Reunión del foro de Fitness

B

#119 Eso ultimo te lo has sacado de la manga o que? xD Lo otro no te lo discuto. Solo queria mostrar que algunos estan equivocados en sus razonamientos. Como ya he dicho para mi la salud en general tiene mas que ver con lo psicologico, y si nos centramos en la salud fisica exclusivamete cualquier deporte llevado al extremo es un desgaste muy grande a largo plazo. Pero por hacer tu horita de pesas no vas a joderte las articulaciones.

1 respuesta
B

#121 no, no me lo saco de la manga. Es asi en serio

B

Pues menuda chorrada

Tritoman

Yo me considero sano sin tener que estar 4 o 5 horas diarias en el "gym" de hecho con hacer un poco de deporte y comer bien se puede estar sano, luego hay enfermos que su vida transcurre en el gimnasio, pero supongo que eso será más vigorexia que otra cosa, que pena cuando tenga 80 años y se tengan que ver

7 respuestas
vene-nemesis

#124 4 o 5 horas diarias, top lulz

3
thiffon

#124 La verdad es que es una putada pasarse 4 o 5 horas diarias en el gym. Luego no te da tiempo ni de hacerte fotos en el baño. Puta bida.

1
Nitamo

#124 4 o 5 horas diarias...

1 respuesta
Kelem

#124 4 o 5 horas are u mad bro?

B

#127 yo he tenido epocas de eso de lunes a sabado. Ahora tres

frandqt

ya por curiosidad, cual es la historia del avatar de la chupipandi de los mazaos?

3 respuestas
thiffon

#130 Somos sapos buscando a nuestra princesa rocosa.

daxete

#124 4 5 horas???

vene-nemesis

#130 es 50% trolleada, 50% genialidad y 50% demostración de poder.

Super3

Os digo yo que el subforo fitness provocará la primera guerra civil subforil de mv, y sino al tiempo.

1 respuesta
Marchelo

#134 Va a ser una guerra muy reñida

B

#124 5 horas semanales y da gracias
#130 la historia la tienes en la foto de mi perfil.

yooyoyo

#124 Sobretodo si eres monitor de sala, esos están más tiempo y mira que mazados están.

A más tiempo más gains, eso lo sabe todo el mundo.

Tritoman

Los sapos me violan, en mi antiguo gimnasio había peña que se tiraba 2 horas por la mañana y 3 por la tarde, no sé cuando trabajarían

1 respuesta
r6n

Como desvariáis no?

yooyoyo

#138 Y eso lo sabes porque tú estabas 2 horas por la mañana y 3 por la tarde para verlos, supongo.

¿No es más fácil decir que te has inventado lo de las horas que intentar hacernos creer que ibas al gimnasio?

1 1 respuesta
Tritoman

#140 yo iba a días partidos, y lo sé por que algunos boxeaban conmigo o simplemente eran de allí, no sé si sería toda la semana pero si que sé que estaban allí bastante tiempo, no sé para que me lo iba a inventar

vene-nemesis

Yo también veo gente que está 2 horas en el gym seguidas, pero la mitad de tiempo están hablando...

1 respuesta
Tritoman

#142 realmente supongo que no estarán todo las horas haciendo tanto esfuerzo, pero es q hay gente q parecia q vivía allí xd

Pompino

Bonitos tordos deben de cagar estos angelitos.

4
B

Encuentro el video poco real, en realidad deberían estar diciendo "roids", "I love roids", "I know you love roids man 'cause I love them too", "roids!".

saopaulo

Bueno por lo menos hemos visto que saben inglés

CodeK

Creo que la gente confunde el estar saludable, con el estar en forma...y el señor iuma #119 lo ha puesto bastante claro.
Logicamente un deportista de elite, tanto un haltera como un maratoniano, van estar muchisimo mas saludables que un gordo con vida sedentaria.

Pero no van a estar para nada mas saludables, que una persona que se alimenta se forma equilibrada y realiza ejercicio de manteniemiento. Es lo que tiene llevar tu cuerpo al limite.

Lo que me hace gracia , que a la minima que cuestionan a los del foro fitness saltais con lo mismo, "sois unos gordos de mierda" o tipicas frases del señor Zyzz, sin tener ni idea de como esta fisicamente la persona que les cuestiona.

Eso si dentro del foro fitness cuando veis algo mejor k vosotros o que os supera con creces (vease el caso de SpyR) os sale espuma por la boca y sois vosotros los primeros en cuestionar si es naty o no lo es.

Y es lo de siempre, los que menos saben son los que mas hablan. Gente que lleva 5 o mas años entrenando pasan de entrar al trapo en estas chorradas; eso si los que llevas 1 o 2 años entrais al trapo como si llevarais toda vuestra vida entrenando siendo los white knights del foto fitness.
Aprender de la humildad de Hds por ejemplo o el señor Mani etc etc...

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

B

#147 Los que llaman gordos a otros una de dos: o ellos mismos son gordos o lo han sido. Yo jamas he llamado gordo a nadie ni veo la necesidad de hacerlo, porque nunca lo he sido.

hDs92

No se por que tanto debate. Yo me he partido el culo con el anuncio xD

1

Usuarios habituales