Retrato Robot de chica Mediaviera ideal [Dibujo colaborativo guiado ]

B

#180 Sí, sí... Tan espantadas están que a una ha habido que echarla del hilo por pegarse demasiado x_D

1
B

Mierda, y yo que prefiero las de tetas pequeñas...

1 respuesta
B

#182 ¿Y si hacemos la derecha grande y la izquierda pequeña?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#184 ostia puta q polvaso

K

edit

5 respuestas
B

Cadera de Kim Kardashian o Daniela Blume.

#186 Tiene su qué porque su cuerpo es armonioso y proporcionado, que para mi es la esencia de la belleza, de la misma manera que la sensualidad de Kim Kardashian está en que es explosiva de arriba abajo, cosa que en mi opinion no tiene su hermana Kylie, que de cintura para arriba tiene el cuerpo de Kendall y abajo el de Kim. Pero yo, poniendonos exquisitos y puramente carnales, prefiero cuerpos mas voluptuosos que el de esta chica, menos delgados.

vene-nemesis

#184 no tiene un cuerpo muy femenino la verdad, pero bueno, eso no quita que le olisqueaba el velcro

fraJiscow

#186 Yo melafo, pero me gustan con más chicha en general.

2 1 respuesta
P

#186 En esa foto..6/10 pero normalmente no baja del 9.9

K

#189 O sea, sientes atracción sexual hacia ella? Ves esa foto y se te enciende el deseo?

2 respuestas
B

#183 Pues hombre, lo mismo nos sale un mostruo de puta madre. Ya la proxima estoy más atento

choper

#184 Eso es top. Mejor tetitas de niña que ubres colganderas.

Además esa tía envejece como una diosa. Curiosamente por mi experiencia las tías con pechites pequeños envejecen cojonudamente. Suelen tener una genética de la leche.

fraJiscow

#191 La cuestión es, si la tia se te pone así delante y quiere que la percutas, le dirías que no? Yo no, así que melafo. Pero si puedo elegir, iría a por otra no tan canija y con tetas tan pequeñas.

1
P

#191 En estos momentos estoy currando...no estoy para encender nada.

B

así

1 respuesta
choper

#196 ay payo la flagoneta

7
P

El tema pechotes.....

Hacia arriba
1 1 respuesta
B

#186

#186Krov:

Tengo una duda. Os atrae? Sentís atracción sexual al ver esa foto? O sea, la deseáis?

Nos ha jodido.... No, somos retrasados mentales, y para crear a la tía ideal ponemos ejemplos de tías que nos repelen...

#198 Cómo se llama la primera?

1 1 respuesta
K

edit

1 respuesta
B

#186 Es raro q un tio no desee a una tia con su fisico. Su cara es un diez, cuerpo estilizado y como dicen por ahi si lo lleva bien envejecera de pm, porq es delgada.

P

#199 Ni idea, he buscado tetas hacia arriba y salió la primera..xD

K

edit

2 respuestas
B

Tanto como desearla por verla en una foto...

Si tienes los huevos cargaos caerá paja, pero ya.

El deseo es en mi opinión otra cosa que incluye bastantes matices, y se nota.

1
B

El cuerpo el de Catherine Mccormack en Braveheart

P

#203 Creo que exageras, yo diría que hablamos por hablar, no estoy con el miembro picando debajo de la mesa. Una cosa es poder ver la belleza o reconocer que alguien es sexy y decir (Melafo hasta que me sangre) y otra es ver una foto random de tía en pelotas y zurrarle a la sardinilla.

B

#203 me refiero a tios hetero, a ver gustos hay para todo, pero vamos esa tia del 9 no baja aun sin tener tetas, its my opinion xdxdxd

fraJiscow

#200 No es tirársela sin más, la mujer está bien. Aquí hay tíos que les encanta ese tipo de mujer delgada y pechos pequeños. A mi en cambio me gusta más mujeres con más carne y más pecho, pero eso no quita que esa chica esté bien y por ello melafo.

Es como si a ti te gustaran los tíos musculados pero te tirarías a un tío delgadito pero que no está tocho. No es tan descabellado no

B

Los tíos habláis de tallas como si supierais o algo que si A B C D mamasita tío XDDDDD

La letra de talla va depende del SUJETADOR. Yo hay, por ejemplo, que una 105 B me va de puta madre y una 105 C/D me va grande y luego me pongo una 110 A y me va estupendamente.

Hablad de vuestras pollas anda, que cuando habláis de tetas parecéis de pueblo xDDDDDD

#146 dios la caraxddddddd

#184La Mila Jovovich esa se parece a la Amarna Miller

1 5 respuestas
McDyron

que sea multiforme

Usuarios habituales