Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

B

#207 Doy por hecho que os guiáis por primeras impresiones entonces, dudo que seáis capaces de reconocerlos a simple vista a no ser que seáis conocedores de la verdad absoluta...

Andaré con cuidado si voy por Lavapies, no vaya a ser que me coma una paliza de ciertos ciudadanos modelos por creer que soy un nazi.

1 respuesta
P

#210 Pues claro que no engaña, si tiene más razón que un santo

1 respuesta
S

#211 Son intuiciones, si ves a cinco garrulos con el pelo corto y polo te imaginas que son nazis, detectar nazis es como montar en bici, mejoras con el tiempo y nunca se olvida.
Tienen como un aura de paletismo rancio que no pueden disimular, no sabria explicarte, se sabe y punto, y si no siempre queda la confirmacion de si salen corriendo cuando te acercas a pedirle fuego.

2 respuestas
B

#213 Hombre, si me vienen 15 tíos con ganas de ostias, a pedirme fuego, como si soy un cura de los Salesianos, mi instinto de supervivencia también me diría que saliese echando patas.

Creo que me das la razón respecto a que os guiáis por prejuicios, y personalmente creo, que en la mayoría de los casos errareis.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#214 Hombre si estas de noche en un barrio conocido por la inmigracion, los antifascistas y la fiesta y te viene alguien a pedirte fuego asumes que estas donde estas y no en el fondo sur del bernabeu. En general no se suelen meter, como mucho algun despistado que se pierde desde atocha o alguna manifestacion que montan en Tirso de molina mientras los apedrean y les tiran agua desde las ventanas.

1 respuesta
M

Si hay algo en lo que Stan Lee tiene razon es en el tema de la violencia. Hoy en dia en Espana es peligroso encontrarte con algunas de estas gangs de extremistas de izquierda dispuestos a golpear y hasta asesinar a todo el que piense diferente. Hay decenas de historias en los ultimos anos de ataques, palizas, robos etc. Y esta violencia es muchas veces ocultada por los medios e incluso promocionada por algunas asociaciones.

El caso mas ejemplarizante es el del hogar social madrid, una de estas gangs de extrema izqueirda lo asalto intentando hacer todo el dano posible con armas como cuchillos y cadenas directamente a matar a los que estaban ayudando a espanoles. Agredieron incluso a personas ancianas que estaban alli siendo alojados por que no tenian donde quedarse.

Pero eso no va a hacer que nadie de un paso atras ni recule. Violencia no, esta claro, para todo aquel que quiera construir la violencia no es ningun camino. El problema es que esos otros solo quieren destruir.

Por otra parte en muchas de estas gangs hay gente con antecedentes muy violentos, gente de bandas latinas etc.

4 respuestas
S
#217mesos:

El caso mas ejemplarizante es el del hogar social madrid

efectivamente, fue todo un ejemplo echarles de Tetuan, ahora ayudan a los desfavorecidos que viven en frente de la embajada americana, que como todo el mundo sabe es un barrio popular lleno de españoles necesitados y no un nido de niñatos pijos que se creen nazis cuando van todo puestos de coca.

actionchip

#217 No pongamos ahora como si los de Hogar Social fueran hermanitas de la caridad que tienen tambien intenciones de provocar con lo que hacen. Tener pensamientos nazis es malo y punto aunque ahora vayan de salvadores de España.

Que pueden pensar como quieran mientras no sobre pasen unas lineas, de acuerdo. Si se respetan ideas dentro de una logica (amplia, no la que vosotros digais) no veo porque tenemos que usar la violencia. Cuando querais aceptar que vuestra opinion no es la unica en este mundo las cosas iran mejor.

Ellos piensan que estan mejor sin inmigrantes en España por X motivos, vosotros que se esta mejor con inmigrantes. Pues ya esta. Si por estas cosas vais a sacar los cuchillos a pasear sois unos putos dementes.

mkkkl

#212 Mantente joven y patriota tú también.

Tael

#217

¿Tienes pruebas de esa ola de violencia izquierdista y de cómo es promocionada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#217 ¿No sabes poner la ñ?

1 respuesta
B

#216 Es decir, que debo andarme con cuidado de por donde voy debido a mis ideologías no vaya a ser que me encuentre algún antifa que crea que soy nazi y me meta cuatro palazos en la cabeza.... I get it!

#222 Déjalo ya hombre, no des mas coba a alguien que no quiere atender a razones.

2 respuestas
S

Lo mas gracioso es que hablan de violencia y represion los mismos que el viernes intentaron desalojar una okupa por su cuenta, por suerte esa misma noche se monto una fiesta para financiar la okupa y seguir con las actividades normales.
Lo dicho, la derecha de hoy en dia no vale ni para la politica ni para la violencia, cosas del siglo XXI

M

#223 obviamente no la tengo en mi teclado. Un saludo.

#221 hombre ya ha llegado el bibliotecario jajaja el de las fuentes y las pruebas de cada post. Ya te lo he dicho, primero se argumenta, despues se exige :)

3 respuestas
S

#224 Si me dedico a pasearme a la salida del bernabeu con una cresta verde y una camiseta con el logo okupa tambien me la estoy jugando, es lo que tiene, no somos los antifas los que promovemos la violencia.

B

#226 Por eso te ha pedido fuentes que refuten esa argumentación que has planteado

1 respuesta
Kenderr

#226 Pues coño, para ser tan nacionalista podrías dar ejemplo, entre el corrector y alt+164 no es muy difícil.

No se como se puede hablar de patriotismo ignorando uno de los símbolos más nacionales.

2 respuestas
B
#213StanLee:

detectar nazis es como montar en bici, mejoras con el tiempo y nunca se olvida.
Tienen como un aura de paletismo rancio que no pueden disimular

Sin necesidad de ir "vestido" como un nazi, se me podría identificar como tal, debido a mi "aura".

Polakoooo

#229 Es que es albano kosovar.

1 respuesta
M

#224 a esta gente de la extrema izquierda les da igual. Van en bandas de 20 o de 30, se drogan y se emborrachan y se van a la caza de todo lo que sea fascista para ellos, es decir, el 99 por cierto de la humanidad, Quizas por ir con una camiseta de Espana te ganes unas punaladas como ya ha pasado, o quizas decidan quemarte la casa porque no eres un comunista stalinista y por lo tanto eres fascista, Tienen a barrios enteros acojonados a base de amenazas y miedos, pobre del que le toque vivir cerca de una de sus okupas, ha haibdo casos de gente que se han tenido que marchar porque no se puede vivir en esos ambientes de coaccion y temor constante.

#228 como el nunca ha argumentado mas de 3 lineas y fueron para decir que por ser serbio soy un genocida (y despues acusarme a MI de racista jajajja esto no es broma) sin embargo ha pedido fuentes unas 10 veces para enredar un poco el tema, pues yo le pido una argumentacion como yo he hecho tantas veces en este foro, con sus debidas fuentes como a el tanto le gusta, y despues que me exija a mi en cada post pruebas y fuentes de que el sol sale por la manana

3 respuestas
Tael

#226

Para variar te inventas tus películas y cuando se te piden pruebas te haces el loco.

Y encima me exiges a mi que aporte pruebas XD

Kenderr

#231 ¿Estas de coña no? No puede ser verdad.

1 respuesta
actionchip

#229 Creo que no es de España, dejar ya el temita de la ñ anda.

B

#232 Si claro, porque los de extrema derecha son super tolerantes con los que tienen ideologías diferentes a ellos. Y si entramos en temas de identidad sexual o gustos en el ámbito sexual, nos podemos tirar horas ...

Polakoooo

#234 Hace nada creo un hilo para meter mierda a los nazis mientras pregonaba el nacionalismo ortodoxo y étnico y metía mierda a los inmigrantes siendo él uno xDDD. Es serbio o yugoslavo o algo así. No los distingo. Creo que era albano-kosovar.

1 respuesta
S

#232 Sinceramente no se porque te iba alguien a pegar por llevar una camisrta que sea de pana.

1 respuesta
B

#238 Si es de pana, realmente un guantazo mínimo te mereces.

Kenderr

#237 OMG, me has alegrado el día xDDD.

Ya solo faltan un nazi negro en el hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales