Rey de España no recibe Presidenta Parlament

Yandr0s

Y para que quieren que les reciba el rey de otro pais??? xD

1 comentario moderado
covaga

en verdad no la ha recibido por ser mujer

Ulmo

Tremendo error.

Lógicamente a los independentistas les da totalmente igual lo que haga o deje de hacer el Rey, de hecho si pudieran elegir elegirían que no solo nos los reciviera cuando toca, sino a ser posible que incluso les insultara públicamente.

Pero a este, a nuestro monarca, se le olvida que ese famoso 52% del que nunca hablan, siempre prefieren hacerlo del 47% independentista, se sienten españoles, y que ven en todo este asunto que la postura de las instituciones españolas es la del abandono de sus funciones con Cataluña.

Haciendole el juevo al independentismo una vez más, que ahora pueden añadir a su larga lista de agravios el que "a Cataluña es a la única comunidad a la que no recive el rey".

1 1 respuesta
J

el rey no cumpla con sus obligaciones

Te equivocas. No es su obligación xd.

Shandalar

Patético.

Hacemos una declaración separatista y el objetivo del nuevo gobierno es precisamente la secesión, y nos quejamos de que el Jefe del Estado del país que queremos romper no nos reciba.

Only in Cataluña.

7
Sinso

Yo también me enfadarla si me quedarse sin dieta

Zeloran

tiene huevos que la MONARQUIA quiera romper con "costumbres del pasado" que no tienen ninguna válidez. Suena a chiste..

2
ruben132

Algún día un señor no le dará la hora, y dirá que es un agravio contra Catalunya del Estado opresor.

El victimismo ya llega un punto de asco absoluto.

2 respuestas
Ulmo

#39 El victimismo ya llega un punto de asco absoluto.

Si no te quieres enterar puedes seguir haciendote el loco, pero no encontrarás ningún medio de comunicación ni ningún analista que no vea en esta no recepción un claro de disconformidad del Rey sobre lo que está sucediendo en Cataluña.

Pero siempre puedes hacerte en ingenuo y pensar que en realidad tenía ya hora con el dentista.

klarens

#39 que victimismo? quien se esta haciendo la victima? si los catalanes están encantados de que el rey no quiera ver a la presidenta del parlament, es solo un síntoma mas de que incluso la monarquía española acepta la ruptura del estado con Cataluña.

2
Dieter

bueno eso ya son las peliculas de cada uno.

B

#34 "Pero a este, a nuestro monarca, se le olvida que ese famoso 52%"

Ese famoso 52% no ha votado a la república bananera de Cataluña, ni el circo de Mas.

No pueden estar mas de acuerdo con su rey.

1 respuesta
actionchip

Es que no hay dia que no quieran ser noticia, el nivel de Attentionwhore de Cataluña esta sobre pasando a Paris Hilton y esto es jodidamente grave.

1 respuesta
Ulmo

#43 Yo tampoco he votado a Rajoy ni a este país de pandereta y me ofendería que en Europa nos hicieran desaires.

Como digo, al que seguro que no ha ofendido es a los independentistas, que no solo les da completamente igual, sino que además agradecen este tipo de gestos que solo hace que darle munición.

1 1 respuesta
Aguiluxo

El rey adelantando la desconexion. GraciEs Felip

Zeloran

#44 mm pero la notícia la "crea" la casa real rechazando algo que se había hecho siempre, no Catalunya.

2 respuestas
B

Me gusta que en este hilo, se hable de porcentajes de votos.

B

#45 Ahora has cambiado el discurso y metemos a Rajoy, y cambiamos independentismo por políticas que te pueden gustar mas o menos de un partido y un presidente de gobierno.

Hablamos de Cataluña y del Rey en serio ¿se puede llegar al debate sin desviar el hilo?

1 respuesta
actionchip

#47 Pues yo he leido que esto no se hace ya, que desde hace años se manda un comunicado y ya esta.

No se si es cierto o mentira.

luperio

El señor cochino de monte aka jabali se habra enfadado

B

Tampoco ha agradecido a Artur Mas los servicos prestados y blablabla, como protocolariamente se publica siempre. Simplemente comunica el cese de la presidencia y ya está.

1 respuesta
B

Gracias Arturo por los servicios de odio e independentismo.

-Firma Rey Piruleta.

2
Zhelion

Que los independentistas nos hemos enfadado? JAJAJAJA. Pero si no para de hacernos favores! Entre su discurso incitando al odio, esto y lo de no querer dar lae gracias a Mas en su carta de cesión, hace el efecto de ser un imdependentista encubierto. Gracias, Felipe VI! Keep up the good work pal

1 comentario moderado
chuckneitor

#47 Lleva ya tiempo sin hacerse. Ahora, que querais recochinearos en la cara de una persona a mala ostia...

1 respuesta
perez_chuck

Good try, pero fue al revés, salió en la tv en varios sitios

Se hizo por email para no tener que hablar o ver al hermano de una corrupta... :psyduck:

El otro día detuvo la GC al jefe de campaña de Puigdemont, sin hablar de Mas etc etc

B
  • No queremos ser España.
  • Ehhh, que el Rey de España no quiere recibirme :( yoro

Podría hacer una película de comedia de esto, el guion se escribe solo con esa panda jajajajajaja

1
1 comentario moderado
Zeloran

#56 en la notícia pone que con las comunidades historicas es una costumbre que se ha hecho siempre, al menos en el caso de Catalunya siempre ha sido así. Ha sido un acto feo por parte de la realeza (como si estuviesen muy ocupados con su "trabajo") pero al fin y al cabo algo sin mucha importancia, que los medios y algunos de aquí se han encargado de darle la vuelta para aludir a ese "victimismo catalan" y toda la pesca. (y viceversa con medios independentistas imagino)

2 respuestas

Usuarios habituales