retranonymus gangoso

karlosin

No se vosotros, pero yo ya estoy cansado de esta moda absurda de ir de omega revolucionario, gente que ya ha perdido el norte y ni siquiera puede diferenciar que se puede ser critico con el sistema, y tmb se puede tener una vida ociosa, no? o esq acaso ellos, no disfrutan los findes como el resto de mortales? vamos, yo no veo la tv y mucho menos pondría jamás telecirco, pero me parece ya lamentable no solo por el discurso gangoso y refritisimo de ideas copiadas y copiadas, si no por el hecho de creerse especiales por criticar a las marujonas de 40 añazos que su manera de entretenerse es ver a una choni de barrio decir gilipolleces, seamos serios, aqui todos tiramos el tiempo en tonterias, unos se pasaran disparando a monigotes en su consola, otros jugando a un moba y otros pues viendo a una tonta hacer la parguela en plató.

yo la verdad esq no me creo mas listo que nadie y por eso estoy hasta los cojones de esta gente, por que aparte de creerse superiores, son hipócritas, sin ir mas lejos el del video lleva una mascara fabricada por crios en fabricas, seguramente despues de subir el video a youtube se irá con sus amigos a hacer el pavo, o quien sabe, capaz que ve elrubiosomg (aun seria peor q belen esteban), es decir, todos tiramos nuestro tiempo. Y mira que yo soy critico, tmpk me gusta la protesta social, pero si me gustaria y la apoyara, seguiría pensando lo mismo del chaval, que parece que le joda que belen esteban mueva a gente, y lo peor de todo, esq se creerá a pies juntillas lo que diga un Gordillo o lo que diga algún progre de la tele como wyoming, estoy hasta la polla de la gente que se cree mas lista q los demás.

sindrome de newspaper, lo voy a bautizar asi.

1
B

él crítica a la gente que adora a belén esteban y tú criticas a la gente que crítica a belén esteban y así sucesivamente.

4 1 respuesta
arChieSC2

Yo no se que es más absurdo si el video o tu post.

1
CuErVo

"yo la verdad esq no me creo mas listo que nadie"

ahi creo que todos te damos la razon

karlosin

#2 criticar a belen esteban y a la gente que ve belen esteban es muy fácil, pero comprender y ser autocritico contigo mismo es muy dificl, ya que el del video como el resto de mortales tmb pecará de hacer el imbécil como todo el mundo hace. Lo que pasa, esq es cuestión de etiqueta, uno esta bien visto y lo otro no.

1 respuesta
YokeseS

#5 es que ver a belen esteban diciendo tonterias todo el rato o esos tipos de programas no te aporta nada. es mas creo que lo que te aporta es mas bien negativo, puesto que no son ejemplo alguno a seguir. y la gente que los sigue es realmente gilipollas. no me lo compares con ver una serie, mirar un foro, o jugar a un juego pliz.

-Lania-

Es la voz del chiquilicuatre?

underd0g

es joaquin reyes

H

Recopilatorio de fedoras para conmemorar al que protagoniza el vídeo de #1 (y bueno, la temática del hilo en general).

Son seres entrañables, dejad de meteros con ellos.

Orco

que asco , los salibazos se nota como salpican en mis oídos , cual sistema dobly sorround 3d con perdigonazos de saliva inside

Usuarios habituales

  • homeless
  • underd0g
  • -Lania-
  • YokeseS
  • karlosin
  • CuErVo
  • arChieSC2