RetratoSpeed de MESSI

F

Pues estoy flipando ya que e visto esta chica que hace dibujos de todo tipo, y parecen fotos. Dejo que flipeis vosotros también:

9
W

O es una genio/asperger o hace calco, lo normal es hacer un boceto general y aumentar en detalle.

Increíble

1 3 respuestas
F

#2 Tienes este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=eI-fCcy8BO4

Explica sobre sus materiales, y tiene más dibujos por ahí.

La verdad es flipante, se ve que le gusta lo que hace :D

PrinceValium

Joder, pues yo el ojo derecho se lo veo como monstruoso

2 respuestas
YokeseS

tiene un ojo mas pequeño que el otro

1 respuesta
B

Mmm no es por desmerecer y tal pero retratos así hay miles y en cualquier tiendecilla te lo encuentras .

Ahora lo que si tiene merito es hacer el detalle primero ya que es algo jodido encajar y medir , por ejemplo lo del ojo es por eso también la nariz esta algo chunga . Ahora si se pusiese en la calle a dibujar a cualquier tipo se ganaría un buen dinero yo por lo menos encargaria un retrato mio xD

1
Astro90

#4#5 no dibujareis así en vuestra vida

SnighT

#4 #5 http://2.bp.blogspot.com/-kD5HCX4ioF0/Tn8RdSGzs-I/AAAAAAAACKo/DonfL86icWo/s1600/messi-cara.jpg no es por el dibujo, es messi que es asi

9 2 respuestas
LaChilvy

Vaya calco madre mia, increible, da envidia dibujar asi.

B

#8 Jajajaja pues no había visto esa foto xDDD entonces lo ha mejorado incluso

EiNoL

la polla q máquina la tía y esas manitas tan precisas q tienen dan para dar buenas pajas xDDDD

br0l0ve

Pero que maravillas harà con esas manos xD

Kelem

que feo es el puto messi xD

pitty

cuanto daño hizo art attack.

PD: 10/10

MikeTyson

#2 Ni tú calcando lo haces tan bien.

1
Chichelo

Habia leido retraso speed de messi

4
PrinceValium

#8 xDDD es un puto monstruo y miran que soy fanático de messi xd

TeKaLe

dibuja bastante bien

DelArco

Joder, pero no dibujes a ese bicho con lo bien que se te da x)

zErOx

¿Que pasa con Messi? feo de que?

B

a cámara rápida hago yo también el dibujo 8 veces en 7 minutos de video... el retrato está muy bien pero de speed nanai

#2 Lo normal para n00bs es eso, cuando tienes soltura se empieza por donde te da la ventolera, yo personalmente empiezo por un ojo o por donde me dé y me suelen quedar guay xD

¿nunca habéis empezado a hacer un garabato y de ahí sacais un dibujo sin tenerlo pensado?

ArThoiD

Dibuja de puta madre, pero muy lista no es porque ha puesto Qatar fUndation XDDDDDDDDDD

1mP

la gente que hace dibujos sin ningun tipo de encaje y lo saca tan de puta madre...no sé como coño es eso...

Este tío se llama Alex Negrea, ilustrador revelación del 2012...y el tío aún así encaja. No se yo... Con lo del ojo, el derecho es más pequeño en la ilustración que en la realidad, pero todo lo demás...hay cosas q no me explico T_T

1 1 respuesta
Polakoooo

#23 Puede tener una explicación, sin pensar maliciosamente, y es que antes de ponerse a grabar eso ha hecho 50 bocetos de la misma foto. Una vez memorizado bien, enchufa la cámara y hace el currado.

1
G

Si no hay truco es admirable esa forma de dibujar.

#26 ¿Y que tiene que ver el sobrepeso ahora? ¿Tienes algun trauma con el sobrepeso de la gente?

B

Sus manos delatan cierto sobrepeso.

Aún así su trabajo es bueno

2 respuestas
F

#26 Jajaja, cierto sobrepeso.

La viste? está que melafo ahora la chavala:
http://www.youtube.com/watch?v=eI-fCcy8BO4

Usuarios habituales