El Rey Don Juan Carlos vende uno de sus coches..

Enkripted

#29 Sí tio, en el Pais Vasco sois famosos por ser todos super-listos

1
preguntitas

#31 y por guapos y limpios

1
B

#31 y negarás que españa es n pais de ignorantes xd

ya y los votantes el PPSOE tampoco se lo deben considerar xD

Enkripted

#33 Pues no se tú, pero yo no me considero un ignorante

3
Ismelldrama

Disfruten lo monarquizado.

B

#34 +1.

1
w311fr4g

#10 por supuesto su majestad.

NocAB

El rey, como cualquier otro, con su dinero puede hacer lo que quiera.

Otra cosa es que por su trabajo (que debería estar claramente estipulado cual es y no se si lo está) debería cobrar lo que corresponda (ni de más ni de menos). Su patrimonio y el de su familia es cosa suya.

#31, #32 Es que lo somos, lo somos. :D

Shaka

#27 un dinosaurio xDDD

Por cierto la agenda del rey en sus tiempos mozos es bastante estresante de un pais a otro, en plan relacciones publicas tb quema.

Que si que vale que es un chollo y demas, pero todo esto es otro tema.

Alviro

#1 VS #7

Wins #7

FATALITY

Fin del hilo.

Soltrac

#40 Y ahora es cuando lees #11 y te haces un ZAS EN TODA LA BOCA a ti mismo.

Alviro

#41 Te caigo mal eh? Deja de quotearme y sige tocándote el pene como hacemos todos.

n40k1

Lo de los coches es para colgarle, pero saber que el deposito de su barquito cuesta llenarlo 15.000€..., es para lapidarle mientras le empalan.

Soltrac

#42 No tranquilo. Ni se quien eres, como pa que me caigas mal!

Alviro

#44 Me quedo más tranquilo entonces.
De todas formas mi opinion sobre este tema es que el rey me la trae floja y me gusta como habla.
Y tmb me encanta poner la TV en Nochebuena y escuchar "Me llena de odgullo y zatidfacion" para acto seguido apagar la tele y pensar "Bendita monarquía".

B

Después de varios siglos de endogamia, todas las familias reales acaban siendo un poco subnormales.

Alviro

#46 Eso las familias reales, pero... y las imaginarias?

Ba dum tsss

Bau

No lo compro, se lo regaló un jeque arabe #1 ..

menudo pepinazo por cierto

aunque me quedo con el de #25 .. 580 caballos la criatura

nixonE1

Un Maybach? Pero si seguro que ya tiene algun Rolls...Joder al igual ves al pelel del Rey con un SL AMG joder, aun hay gente que defienda la monarquia? Gran tarea la del rey si.

W

Viva el Rey ostias!

markIN

#27 un dinosaurio!

AikonCWD

A ver si lo entiendo... le regalan un coche al rey y lo vende y se queda el dinero? Hola?

Yo le hago un regalo a un colega y me entero que vende el regalo por ebay y se queda el dinero... una patada en los cojones es lo próximo que le regalo yo. Ascazo de tío.

En tal caso, que le cunda el dinero, ya que tiene que gastarse bastante pasta para arreglar la cara de los adefesios que tiene por hijas.

1
Dr4g0nK

#34 Ahi demuestras tu ignorancia.

1
Jorgew

A mi una vez el Rey me llevó en moto a clase.

oOL4sTOo

En realidad el coche ese es de todos los españoles un poco,y lo ha vendido sin mi consentimiento...U.u

NoRelaX

#27 UN DINOSAURIO.

Mall0rk1NNN

que se compre lo que le salga de la polla, para eso es el rey, como el suelo de nuestros padres vienen de nuestros impuestos y demas, y que

Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, te quejas del rey, pero lo flipante es que el gobierno nos baja los sueldos a nosotros antes que a ellos

Enkripted

#53 Me vas a llamar ignorante tú, que no me conoces de nada?

Ignorantes no, pero de gilipollas como vosotros dos España esta rebosante.

4
FunkyWake

Vaya un hijo de puta. Ahí se estampe haciendo el cabra con la moto.. ;)

W

El rey puede hacer lo que le plazca con el dinero que gana.

2

Usuarios habituales