Revolución Ártica

MrHash

Hemos perdido el 75% del hielo ártico en 30 años...!!!

Necesito vuestros puntos para representar el cambio de mentalidad conservador de lo nuestro, de lo que nos dio la vida hace miles de años y que hoy día estamos destruyendo más consciente o inconscientemente, más directa o indirectamente... ...cada gesto, de cada día, contribuye a la destrucción o a la construcción, todo ello sin siquiera saberlo... ...ayudarme, registraros y darme puntos compañer@s... ...OS LO AGRADECERÉ!... ¿como?, no pienso dar regalitos hasta que esto no se cumpla... ...y no me refiero a que yo vaya o no al polo norte, de todas formas van a ir, mínimo una participación para que el mundo sienta vuestra fuerza, para que con la misma contribuya al cambio...

spoiler

Cordiales saludos a tod@s!!

Deoxys

Yo también quiero viajar al ártico, ¿Dónde tengo que echar la papeleta?

1 2 respuestas
MrHash

#2 No se trata de viajar, sino de contribuir ;)

1 respuesta
yosi77

#2 pero necesitas ser oso anciano para estar entre el high elo eh y son mil puntos :/ #1 aun es un bebé hahaha

2
Enkripted

#3 Pues contribuye tu tambien y que viaje otro!

5 1 respuesta
MrHash

#5 Pues te apuntas y te doy el voto ;), decir nada no es contribuir :)

gonya707

me encanta que pongan hilos de estos para poner este video:

3 4 respuestas
MrHash

#7 Que lástima que no te vea vivir más de los años que argumenta el pingüino este, te deseo lo mejor... ;)

Deoxys

#7 Básicamente, funciona así:

https://twitter.com/rationalists/status/225931523768074242

MrHash

Hablo de contribuir como quien contribuye con una firma para cualquier motivo, no del cambio climático; ya que mismamente el sol en su estadio hoy día, ya acelera probablemente más todo esto que nosotros como bacterias. Pero nada, vosotros seguir a vuestro royo, llevar el tema y destrozarlo por donde queráis, cada uno es libre de divagar sobre lo que piensa o crea al respecto de casi cualquier cosa ;) Dichosa libertad XD

C

#7 Vaya tontería. Habrán cogido a la menos informada y le han puesto a un tipo con unos argumentos preparados en función de la respuesta esperada. Estaría bien que entrevistase a un científico que pilotase del tema.

1 respuesta
MrHash

#11 Si ya que estáis en el tema glacial y calentamiento en plan radical, os diré; mi experiencia del posible calentamiento viene dada de mi contrastación de datos propia sobre el clima en mi ciudad, y al igual que la gota fría desapareció hace ya más de 10 años por aquí, alrededor del mundo ocurren cosas parecidas con el clima, biotopos, especies, subespecies, etc etc... ...es normal que si el hábitat en general cambia, el resto evoluciona y se adapta, pero a la par todo esto siempre lleva detrás un alto precio que pagar, más cuando nosotros como seres humanos contribuimos a todo esto, aunque sea en un 1%, cosa que nadie puede negar... ...el mismo metano que sale de vuestros culos también contamina? o lo recicláis para los mecheros de apie? XD

MrHash

#7 Antes de irme a dar unos pedales... ...única y exclusivamente para ti, con cariño, amor y sin acritud alguna ;)

A ver que me puedes documentar en contra, a favor, o lo que se te ocurra sobre esto ;). El mundo es grande, ¿pero en relación a que?, pensad bien, porque puede que mi post no le guste a más de uno, pero menos me gusta a mi el tópico de los tíos de greenpeace ;).

El mundo es de todos y vivimos en el, es nuestra ¡CASA!

Saludos compañer@s! y buen finde! ;)

1 respuesta
1mP

#13 Por tu comentario e iconos, deduzco que podrías tener un tick nervioso.

2
ArThoiD

http://plazamoyua.com/2010/02/26/hay-menos-hielo-en-el-artico-y-mas-calor/

Y así hay miles.

A tomar viento ya con las tonterías.

Eristoff

Leete las normas, hay que pedir permiso para este tipo de cosas. Y una de las razones para no permitir que se abran es precisamente abrirlo sin leerse las normas antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • ArThoiD
  • MrHash
  • Celonius
  • Deoxys
  • yosi77
  • Enkripted