Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

1 comentario moderado
klarens

#145 se sobreentiende que si has nacido aquí, no puedes ser nada de eso. Y estas siendo discriminado por haber nacido aquí y no fuera. :)

1 respuesta
actionchip
#150Zarzamora:

Si tú eres el más nazi de Mv xD. Te vemos por todos los hilos defendiendo a los nazis, en el de la manifestación neonazi de Madrid defendiéndoles y criticando a la gente que se opone a esa manifestación, etc...

Dejar de intentar colársela a la gente que ya estáis muy calados.

Cuando quieras me quoteas donde defiendo a los de la manifestacion nazi, vete metiendote la lengua en el culo porque vas de fail en fail.

Lo de llamarme nazi, aish, si es que ya hasta me sienta bien. Es una palabra que se usa tan a la ligera que no hace ni daño.

S

#151 Pues llevamos unos cuantos años tirando del chicle de la extrema derecha con gilipolleces como la patria, la unidad de españa y todas esas mierdas y aqui estamos, juntan 3000 idiotas escoltados por la policia y estan orgullosos.

iKarbOne

Dicen no al mundo moderno porque viven en el puñetero medievo.

M

Esta gente no esta en los deshaucios, dicen

Que si apalizan a vagabundos.. pero.. ah no que le dan comida a gente sin techo.. a vagabundos..

Que son neonazis racistas peligrosos... ah pero que tienen a gente nacida en otros paises..

Todo esto, por repartir comida a espanoles y por querer a su pais. Aqui todo el mundo puede ver la rabia que le da a la izquierda todo esto, se ponen violentos, apelan a la violencia si es necesario para evitar que se ayude a espanoles, Ellos solo quieren que se ayude a extranjeros, pero por que? porque ellos no vienen de barrios obreros, porque en su casa nunca ha faltado de nada y no entienden que es la necesidad. No entienden que duro es que tu hijo vaya sin desayunar al colegio y nadie le ayude por ser ESPANOL EN ESPANA sin embargo al de fuera si, para ese si que hay mil ONGs en las cuales SOLO AYUDAN A INMIGRANTES Y NADIE HACE NI DICE NADA, Pero cuando UNA ayuda a ciudadanos espanoles, violencia a traves de sus medios y violencia incluso fisica, provocada por ellos, Y cuando desgraciadamente pasa lo que pasa como en aquel video que habeis puesto, despues a llorar a esos medios que los apoyan y a decir que malos son los patriotas, pero el hecho de que ellos iban a buscar jarana y a encontrar a alguno solo para pegarle una paliza por pensar diferente, de eso no se habla.

Ya sobre los que dicen que somos marginales y que ellos van gobernar, Si, es la diferencia, Unos son subvencionados, apoyados por los medios, instituciones, union europea y todo lo que se mueve, Otros son perseguidos en el 99% de los ambitos, Eso dice bastante de qiuen teme mas el sistema,

6 respuestas
MiNmbreNoCab

#156 Tu propaganda neonazi aburre.

Martelin

#147 Si toda crítica que le hacéis a los nazis empieza haciendo hincapié en lo mala que es la izquierda, no les criticáis, les disculpáis.

Por nn_dgg en Twitter. Se puede decir más alto pero no más claro.

2 respuestas
M

#152 el problema es el desconocimiento. Yo he nacido fuera de espana y NADIE nunca me ha dicho nada por ello, al contrario, muchisimo interes por mi patria carnal y hasta he llevado amigos espanoles a Serbia y han podido conocer como se trabaja alli.

El problema no es ese, el problema son los que llevan aqui 30 anos como muchos musulmanes y quieren seguir viviendo como en su pais, imponiendo leyes su forma de vida y con un total desprecio a las costumbres locales

1 respuesta
S

#156 Y mas que os tenian que perseguir, a ver si cuando gobiernen los buenos se entra de verdad a encerrar a la gentuza que puebla los fondos de los estadios de futbol.
Van a quedar 3 en las manifestaciones patrioticas.

2 respuestas
B
#156mesos:

No entienden que duro es que tu hijo vaya sin desayunar al colegio y nadie le ayude por ser ESPANOL EN ESPANA sin embargo al de fuera si

No creo que hubiese que discriminar a nadie por su procedencia, mucho menos a un niño , el cual no es consciente de aquello que ocurre a su alrededor.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#156

Pon un solo ejemplo de organizacion en España que discrimine a los españoles en función de su nacionalidad.

Venga esos ejemplos ahí.

1 respuesta
Chewirl

#160 Aún no te has dado cuente que gobierne quien gobierne las cosas van a seguir igual?

1 respuesta
tholdrak
#158Martelin:

Si toda crítica que le hacéis a los nazis empieza haciendo hincapié en lo mala que es la izquierda, no les criticáis, les disculpáis.

Es lo que hacen siempre, luego dicen que son apolíticos xD.

M

#161 pero aqui eso no es asi, aqui si una ONG solo ayuda a extranjeros y no a nacionales les parece logico y normal y nadie mueve un dedo pues te llamarian RACISTA, Pero cuando UNA, solo UNA prima la ayuda a espanoles ya vimos la que se monta con violencia de la extrema izquierda incluida y apoyo y consentimiento de los medios.

1 respuesta
Horribeler

Entonces las manifestaciones de extrema izquierda son la polla y molan un moton, pero si son de derechas son nazis por supuesto. Esto es como lo que leí el otro dia de los chicos del maiz en la que dicen que libertad de expresion para ellos, y libertad de expresion para ir a reventar a quien cante sobre franco. No obstante ellos pueden alabar a Lenin yno pasa nada.

Supongo que Zapata participará en las de extrema derecha, o eso dan a entender sus chistes antisemitas.

S

#164 Ya veremos, me fio de Pablo Iglesias lo mismo que me fio de cualquier propaganda, voto util. Por lo menos ahora esta con el partido comunista integrado, que quiero pensar que algo significa.

B

#166 Crees que la solución de lo que vosotros denomináis "problema", es actuar de la misma manera pero en el sentido inverso? Fuck logic!

1 respuesta
TallerCandy
#1mesos:

ese mundo moderno sin valores

Valores siempre hay, que no sean los que te gustan es otra cosa...

actionchip

#160 Y la libertad de expresion? ah no, eso ya para otro dia.

Los siguientes seran los abuelos que votan al PP, habra que sacrificarlos.

"Los buenos" joder y te quedas tan agusto. Eres mas fascista que muchos de los nazis que tanto odias.

1 respuesta
P

#163 La primera que he encontrado:
Asociación KARIBU, Amigos del Pueblo Africano

CAPITULO I - DENOMINACION, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y AMBITO

Articulo 2º.- Fines.
La finalidad de la Asociación será afrontar en el ámbito de la Protección Humanitaria y de la Integración, las necesidades de los Inmigrantes y Refugiados mas desprotegidos del Africa Subsahariana en la Comunidad de Madrid, también apoyar actividades de desarrollo en los países de origen.

Para el cumplimiento de estos fines, la Asociación ofrecerá un Centro de Acogida, Promoción y Asistencia para prestar la ayuda necesaria a toda persona, preferentemente de origen africano, y de otros colectivos en situación análoga, que vivan en la comunidad de Madrid. Se realizarán las actividades que sean necesarias en cada momento y que abarcarán los ámbitos de Protección Humanitaria y de Integración , tales como el servicio de ropero y comida, albergues, asistencia jurídica y sanitaria, cursos de lengua española y educación en general, promoción de la mujer, ayuda a niños en edad escolar, etc.

Nuestros colaboradores:

3 respuestas
M

#169 no es un problema logico de matematicas. Es la calle. Cuando ves que una madre espanola ha perdido todo tiene hijos a su cargo y nadie la ayuda porque no es extranjera y en las ongs le dicen que no puede pues se le ayuda, y ves que es algo general, cualquier persona que no sea un enfermo o que no este demasiado comido por el consumismo y el individualismo haria lo que debe, ayudar.

2 respuestas
S

#171 Es evidente que los fondos de los estadios son un nido de delincuentes, yo soy el primero que les deja expresarse, mejor, asi queda claro quienes son y cuantos para que los demas nos riamos a gusto en su cara.

1 respuesta
M

#172 no entres en su juego, es un absurdo para reducir el problema hasta llevarlo a algo como que si las fuentes no son validas y desvalorizar la discusion desde su planteamiento inicial porque es un tema en el que no tienen nada que rascar. SI tanto quieren fuentes, que busquen.

Asociaciones como esa hay unas 500 solo en Madrid, en donde se ayuda unica o preferentemente a extranjeros, Imaginaros por todo el territorio nacional, NI UNA PROTESTA

Una que ayuda solo a espanoles, ya hemos visto todos lo que pasa,

Endofobia, se llama endofobia, agradecersela a los medios y a todos los intelectuales sionistas de la izquierda.

#174 tan anarquista y radical que eres y estas llorandole al estado para que haga lo que tu y tus amigos no teneis pelotas a hacer. Yo estoy muy lejos de ese juego de la violencia, pero si tan anti todo eres deja de llorar a la policia, vete tu a los estadios y a la manifestacion a echarlos de alli, Pero amigo eso ya es harina de otro costal eh.

5 respuestas
tholdrak
#173mesos:

Cuando ves que una madre espanola ha perdido todo tiene hijos a su cargo y nadie la ayuda porque no es extranjera y en las ongs le dicen que no puede

Jamás he visto algo parecido. Aquí en León en Cáritas te ayudan seas español, marroquí o marciano.

De hecho la última vez que fuimos mi pareja y yo a dejar algunas bolsas con ropa usada no nos las cogieron porque estaban hasta arriba y no necesitaban más.

Nunca he visto a una ONG negarle ayuda a un español.

#175mesos:

Asociaciones como esa hay unas 500 solo en Madrid, en donde se ayuda unica o preferentemente a extranjeros,

Pero a ver alma de cántaro, una asociación que se llama "amigos del pueblo africano" a quién te parece que está dedicada? xD

Me recuerdas a los que critican a las feministas porque no defienden a los hombres, solo defienden a la mujer jajaja.

1 respuesta
R

#175 no sabes escribir españoles y vas a dar lecciones de no sé qué...

S

#175 Yo estuve con 30000 personas en Sol, tambien me di un paseo al acabar la manifestacion de los que tenemos razon para ver si quedaba algun tonto, pero no, no quedaba ninguno, la plaza volvia a estar llena de gays, negros, drogadictos, modernillos y turistas como siempre.
La policia a vosotros os escolta y a nosotros nos controla.

3 respuestas
ire

#178 pero si en sol no estabamos más de 5000 XDDDD y además que teníamos nuestra propia "policia" con el cordón de seguridad

con estas fantasías haces más mal que bien

1 respuesta
B

#173 Claro que si, ayudar, pero no solo a los nacionales no? No crees que haríais una obra mucho mayor si a diferencia de esas ongs que tu mencionas ayudáis a TODO AQUEL QUE LO NECESITE SIN APLICAR NINGÚN CRITERIO? ( Tampoco lo extrapolemos ) Me refiero a que si realmente buscáis ayudar al necesitado, no creo que poner criterios selectivos o excluyentes sea una buena manera de hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales