El Rey encarga a Sánchez que forme gobierno

TheDamien

Es hora de que podemos rize el rizo y se haga con la vicepresidencia de calle

Leoshito

#90 Tampoco el PSOE se acuerda de que son republicanos y que la Iglesia fuera cuando salen de la oposición o toca votar a un nuevo rey; y tampoco el PP se acuerda del No+IVA cuando se encuentran con la herencia recibida.

¿Qué me quieres decir?

1 respuesta
perche

#92

que te quiero decir, pues que el podemos de hace 2 años era muy anti todo y el actual si saliera para gobernar se tragaria las mismas pollas de europa hasta la garganta.

1 respuesta
B

Dios que circo de pais ni en los sueños mas apocaliticos de Alberto Canosa nos podriamos imaginar el desenlace con el novio de barbie gobernando.

1 respuesta
perche

#94

no se quejaba la gente del bipartidismo , pues ale puzle de 1000 piezas, a encajar.

1
Leoshito

#93 ¿Y eso tiene que ver con lo que yo he dicho en...?

Lo siento, no quiero decir que sea un "Y tú más", pero es que no le veo mucho la relación xD

Consta que estoy de acuerdo contigo, pero.

1 respuesta
Von_Valiar

Esperemos que no hagan bueno a Solbes.

chuckpwnsall

Tengo miedo de un pacto PSOEMOS+IU.
Una ministra de igualdad de PODEMOS podría ser algo terrible.

1 respuesta
B

Me hace gracia los que en su dia decian que Madina >>> Sanchez en las primarias del soe, ahora ven que Madina esta en contra de un pacto con pablemos y Sanchez como loco por pactar xD

perche

#96

me referia al comentario de Ahora a limitarse a decir "Si buana" se le llama "cohesión", "sinceridad" y "lo sensato, con respecto a ciudadanos, como si cuando gobernara podemos no iba a hacer lo que le dijera europa a pesar de que al principio vendian todo lo contrario.

1
B

#70

¿Te sobra el dinero?

Dieter

#98 no, yo creo que podria ser divertido. Y lo digo convencidisimo.

Vaya no hay trato aun y ya esta llegandome el neolenguaje al caralibro de mano de mis amigos cibercoletos. Parece que ahora le ha tocado a la palabra "cohesión". Tambien parece que a los del PSOE algunos les hace feliz que le den por el culo encima de la mesa y pedir otra ración.

personaje

Nuevas elecciones en junio xDD me gustaría saber la participación en esas fechas

1 respuesta
allday

Hay un artículo en el ABC que dice hoy que nos merecemos que Pdr Snchz esté donde está, como escarmiento, está gracioso

1 respuesta
Leoshito

#103 Pues si de verdad las hacen el 25, a mi me pillan en un vuelo a USA más que probablemente xD

Dieter

#104 en "ya sabes tu donde" llevan de escarmiento 15 años xD.

1 respuesta
allday

#106 ¿Y donde es donde yo sé? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#107 es una palabra trigger podemita.

1 respuesta
allday

#108 Ah correcto ya caigo xD

Me he partido con lo de trigger xDDDDDD

Whiplash

me he partido con lo de palabra xDDDDD

1
1 comentario moderado
B

#28 No lo pillo xdd, ¿Me lo explicas?

allmy

Pedro Sánchez prioriza a Rivera frente a Iglesias en sus negociaciones de Gobierno

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/03/56b1d10e22601d296a8b460d.html

Entonces no me ha quedado muy clara la postura de Podemos: ¿Pedro Sanchez hoy es casta o no?

2 1 respuesta
Hipnos

#113 Claro que es casta, como el 60% del congreso. ¿Y?

B

El hijo puta de Rivera se metió por esto. Ahora podrá chupar del bote y meterse unas clenchas de cocaína de aquí a Japón.

allday

Según la definición de vuestro líder, él también es casta desde que está entre el 1% más rico de España

tsukiyomi

Se reúne con uno mañana y con otro pasado mañana

Menudo sensacionalismo absurdo

3
B

Me da miedito si sale adelante y nos comemos cuatro años de gobierno frankenstein con parches y nudos por todos lados para que aguante, pero luego me acuerdo que podria estar gobernando otros cuatro años el PP y se me pasa.

1
Lova

pobre Pedro lo tienen ahí de imagen, dentro de su partido quien manda es Susana y está dejando que el mismo quede en ridículo para pillar el poder del psoe y tenerlo para ella sola.

Lo de c's nada nuevo, desde el 2006 en catalunya haciendo lo mismo, votando a favor de ciu-pp y cuando puede crear polémica se abstienen (obviamente con su abstención las cosas de ciu-pp salían adelante) bisagrazo del bueno han colado.

El pp a saber que va a intentar, de momento a limpiar FAES como ven lo que está ocurriendo en vlc, por si aca.

Podemos pidiendo cosas sangrantes al psoe y a ver que sillas se reparten. Si el SOE dice que no a PIglesias y reniegan de su supuesta "socialdemocracia izquierdisíma" sangría de votos perdidos, si pacta con pp-c's sangría de votos perdidos. Tanto si dicen que si a uno o si a otro pierde pdr snchz.

Hagan sus apuestas. Si hay nuevas elecciones, sangría de votos de C's de vuelta a PP pues no se puede permitir que la izquierda gobierne. Si hay nuevas elecciones a Peter o lo dejan que se termine de hundir o Susana le mete un bench y la ostia se oye hasta en pekín, quedándose ella al mando y obviamente pactando con el PP para salvar el país.

Bueno el PP en lugar de perder ganaría votos algo incomprensible a estas alturas, pero bueno si sólo roban un poquito mientras gestionen bien... ya tal, y a todo esto la hucha de las pensiones que se nos acaba, ya están mirando de dónde sacar pasta xdd

Vaya show de país, expectante me hallo.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora mismo hay 3 opciones.

  • PSOE + Podemos + IU, con abstención del PNV y algún partido independentista

  • PSOE + C's, con abstención del PP

  • Nuevas elecciones.

En cada una de las 3 el que sale perdiendo es el PSOE.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Dieter
  • Hipnos
  • Link34
  • allday
  • Kaiserlau
  • Meiven