Retrato Robot de chica Mediaviera ideal [Dibujo colaborativo guiado ]

Syki

#355 Te regalo todos mis bienes personales si me la imprimes en 3D con una medida de 1.60 gracias

challenger

#360 no no, pensaba hacerla también con el miku miku dance, pero tirando por lo facil te vas al imvu creas un avatar y voila, es una mierda de "juego" pero tiene un apartado de creacion que da mas juego que el mismo juego

1 respuesta
B

#362 Había ido a por cena porque la noche va a ser larga... voy a pintar sobre las poses xD

Edit: Ah vale, entonces me espero a ver la otra xD

Edit2: ¿Alguien recuerda cómo se llamaba el RPG koreano con personajes super realistas, que hace cosa de 1 año ruló el creador de personajes aparte y gratuito? (ocupaba más de 1 GB)

Eyvindur

#355 Buen detalle las rodillas xD.

5
Chorly

los ojos no eran verdes?

B

Este es el creador que decía:

https://www.blackdesertonline.com/events/ccm/

Lo dan gratis y por separado xD

Edit: Mierda! Lo han eliminado xD Y creo que no lo guardé...
Edit2: Nada, fue una promoción que hicieron, y ya no funciona ni teniendo el programa...

1 respuesta
choper

#366 Ya no hay esperanza pues.

Podéis estar orgullosos...

1 respuesta
B

#367 No todo está perdido!
Me he animado a hacer pruebecillas con otro programa xDD
Estoy aprendiendo sobre la marcha cómo va... Es todo premade y posado.


Casi no da cante el fondo...

4 1 respuesta
TDM2

#260 ponle mas tetas!! no seas grapuloso!!

choper

No se parece en nah a los dibujos :psyduck: :psyduck: :psyduck: al menos de cara y tetas.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hoy será un día raro.

1 respuesta
B

#368 espectacular hermano, ha salido algo grande de aquí, voy llamando a japon para que vayan haciendo moldes.

B

#370 Ya, esto no vale, es prueba xD

A

Pues como fan de los Sims que soy
os pongo esta, se que queríais pelo largo, pero no tengo ninguno que el pelirrojo le quede bien

Tiene poca frente


Y con maquillaje y otro peinado: + blanca y ojos mas achinados


3 3 respuestas
B

#373 Mola!!

Por cierto, ¿alguna vez ha hecho alguien por aquí una partida de Sims con gente de MV creada en el juego? xD

1 respuesta
Estoico

Disney se nos ha adelantado

B

Estoy probando FUSE, y da para más personalización, aunque también es limitado xD

Creo que la mejor opción será hacer todo de 0 en 3D...

PD: Me acaba de hacer el auto-rigging a la primera, y queda graciosísima animada xD

2 1 respuesta
B

y no se hable mas.

1 respuesta
choper

#377 Las hay más guapas en una despedida de soltero, antes de llegar al club (clabf). (el novio vestido de travelo)

Baltar

#374 ¿En plan... empiezas con un Billa y una Chilvy, luego llama a la puerta un vecino Tito Pocket, que se mete en la piscina y se ahoga porque no sabe salir ni con escalera debido a su tamaño? ¿Un Snorky subiendo niveles con el caballete de pintura, se enamora de EseLoko y tienen sexo gay?
Luego que aparezca nuestra creación y que aparezcan los 5 más pagafantas del foro tratando de hacérsela, se peguen entre ellos... Billa ponga orden (más sexo gay)...

Pues sería la risa retransmitir una partida así XD

2 1 respuesta
B

#379 Sería la ostia xDD Y sería un streaming 24h con interés y sentido xD

YokeseS

con las piernas cortas no por dios, que asco de retacos

#373 por dios que horror

1
B

#373 Mola mas la vestimenta de la primera pero el pelo es horrible saliendo de esa altura, el segundo queda como mas realista. Madre mia que obsoleto esta ya el engine de Los Sims, a ver si en el 5 lo renuevan de una jodida vez y sacan un juego en condiciones.


Por cierto esta el creador de TS3 gratuito por si alguien mas quiere dar cancer del bueno: https://www.origin.com/esp/en-us/store/the-sims/the-sims-3/addon/the-sims-3-create-a-sim

1 1 respuesta
SgtPeppers

Vaya gustos tenéis chavales

B

#382 Creo que no va haber 5

1 respuesta
B

#384 Pues es posible, TS4 fue un fracaso en ventas dentro de los estandares de la franquicia, por no hablar del fiasco que fue SimCity donde EA llego incluso a regalar juegos para compensar. La propia Maxis dijo que si TS4 fracasaba no habria un 5º, pero ya poco importa, pues les cerraron el estudios en 2015.

Visto que EA sigue sacando contenido para TS4, supongo que tendran los derechos de las propiedades intelectuales para poder hacer un juego desde 0 si asi lo ven oportuno tirando de varios estudios, otra cosa es que quieran. Ademas suelen decir que los trabajadores pueden conseguir empleo en otros estudios, quizas quede gran parte del personal -o no-.

La cuestion es que viendo lo mal que ha trabajado Maxis estos ultimos años, quiza pueda significar un cambio radical y positivo si le dan continuidad. Imaginate un proyecto nuevo aprendiendo de los errores de los anteriores y con Frostbite y/o soporte de VR. Tambien es normal que de incluso salir que se sepa poco o nada; les suele costar 4.5-5.5 años de entrega a entrega y teniendo en cuenta los problemas que hayan podido tener con los estudios, imagino que habra que esperar bastante. Lo mismo los rumores empiezan apartir de 2018 y el release vete a saber.

A

Los sims 3 y 4 dan asco

Dieter

#376 mordor, sinceramente una hembra de verdad debe tener caderas para poder engendrar hijos, si los tiene es como tener un choche muy bonito sin ruedas.

1 respuesta
Aeran

#82 esa no es poison ? <3

2 1 respuesta
B

#388 Ese dibujo también lo estoy haciendo.. ^^

#387 Es que es el modelo que había pillado es template "Teen" xD Luego ya irá echando cadera con los años, la muy vacaburra...

GlatoR

Mucho criticar al subforo de anime pero no paráis de hacer muñequitas.

1 respuesta

Usuarios habituales