Retraso en un avión

Symphonia

Una abeja provoca un retraso de cuatro horas en un vuelo a Málaga.

Esta mañana, un vuelo de la compañia escandinava SAS con 143 pasajeros a bordo, que se dirigía desde Oslo a Málaga, tuvo que interrumpir su ruta al chocar con una abeja.
El incidente provocó que el vuelo 4683, cuya llegada a la ciudad andaluza estaba prevista a las 12.30, se haya retrasado casi cuatro horas y haya tocado tierra a las 16.02, informa Aena

Lo que puede hacer un "insignificante bicho volador" xD

http://www.abc.es/20090530/nacional-sucesos/abeja-provoca-retraso-cuatro-200905301730.html

S

al chocar con una abeja ?

jajajajajaa

Dralions

menos mal k no fue una cigala, eh???

ya no sabeis ni copypastear joder..

Halvert0

era la abeja atomica

unununium

en esta noticia es IMPORTANTE no confundir la abeja con el zangano.

M

A mi me paso algo parecido

http://img39.imageshack.us/img39/6465/1243768265815.jpg

NocAB

#2 No chocaron contra una abeja. La abeja se metió en una parte vital del sistema de navegación.

"el insecto se habia introducido en una de las partes vitales del sistema de navegación de la aeronave."

Supongo que tiene lógica porque si se hubiera chocado contra algún cable ligeramente pelado chispazo y a saber...

angelorz

Un respeto .. y mis condolencias.

PD: Para los listos: abeja.. avispa.. la misma mierda (como iran e irak).

spAhs

FAKE

M

Y el otro dia un autobus se estrelló por pisar una cascara de platano.

#8 son distintas especies. Las avispas no hacen miel entre otras cosas.

A

#10 Pero tocan los cojones de igual manera.

angelorz

Pican igual, es lo que a mi me importa xD y las avispas peor, que las hijaputas no se mueren.

spoiler
M

por esa regla de 3:

avispas= moscas= palomas

A

No #13 porque nis las palomas ni las mosmas me tocan los cojones. :(

Deoxys

#13

palomas (no entran en casa) > moscas (entran pero no hacen nada) > avispas (entran y dan por saco)

angelorz

#14 xD

#17 no pican, por lo que no hay riesgo de dolor ^^

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puzzlenigma

#14 que las moscas no te tocan los cojones? venga hombre!

A

Pero si son adorables. Con esas patas o lo que Dios les concedio frotandoselas a lo Sr. Burns. Que cucada :3

JosepRS

no lo pillo, lo del sr burns :\

angelorz

#19

donmohon

La noticia esta mal, fue contra una vieja.

S

#21

jajaja

Setsuna

Pues... si la aveja entró en el tubo pitot, que se usa para medir la velocidad, si que puede haber causado el percal.

Aunque últimamente sacan noticias por sacar.
Para que luego salten rápido con lo de fakefakefake...

Strangelove

El avión iba a despegar. Una abeja incauta se metió en un tubo de pitot y lo obstruyó, provocando un error de simetría en los datos de velocidad de la aeronave. Motivo mas que suficiente para dar media vuelta y aterrizar de emergencia.

La verdadera broma consiste en que un avión comercial no puede aterrizar con todo el combustible, ya que el peso al aterrizaje destrozaría el tren y parte del fuselaje al tocar el suelo. El procedimiento habitual consiste en purgar todo el combustible (bastantes toneladas de keroseno) por el sistema jettison.

PD: Como un inocente y pequeño insecto puede provocar pérdidas millonarias y poner en peligro a 143 pasajeros.

EDIT: Coño, se me adelantó #23.

Usuarios habituales

  • straN
  • donmohon
  • angelorz
  • Asot
  • marcano517
  • spAhs
  • Dralions