Revelan que Aguirre autorizó las tarjetas black

1 comentario moderado
B

#60 Los medios españoles no son fiables de por sí, ataquen a Podemos, al PP o al popó. Otra cosa es que prefieras creerlos.

1 comentario moderado
ryugog

Da igual no le va a pasar nada y este domingo en Salvados seguro que se salva de todas

1
B

Menos mal que el que a hoy saltar la liebre era uno que esta o estaba en el PP.Los medios solo han recogido la información.

QUEENS

No es por defender a Espe, pero las "tarjetas black" son las opacas, no las de gastos de representación.

Y ese consejo de administración es de 1995 y aprueba las de gastos de representación, no las opacas. Por tanto, el titular del artículo es erróneo, ya que Aguirre estuvo en el consejo de administración que aprobó las tarjetas de gastos de representación, no las opacas.

S

Hostia con los liberales del PP, joder como hacen libremente lo que quieren con el dinero de todos.

Muy sorprendido me hallo en cualquier caso.

1 1 respuesta
Peib

antes me sorprenderia, ahora me lo esperaba, que lamentable

#67 sabes perfectamente que tienen de liberales lo que yo de comunista

1 1 respuesta
Zero_G

#61 Parece que los medios coleteros han aprendido como funciona la mass media y hay que copiarlo. Tu difama que algo se queda.

S

#68

Pero Espe va de eso en el PP.

2 respuestas
Peib

#70 por desgracia si, ensuciando el nombre del liberalismo

1 respuesta
Kaiserlau

#71 no solo eso, sq la gusta q se la compare con grandes nombres o lucha vs Botella por esas comparaciones y reconocimientos xD

1
Drhaegar

No me esperaba menos de la déspota que firmo 200 contratos con Gurtel.

1 respuesta
raganock

#70 Carmen Calvo Poyato, ex ministra de Cultura peperra en el 2004 resumió en una sola frase toda la cutre-filosofía liberal que se gastan:

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie." (29 de mayo de 2004)

Este es el nivelazo.

4 1 respuesta
Perurena

#73 Ella no sabía. j3.

S

Esperanza se fuerte.

2
Perurena

#74 Odia lo público pero luego lleva toda la vida viviendo de ello. Así es ell.a

vinilester

No entro en detalles de si os cae mal, es o no una hija de puta, y si el helicoptero deberia haberse desintegrado y liberarismos sanos. Solo quiero preguntar algo que me esta descolocando, y a lo mejor soy yo que esta noche estoy mas espeso de lo habitual:

Alguien me puede explicar por que motivo tendria que pisar la carcel?

Es que estoy flipando xD

2 respuestas
belegar

#60 Ah entonces intereconomia, telemadrid, tele 5 o TVE son medios fiables, gracias, volveré a sintonizarlos.

E

#78 esa mujer debería estar en la carcel HACE MESES, cuando pasó lo de los agentes de movilidad. Si hubiesemos hecho eso nosotros hubiese tardado un juez 1 segundo en mandarnos a la carcel. Pero como ella es quien es, pues...

Y ya no hablemos de todos los trapos sucios que debe tener...

S

#78

Lo he leído por encima e igual se me pasa algo, pero digo yo que será por aprobar el uso de unas tarjetas que se iban a usar para lucro personal pagando con el dinero de todos.

1 respuesta
-Orb-

Es una populista como PI, yo antes la tenia en mejor estima.

Pero desde esto:
http://www.lavanguardia.com/politica/20130919/54386770858/esperanza-aguirre-espana-catalanizada.html

Ya le hice la cruz, DEP.

2 respuestas
S

#82

"Ya le hice la cruz"

¿Estás amenazando con disparar a Esperanza Aguirre?

1 respuesta
-Orb-

#83
Que le hice la cruz de madera para que salga los Jueves de pasión con ella a cuestas, creo que no me entendiste.

6
Polakoooo

#82 Es curioso de cojones la noticia con la que te diste cuenta de qué tipo de calaña es Esperanza Aguirre.

7 1 respuesta
Perurena

#85 Bueno, por lo menos se dio cuenta.

2
vinilester

#81 Pues yo por mas que leo lo que se supone que es un acta de reunion o similar no encuentro el apartado donde dice eso que nombras. Solo veo esto:

Tarjeta VISA de empresa a los miembros del consejo y de la comisión de control exclusivamente, para gastos de representación.

Ahora, si aprobar dichas tarjetas tu crees que es motivo de carcel, todo aquel que autoriza o aprueba un permiso de armas o un carnet de conducir, tarde o temprano tendra que rendir cuentas con la justicia.

1 respuesta
B

Pero aqui el problema no seria del que haya usado mal las tarjetas y no del que las autoriza? pregunto sin tener ni puta idea, pero me parece lo mas logico.

1 respuesta
S

#87

Aprobar tarjetas para uso laboral y gastos derivados del trabajo = ok.

Aprobar las tarjetas black para que se usasen como se usaron = Guillotina.

2 respuestas
QUEENS

#89 REPITO
No es por defender a Espe, pero las "tarjetas black" son las opacas, no las de gastos de representación.

Y ese consejo de administración es de 1995 y aprueba las de gastos de representación, no las opacas. Por tanto, el titular del artículo es erróneo, ya que Aguirre estuvo en el consejo de administración que aprobó las tarjetas de gastos de representación, no las opacas.
LEER TODOS LOS COMENTARIOS DEL TEMA ANDA

1 respuesta

Usuarios habituales