Revueltas Mundo Árabe 2012 (Libia, Bahrein...)

Hesha

#959 Admirable sin duda, bombardean a los tanques que ellos mismos le regalaron años antes.

2 1 respuesta
P

Solo 4 tanques?

menudos NOOB estos gabachos........

P

#932 Es su primer dia de juego XD

tribas

a mi lo que me gustaría saber es que intereses tiene Francia. Pues ha sido Francia la que ha llevado la manija de esto. Que estará tramando el pequeño y con complejo de Napoleón?

1 respuesta
K

#964 adueñarse de libia y echar a todos los moros alli jajajaja (los que estan en francia, obviamente)
por cierto, en breves esto necesitara live!

Orwel

#960

Si, y eso teniendo en cuenta que le mete mierda a Chavez.

Ni si quiera te lo has leído XD.

2 respuestas
tribas

#966 Ahora sí se puede leer

y te digo una cosa, el pueblo libio no podría ni de coño tumbar al régimen de Gadafi, por eso la intervención. Pero esta claro que hay intereses económicos detrás de todo.

Pd: los últimos párrafos me dan arcadas

XaPu69

#961 Claro claro. Los T72, los T62.. Todos tanques regalados por occidente. xDDD

Se te ve informado.

1
IMAGINATION

la verdad es que si... a mi tambien se me hace muy raro lo de francia.... tenian mucha prisa por bombardear.... :S supongo que tendra que ver con lo que decia el hijo de gadafi, que su padre financio a sarkozy en el pasado....

Shikoku

#966 empece a leerlo y al ver ciertas expresiones ya pare

Tal que: "marxistas revolucionarios de Clase contra Clase"

La basura izquierdista de ese tipo me interesa 0

3 1 respuesta
Orwel

#970

Entonces no vengas a criticar algo que tu mismo reconoces que ni conoces, ni te interesa.

Vuelve a tu mundo de atrapados.

1 respuesta
Ne0x

Maldito PP enviando tropas a la guerra.

Oh wait...

Parece que las guerras hay que hacerlas con el PSOE en el poder, sino los españoles se vuelven como hippies por unos días!

8 2 respuestas
Shikoku

#971 que no conozco? xDDDDDDD

Vivo en venezuela, la cuna de la mierda marxista izquierdista revolucionaria, antiimperialista y todas esas consignas que dicen a diario

5
C

#947, a mí que la ONU "autorice" algo no me sirve. Y lo pongo entre comillas porque realmente no ha autorizado. Realmente como bien explicaron ayer lo que ha hecho es un escrito porque el cual mira hacia otro lado y deja manga ancha a la intervención.

Además, seamos serios y confesemos la verdad. En el fondo es lo mismo que Irak por una razón muy sencilla: El homo occidentalis busca petróleo de donde sea, ya que nuestra civilización está sustentada en el oro negro. Sadam Hussein fue una excusa y ahora Gadafi es otra. Pero en el fondo buscan lo mismo: PETRÓLEO.

Si quieren frenar un genocidio los occidentales, ¿Por qué no intervienen en un huevo de países africanos (de negros, no de árabes) que viven en una guerra civil continua y donde a la gente la mutilan, violan y torturan día sí día también? O sea, que ahora van de hermanitas de la caridad con los libios los amigos franceses, americanos y demás.... VENGA YA! Los libios de a pie se la sudan a Sarkozy y compañía. Es decir, echas a los inmigrantes y ahora vas a defender sus libertades, ajajajaja. Vaya traca xDDDDD. Puro interés económico y punto. No sé si algún día descubriremos otras civilizaciones extraterrestres, pero espero que no sean tan hipócritas como la raza humana. Porque manda huevos ...

En definitiva: Pura hipocresía occidental. Y aquí da igual ser de la derecha o de la izquierda (que por otro lado hace años que se difuminaron esos ideales).

#972, más razón que un santo.

1 1 respuesta
Shikoku

#974 hombre, tiempo hace, que quedo claro que la unica razon es el petroleo xD

O al menos yo lo veo asi. El resto de pais africanos NUNCa han interesado pq a vista occidentales, no sirven para nada

Shikoku

La CNN y la BBC informan de que fuerzas militares estadounidenses y británicas están lanzando esta noche misiles crucero hacia objetivos libios. Testigos en Trípoli informan de fuertes explosiones cerca de la capital

Y esto en tripoli xD

La mision se ha llamado
Operation Odyssey Dawn

1 respuesta
XaPu69

#976 Es cierto. Se suceden reportes de las fueras de Tripoli de bombardeos de la marina estadounidense. Tomahawk lo mas seguro.

Nuestros F-18 van en camino.

Que Dios, Alah, (introduzca aquí su Dios) les bendiga

1 respuesta
Dralions

Todavía no he leído mucho sobre las tropas enviadas para derrocar a Gadafi. ¿Qué más se ha dicho al respecto? ¿Se quedarán después los estadounidenses en misión de paz para liberar al pueblo libio?

1 respuesta
Zerokkk

#977 Por qué somos el único país cuyos aviones no van en formación, POR QUÉ?

Yo tengo ganas de ver en acción los F22 americanos, a ver si entran.

1
ferayear

#978 Ni un solo soldado de la OTAN pondra un pie en suelo libio, la resolucion de la ONU prohibe cualquier ocupacion.

Shikoku

El Pentágono informa esta noche que más de 110 misiles Tomahawks disparados de submarinos de EE UU y barcos de Reino Unido han alcanzado objetivos libios

Cosa mas basta xD

No 1, no 10, no 20, no, mas de 110 xD

Danrex

110 putos tomahawks... serious business xD

Shikoku

2056: LibyanYouthMovement tweets: Another waste of time press conference provided by the gaddafi regime, will not tweet their lies to you #sameoldlies #Libya #Feb17"

"Otra perdida de tiempo con una conferencia de prensa del regimen de gaddafi"

2055: Back to Libyan state TV, which reports that a French warplane has been shot down in the Njela district of Tripoli. It also says a hospital has been hit in the suburbs of Tripoli.

La tv estatal libia, reporta que han visto un avion de guerra frances estrellarse en el distrito de Njela, en Tripoli. Tb dicen que un hospital ha sido dañado en los suburbios de tripoli

Acabo de oir la rueda de prensa (de 1 ministro creo) y en resumen fue:

Han bombardeado edificios llenos de civiles
Han dañado un hospital
No atacamos a nadie, aceptamos la resolucion de la ONU
No atacamos bengasi, solo entramos para expulsar las milicias extremistas de al-qaeda
Estos ataques no van a evitar que sigamos peleando contra las milicias extemistas de al-Qaeda
Pedimos que nos envien observadores y nos envian misiles

Basicamente eso

Shikoku

2059: Reuters reports that four Spanish F-18 fighters have taken off from Madrid as part of the UN coalition.

Ieeeeeeeee, alla van nuestros agerridos pilotos xDDD

Dieter

Bueno ha empezado la guerra mediatica.

D

El xapu estara contento de los ultimos acontecimientos

for1z

Es una verguenza que este hilo no tenga live, con la de gente que está muriendo...

1 respuesta
Homyu

#987 si ponen live esto pasa a ser un chat sobre conspiraciones y la guerra de irak.

1 respuesta
for1z

#988 como el de Japón??

zas

amarok77

#972 Si, la única pequeña diferencia, pequeñísima eh, tan pequeña que en cuanto a diplomacia y política casi no se nota es que la ONU autorizó esto

Usuarios habituales

  • T-1000
  • JMRusillo
  • MORUSATO
  • ekOO
  • XaPu69
  • didac89
  • Mensi