignorado las preguntas.

Vamos, que no se la cuelas a nadie.

1 respuesta
Leonidasxx

#150 si, te lo digo y te lo cuento,un dia chopped, un dia de atun, un dia de jamon...

Kaiserlau

road to diarrea

1
Petterrr

#136 Viendo el ambiente que hay ya te digo que vas a sacar poco feedback.

Se ha creado una discusión que yo no me voy a creer ya nada de lo que digan los implicados, quizas sea por mi forma de ser, pero yo creo que algunos de los que lo van a hacer el mes diran despues que están supersanos, se encuentran de puta madre y no echan de falta el comer como antes aunque sea todo lo contrario o directamente lo abandonen, todo por el orgullo del e-penis.

Que quizas si es cierto que lo hacen y se encuentran mejor, pero yo siempre dudo de las conclusiones de la gente despues de paginas de mierda, si acaso me creere la opinion de alguien que lo haga y que no haya entrado al trapo en ningun momento.

1 respuesta
B

#150 Eres capaz de entender que todo ese post que citas/citais es un atajo de frases simplistas y burdas en respuesta a las mismas que ha hecho noveno?!-!?! Le quereis sacar punta a un comentario que he hecho en ese tono!!?!? Seriously... SERIOUSLY!!!!! En #84 LO PONGO bien claro: NO VOY A DISCUTIR LOS VALORES NUTRICIONALES. Y en el texto citado lo pone: VIVA EL SIMPLISMO. Que aun tenga que explicarlo mas manda cojones.

#152 Si sigues buscando argumentos en ese post puedo afirmar con rotundidad que no te has leido ni media... Aunque tampoco me fio de tu comorension lectora.

1 respuesta
B

#155

Si te sirve de interés dos compañeros de oficina hacen las comidas con Joylent. Uno llevará ya unos 6 meses o más. Y otro llevará como un mes. Los dos muy contentos. Por cierto aunque pueda parecer que yo estoy defendiendo estos polvos, yo no los consumo, sólo he entrado a desmentir algunas estupideces que estoy leyendo de gente que no alcanza a entender ciertos conceptos como coKe.

1 respuesta
albertoste

#156 Vamos, lo que imaginaba. Lo que has puesto ha sido bilis pura y dura sin ningún tipo de fundamento.
Si solo vas a venir a este hilo a trollear y soltar afirmaciones de mierda de ese tipo para intentar sabe dios que...te acabaré reportando por troll.

1 1 respuesta
RusTu

¿Qué tal te dejan el hígado este tipo de productos? ¿Algún tipo de contraindicación?

2 respuestas
HeXaN

#159 Sí, que no te guste cagar líquido.

B

#158 Exactamente, no se donde te habias perdido... Es la forma burda y sin fundamento que he necesitado para rebajarme al nivel de la de noveno. Si quieres reportarme porque te parece macabro, tu mismo, pero solo tu ves el trolleo.

1 respuesta
B

#161 Cítame y dime qué parte de lo que escribo no tiene fundamente, he leído mi mensaje 3 veces y creo que cualquier persona podría entenderlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#159 el higado nose y nutricionalmente npi si sera un buen complemento (xq lo venderan como tal), pero comer siempre lo mismo o de eso xD te cambia la flora intestinal. Luego cuando vuelvas a la comida normal o mas variada tal vez tengas incluso problemas para digerirla adecuadamente. Tampoco creo q nadie sea tan estupido como para alimentarse solo de eso.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 2 respuestas
Aeran

#164 Tu eres de Valencia no? Hay un monton de clinicas de analisis, he ido a algunas por reconocimientos de vuelo, si quieres miro a ver donde eran y te mando datos en privado.

B

#162 A ver no es de rascarse la cabeza que si he entrecomillado las frases de mi post tienen algo que ver con lo que tu has entrecomillado, he dicho que era simplista. Para rebajarme a tu nivel he tenido que sonar igual deburdo y simplista y ahi he soltado cualquier mierda que sonara igual expresada desde el punto opuesto de disercion, darle fundamento al post me la sudaba. Eso es lo que estaba tratando de explicarle a toste porque es a mi al que me habeis pedido fundamento.

Pero btw, si quieres leerte hablar sin fundamento: "porque yo creo que no sabe ni diferenciar un micro de un macronutriente". Chico, no se a que colegio fuiste tu, pero yo hice la ESO en uno público y nos lo explicaron.

Por cierto, antes de que os tomeis nada os recomendaria calcular vuestro metabolismo basal y aproximar la actividad fisica diaria (aunque no hagais gym) porque los CDRs no son fiables y aunque la proporcion de macros sea mas o menos fiable la ingesta calorica de recomendada de 2100 kcal puede resultar escasa o sobrada en muchos casos. Especialmente la gente sedentaria, no muy alta o mujeres.

1 respuesta
B

#166 Sigues yéndote por las ramas, en el mensaje al que me contestas con esas frases "simplistas" te he escrito 3 párrafos de razonamiento, y tú te quedas sólo con una frase (que todo sea dicho, te describe a la perfección). Pues este es el nivel.

1 respuesta
albertoste
hipNo-

#157 Tu compañero de oficina que lleva 6 meses tomandolo lo combina con alimento solido o solamente toma batidos? Lo pregunto porque tengo la duda de que si tu cuerpo se acostumbra a recibir los nutrientes en forma de batido, a la hora de volver a retomar la comida tenga problemas de digestion...

Me interesa bastante este tema

1 respuesta
B

#167 Si haces una valoracion simplista de una exposición, es muy facil cagar 3 parrafos y sentir que te llenas de razón y darle la vuelta a la tortilla diciendo que los demas son unos nazis y haters por no admitir que lo que hay es vagancia. Mea culpa pensar que el ser humano pierde el tiempo y el dinero en hacer cualquier cosa que no sea dedicarse a cosas de ratio placentero tiempo/goce positivo. Valores geniales y muy educativos. Cuando vuestros hijos os digan que prefieren usar vasos de usar y tirar para los batidos porque "el Lol es mas placentero que fregar la mezcladora de polvos" sentiros ferreamente orgullosos.

1 respuesta
B

#169 Ambos compañeros cenan sólidos por norma general y no tienen mayor problema

#170 La de vueltas que das para no contestar nunca. Reconócelo has hecho el ridículo y estás huyendo para alante, no te preocupes no serás ni el primero ni el último en utilizar ese recurso cuando el debate le queda grande. El ejemplo con el que terminas es ya la guinda del pastel para confirmar que no te enteras ni de por dónde te pega el aire.

1 1 respuesta
B

#171 Podria recapitular todo mi planteamiento una cuarta vez y seguirias diciendo que voy post tras post yendome por las ramas, tratando de huir de algo que no he defendido ni un instante y que siemplemente te has tomado a lo literal por conveniencia. El que no eres capaz de debatir que no es pereza eres tu claramente. Y mira lo voy a hacer:

No tengo tiempo: no lo buscas. Es pereza, si no encuentras tiempo para tus funciones vitales, cambia de vida/escala de valores.
No disfruto de la comida: Que pena que no sepas lo que es hambre. Me parece una excusa vacia, pero puede haber gilipollas en el mundo Why not?
Me ahorro dinero: Si realmente tuvieras problemas economicos lo entenderia (Si ahorras en comida por cosas con un valor mas superfluo no)
El super me quita tiempo: mentira puedes comprar por internet, como los polvos.
Fregar me cansa: eres un vago y te da pereza.
Solo quiero dedicarme a cosas que me dan placer: Ok, eres perezoso y hedonista.
Cocinar es complicado: mentira, hay 61784616 libros de cocina facil, incluso en crudo con elementos saludables, reconocelo, te da pereza busca.
Comer esto es mas sano: sin las cuentas adecuadas da igual que la bolsa traiga flores y si te configuras una dieta equilibrada es igual de sana. Pero tardas mas que en abrir el sobre y agitar no? Ok, te da pereza.

1 respuesta
HeXaN

#172 Tus "argumentos" son bastantes pobres. Lo reduces todo a "eres vago, aprende".

¿Vas al médico? Eres vago, aprende.
¿Se te ha roto un enchufe? Eres vago, aprende.
[...]
No sé, lo veo un poco flojo.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

Lo compre hace unos meses por probar. No consegui beberme ni un sobre entero. Asqueroso, ni siquiera intente "acostumbrarme". Mucho tiene que cambiar para que eso guste a alguien.

1 respuesta
HeXaN

#174 ¿No te gustó el "picor" que produce la avena en polvo? xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#175 La verdad es que no recuerdo ya el sabor, fue hace bastantes meses, pero vamos, no me gusto nada. Ni el sabor, ni la textura que se te queda en la boca, ni cuando lo tragas. Creo recordar que para mi, era como estar tragando papel de periodico.

1 respuesta
HeXaN

#176 Es la magia de la avena jajaja. Tiene que mejorar bastante todavía, sí.

B

#173 Para ser medico necesitas estudiar 6 años... Dime por favor que necesitas lo mismo para hacerte una dieta decente y saber hacer unas pechugas de pollo... Pls. Btw que por la dieta puedes pagar, no necesitas ni aprender. Fregar que yo sepa no tiene nada que ver con aprender.....

1 respuesta
HeXaN

#178 Simplemente hay gente que prefiere invertir su tiempo en otras cosas. Ya sea darse patadas en los cojones o irse a ayudar a los pobres. Prioridades lo llaman.

2 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales