El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

B

Mas bien , lo siento no volveréis a pillarme .

Este tío se cree que somos gilipollas , lo peor que mas de una ramuja tragara y saldra con su
¡El reyy ejj que ejj múuu campechano!!!!

2
LaChilvy

Que cara dura... sus lo siento me los paso por el forro.

J

No tenia que haber pedido perdon... La sociedad no merece su disculpa.

Esta en el derecho de hacer lo que quiera, cuando quiera, independientemente de que la sociedad opine que esta bien o no. Con su vida hace lo que quiere.

En fin, es lo que tiene ser demasiado campechano.

Espero que siga haciendo con su vida lo que quiera.

8 3 respuestas
danao

Curioso nombre el de #1 que abre la noticia sobre caza de elefantes.

juju

B

El Rey lo que en verdad ha querido decir es "siento que me hayáis pillado, la próxima vez iré con más cuidado y no os vais a enterar"....

#306 si fuera tan buena persona no se habría gastado ese dineral en ir a matar elefantes, pienso yo.

4
ArcSTAR

Ojalá pudiera creer que esas disculpas no son una simple estrategia política, que de verdad le ha salido de dentro.

1 1 respuesta
Dohko

Si pide disculpas es que no lo hace de verdad, si no llega a pedirlas se diria que blabla. :palm:

6
Zerokkk

A ver, por lo menos ha tenido la decencia de pedir perdón al pueblo y disculparse por tal soberana gilipollez que ha hecho yendo a cazar a África, que ya es más que lo que hacen el 99.99% de los políticos, sea verdad o no.

En serio, yo soy alguien que detesta bastante este sistema y a los políticos, pero dentro de lo que cabe el rey me "cae bien". Ha hecho cosas bastante decentes en este país, que posiblemente se podrían haber hecho mejor, vale, pero por lo menos ha hecho algo bueno, no como el resto de políticos que nos llevan gobernando estas décadas de "democracia", que parece que más que avanzar, nos arrastran al pasado con los recortes de derechos y demás.

No me gusta la monarquía, yo votaría por una república, pero para ser una monarquía, creo que no nos podemos quejar demasiado si comparamos nuestro rey con otros pasados o los de otros países.

#303 Tú tienes una tontería para flipar. Claro que debe disculparse, lo que ha hecho es inmoral y no es algo que precisamente dé ejemplo a un país, cuando él se supone que, como rey de españa, tiene que dar ejemplo de actitud trabajadora y moral a su país. Y no es que sea muy correcto irse a África a cazar elefantes, ni en ese ámbito, ni en el ámbito económico, ya que hace no mucho estaba diciendo que hay que "apretarse el cinturón". Ya ves cuanto se lo ha apretado, gastándose una pasta para ir a África, contratar el equipo, comprar licencias...

#273 Solo le he echado un vistazo por arriba, pero ya se ve de qué habla. Gran razón, espero que algún día se haga caso a estas peticiones, tenemos grandes científicos en España que con poca inversión revolucionan una pasada cada año, no me quiero imaginar si se les diese más recursos...

10 2 respuestas
Dohko

Pero que cosa inmoral hizo? El que le invito es el mismo que adjudico a España el concurso para hacer el AVE a la Meca, que es un pastizal.

2
foxtochop

Es una parida que se disculpe.
Políticos creando "medidas" estúpidas para salir de la crisis que ellos provocaron y este viene y se disculpa por romperse la cadera.

Me gustaría mas que se disculpase por permitir "debatir" y "reparar" el estado del país a semejante manada de asnos en el congreso.

Aur0n

#308

spoiler

+100000

Lo único que he pensado al ver al rey pedir disculpas, es CUANTÍSIMOS más tendrian que pedirlas y nunca lo han hecho / harán, por hacer cosas bastante mas graves que él.
Sinceramente bien por él, porque ha tenido la decencia de salir y pedir disculpas A LA CARA y ante las cámaras, cuando no está ni muchísimo menos obligado.

A ver cuando sale cualquier político de esos de las tramas pidiendo disculpas por robar, o cualquiera de la SGAE pidiendo disculpas por sus 3 chalets valorados en 4 millones de euros que se pagaban con cuentas destinadas a empresas fantasma o directamente CUALQUIERA de todo lo que estoy cansado de ver cada dia en las noticias.
Y ya no solo de gente pública, si no tambien de empresarios.

Bonus Botín
-Shaydund-

#273

En este apartado se "columpia"

Regresé a un país donde el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención

Las fracturas de cadera siempre se operan pronto xD

Otra cosa es tener una artrosis de cadera y que en ambos tratamientos acaben poniendo prótesis.

Lo que sí que estaría mal es poner una prótesis buena para el rey (porque tiene pinta de que no le quedan muchos años )...pero eso ya se escapa a nuestro saber xD

Por lo demás me ha gustado la lectura :)

inter

Jajaja como me gusta ver que los asesores de imagen y los consejeros de marketing van a conseguir lo que querían. Que por pedir este impresentable "disculpas" todos aplaudan en plan "OH OH QUE BUENO ES, SE FUE A CAZAR ELEFANTES Y TAL PERO HOYGA HA PEDIDO PERDON".

Puto país, nunca aprenderemos.

9
vinilester

#303 Ha obrado como lo que mejor sabe hacer... con DIPLOMACIA.

Pide perdon y queda como un rey ;)

PD: Como dijo Bono el otro dia: Para una vez que falla, lleva acertando mas de 30 años.
El cebamiento es demasiado grande.

A mi lo que me jode de esta historia es el hecho de matar elefantes. Nada mas. Creo que ya esta medio claro que no se ha gastado un euro del estado para ello.

6 1 respuesta
kraqen

#314 Pues como yo opino, mientras que sea de su asignación (que recordemos que ha sido recortada) puede hacer con ella lo que le salga de los huevos.

No entiendo tanto follón, además que ahora que pide disculpas es algo político, blablabla... Vamos, ni que fuerais nuevos.

#273 Así nos vamos a quedar, damos más importancia a los exitos deportivos que al desarrollo del país. Luego, cuando tengamos más sobrecoste y una tecnología anticuada tengamos que invertir muchos miles de euros más en renovar por no haber apostado por la investigación, ya nos tocará llorar

nixonE1

Creo que Letto paga a jMl para que endienda el foro y haya mas trafico. Sino no lo entiendo xDD
Vaya troll

1
Prozacks

#7 y el tuyo tambien

MaikelNait

Es el Rey y puede hacer lo que le salga de las pelotas, no debería de haber pedido disculpas.

1 respuesta
Prozacks

#318 claro que si campeón

angelorz

#308 Te doy manita por tu primer párrafo. El resto no lo comparto pero bleh xD

Ha pedido perdón. Ya es más de lo que ha hecho:

spoiler

A eso le añadimos Manuel Chaves, José Blanco, algún que otro PPero de Galicia, etc.

No tengo simpatía por el rey o por la corona, pero lo cierto es que es un gesto que se agradece. Ahora sólo le falta coger y largarse con su familia vía Barajas a algún otro lugar donde pueda matar animales y falsificar cuentas sin que la gente se entere. Eso sí, billete de sólo ida.

1
YokeseS

que un borbon pida perdon significa el fin de la monarquia, esto es mas grave de lo que parece.
son lamentables sus disculpas: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. parece un niño chico despues de hacer algo malo, no me jodas.
como rey puede hacer lo que le salga de las pelotas, no le hace falta dar explicaciones a nadie. queda aun peor, porque encima nos lo tenemos que comer con patatas.
la de veces que se habra ido de safari el cabron, y porque no hay animales terrestres mas grandes que sino tambien los mataba..

que jeta y que campechano es!

samper

Las palabras del Rey fueron reales.

1 respuesta
nixonE1

#322 xDDDDD que tonteria jajaja

Estas disculpas son pateticas.
Parecia cuando alguien le pone los cuernos a su novi@ xDD

Exedra

El rey se ha arrodillado ante el pueblo, ahora, a pistotearle y echarle de una patada.

1
nixonE1

Insertad porfavor.

Esto es PATETICO, o lo siguente.

2 respuestas
ArcSTAR

#325

2 3 respuestas
YokeseS

#326 http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

1
eagLe__

parece una escena de teatro

4
F

Al menos se disculpa..

¿Que politico ladron de 3/4 se ha disculpado ante la sociedad?

Espera a ver..

Ah si.. ninguno.

Ante de hechar al rey tendriamos que poner a media españa a la calle.

5
ArcSTAR

Otra cosa no puede hacer, aun no han inventado colas de fenix para Elefantes. Solo le queda disculparse y tratar de volver a ganarse el respeto que se le tenía, y estoy seguro de que con muchos lo habrá conseguido (No conmigo, desde luego) aunque la cagada está ahí y la gente sigue indignada y no olvida.

1

Usuarios habituales