Revilla felicita la navidad con un villancico.

soHe

Imágenes del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien ha felicitado este año la Navidad a los habitantes de su comunidad autónoma de una manera original, ha grabado un video, que ha colgado en la página web de su partido en el que canta un villancico montañés.

Si alguien lo puede insertar se lo agradezco.

oOoMeGaOo
lysander

este hombre me cae bien, más políticos deberían ser como él XD

1
X

grande esa España rural xD

PiLoR

¿Albarcas? Seran Madreñas..

¿Borona? Sera Boroña...

Estos cantabros ya no saben ni hablar, sera por que tiene un presidente que lo unico que sabe hacer es dar espectaculo, un buen show man, Si señor.

TRaGa

#5

Pues si , son Albarcas.

Y si , también es Borona.

Y Revilla será lo showman que tu quieras y le tendreis mas o menos cariño...pero es una persona que ha hecho MUCHO por Cantabria y la ha dado a conocer por todos los sitios que va.

PD: Y si no te lo tomas a mal...sal un poco de tu tierra que creo que puedes aprender muchas cosas :)

Feliz Navidad

p4l3rm0

Otra bonita paletada del pueblerino showman este que nos ha tocado sufrir por presidente.

#5 Teniendo en cuenta que el castellano surgió y se desarrolló en la frontera entre Cantabria y Burgos, creo que algo del tema sabremos...

2
Zendel

#7 ¿Que os ha tocado por presidente?

Ojala tuvieramos en andalucia un presidente que vende tanto su tierra alli por donde va, creando negocio e interes por tu tierra.

Es mas te digo, yo antes de conocer al pueblerino este que tu llamas, no sabia nada de cantabria y me importaba -1 la mierda que tuvierais alli. Despues de ver varias apariciones suyas en T.V y de caerme bien, me informe sobre cantabria y me parecio un sitio precioso y con mucho interes cultaral el cual terminare yendo tarde o temprano.

Y ya para rematar, yo te cambio al Chaves y sus mas de dos decada de presidente hundiendonos en la miseria y dando mala imagen alli donde iba de los andaluces, por una sola candidatura de Revilla.

Elvisbal

con las barcas vienen, con las barcas van..

p4l3rm0

#8 No todo es vender al exterior en la vida. Los problemas interiores no se solucionan solos yendo a bodas reales o a Buenafuente.

1
Zendel

#10 Nadie ha dicho que todo sea vender, pero por lo menos hace algo y promueve tu tierra alla donde va, que eso, siguiendo la linea de lo que hacen los politicos hoy en dia, es muchisimo.

SgtoElias

¿paletada? como anda el barrio. Pues siempre había pensado que era folclore y tradición... Puede que no me guste, pero tampoco es para ofender.

PD: este tio es un todo terreno:

Hades13

.

Kaiserlau

XD Nadie niega q es el puto amo, como cantabro tampoco me molesta, pero ostias XD un duende con los webos estrujados cantaria mejor.

Y por cierto Revilla es presidente unica y exclusivamente gracias al psoe... por lo cual politicamente tiene menos movimiento q un consolador sin pilas.

Gonchito

Revilla mola.

Babsky

Este tio es el puto amo, el mejor de todos los politicos

raulmevi2

#9 no es asi xD

es: con albarcas vienen, con albarcas van

xDD

Markitos_182

Remix:

1
Kaiserlau

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol #18 que risas ahhaha es brutal!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Markitos_182
  • raulmevi2
  • Zendel
  • p4l3rm0
  • Elvisbal
  • TRaGa