Revilla se gasta 150.000€ en mascarillas de papel

chocula

Cuando es mejor no haber hecho nada que lo que has hecho, por muy buena intención que tuvieras...

1
Reget

Es increible lo inutiles que son nuestros politicos, a mi me llegaron ayer 20 n95 de aliexpress (han tardado 7 dias de China a Madrid y casi 2 semanas de Madrid a mi casa), precio 43 €.

1 respuesta
sPoiLeR

A ver si empezamos con las guillotinas pronto, que ahorraríamos en mascarillas.

4
Usopp

Presumió por su adquisición el cabrón XD

31
Aeran

jajaja, pues ya hizo mas que Pedrosidente y Pableras que no han donado NADA.
Edit: Ha salido del dinero de los contribuyentes... A la puta hoguera.

1 respuesta
_LuZBeL_

#32 pues yo hoy he ido a la parada de metro he cogido una y me he vuelto a casa.

1 respuesta
poisoneftis

Pero que cojones, si parece cortado a mano además en plan manualidad cutre

Kimura

#23 soy Zuckerberg y le meto una demanda a Revilluca por plagiar el icono del like, que no hay sobados pasiegos en el mundo para pagarla.

3
Jorgew

A ver si salimos un poquito mas de casa, se nota que no habeis ido a los bares de toda la vida. Esas servilletas son totalemente impermeables y practicamente indestructibles, el covid tiene los dias contados.

16
Rayalz

Si estás en tu casa y no estás infectado, ni necesitas las mascarillas. Pero claro, aqui sois todos unos unos necesitados y las mascarilla de buena calidad os la tienen que dar a vosotros y no en los hospitales.

De todos los que estáis aqui echando mierda seguro que ni usais mascarilla. Pero os haria falta para no manchar el foro al ladrar tanto.

2 respuestas
Zeloran

estornudas con eso y se va volando

2
YokeseS

#40 como vamos a llevar mascarilla si no hay, mendrugo

1 1 respuesta
Roofbreaker

#40 Estás un poco equivocado TODO el mundo necesita mascarilla porque en algún momento querrás/necesitarás salir de casa... es que algunos decís unas cosas que joder joder....

EDIT: Ojo! que no estoy metiendo mierda, mejor estas mascarillas que nada. Incluso una hecha con una camiseta , un trapo o una balleta es mucho mejor que no llevar nada. Pero si que son necesarias.

1 1 respuesta
Erpotro

Hay una

No diré quien, creo que se sabe...

Rayalz

#42 ¿Donde están todos esos que sabían desde enero que esto iba a ser una pandemia? ¿Por que no comprasteis mascarillas de antes?

Lo mismo no sois tan listos como queréis parecer.

#43 No te lo niego, pero encima que te la están regalando, todos esos que ahora saben que habia que hacer en el pasado no decidieron pillar mascarilla en su momento se dedican a quejarse. Maldito gobierno que no me regaló una mascarilla de primerisima calidad en enero. Tu mismo lo has dicho, algo es algo.

PD: Se agradece el edit porque el 99% de las veces hay que ir de puntillas por aqui, que hay mucho profesional de mascarillas y de coronavirus suelto con la verdad absoluta.

1 respuesta
YokeseS

#45 porque nos fiamos de los expertos

wajaromau

Me espero a las de Abascal con el pollo.

toyakens

Siglo XXI.

Herramientas de automatización que desafían la labor humana.

Coches autónomos, módulos espaciales, Big Data, machine learning y computación cuántica.

Pero la fabricación de mascarillas pudieron con todas las ambiciones de la especie, dejando en entredicho su futuro como raza suprema.

Hoy he bajado a la farmacia con la chavala y solo nos han podido vender un tipo de mascarilla, de un solo uso (24 horas Max), por 10 pavos.

No sé dónde está el problema, pero claramente aquí hay uno (o varios).

1 1 respuesta
Moyo98

#9 no sé si me parece más de chiste lo de la "doble capa de celulosa" o directamente citar a europapress como fuente fiable de algo jahjsjhajhjaja

Hazzard

Me encanta internet por estas cosas joder

2
B

#35 que pensabas que lo habia pagado con su dinero? jaja

#48 que tienes poco dinero

1 respuesta
intelntl

Me cago en sus muertos xD

Unrack

Al menos las ha pagado el Santander. Buen combo.
#3 Entonces funcionan seguro haha

1 respuesta
ReibenN

Orgulloso de ser cántabro y tener un presidente sin complejos.

Blacksep

Ostia. Esque me meo con esto xxddxxddddd

11
toyakens

#51 dale una vuelta al meme que ya vas cansando un poco

Kessittown

Ahora sale en el programa de susana griso , blanqueando a revilla , diciendo el pajaro, que claro que son utiles , que el gobierno de cantabria si lo ha hecho es porque es util , hay que joderse

B

150mil euros xddd me recuerda al alcalde de villazarcillo en la que se avecina, "despliegue de luces espectacular, si lo saco mas barato, mejor pa mi, gastos de gestion"

sorakabanana

Pues a poco más de 10 céntimos la mascarilla, un maestro de las finanzas no vamos a engañarnos.

1 respuesta
covaga

#36 estaba dentro de un plastico?

Usuarios habituales