El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

W

Twitter: "ETA pide al Rey que deje las armas"

34,000 € por matar un elefante + 180,000 € el translado del herido en avión hospitalizado desde el país africano...
Algo parece no funcionar bien en esa estirpe francesa cuando tras lo del nieto, el abuelo la arma el triple en menos de una semana...

2
B

El efecto Juan Carlos consiste en liarla por x40.000 el día de la República. Like a baws, fucks given = 0

4
Yerbabuena

Hay un documental sobre este tipo de caza de Louis Theroux, pero no lo encuentro subtitulado en español
http://www.youtube.com/watch?v=Qc9pLDZQgB8

Lo vi hace mucho tiempo en el plus y creo recordar que me dio mucha pena pero a la vez si no llegan a existir este tipo de granjas no quedarían ni animales que matar.

Lo del rey aun lo estoy procesando me parece muy fuerte y con la que esta cayendo.

B

1
JuStY

Se hacen los muertos los muy rojos.

7
Y

A ver si el la familia real y la Iglesia se van juntos de este país a tomar por el mismísimo culo.

Escoria son.

10
Elvisbal

#25 hey psycho, tranquimazín pati

D

El Froilan se dispara
El Rey se cae de un elefante..

La Republica llegara sola

5
H

#100 A ver si cuando cumplas 60 años llega otro y te pega un tiro, que como no tienes depredadores y bueno....si no lo hace uno lo hará otro.

Comentario tontuno del hilo, y ademas eres el nº 100. Tienes premio.

1 respuesta
frostttt

La monarquia esta en el punto de mira jejEJje.

Kylar

El rey Robert también tuvo un accidente de caza y mira como acabó. Tiempo al tiempo...

7
M

¿será este el pistoletazo de salida de la república?

1 comentario moderado
A

#106 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/ciencia/1204020554.html

2 respuestas
1 comentario moderado
U

#134 Si, ahora resulta que el Rey está de misionero para ayudar a evitar la superpoblación de elefantes. Ajam. xD

1 respuesta
Thanat0s

#134 Noticia del 2008 y que habla de Sudafrica y de ejemplares que se encuentran dentro de un parque nacional.

Fuera de los parques nacionales donde no están bajo la protección de nada, la cosa cambia.

1 1 respuesta
marmmmalade

#129 No tengo ni puta idea de que presencia tiene el hombre en la sabana africana y tú tampoco. Ya he dicho que no lo tolero ni mucho menos, pero quiero tener más información. Si eres un metemierda no me preocupa, de dieciseisañeros está lleno esto.

2 comentarios moderados
pR0gR4m3R

13
B

Esta el arbol bien?

1
MeCagoEnDios

¿Pero estos bichos no están en peligro de extinción? WTF :o_o:

1 respuesta
Insurgente

Ya sabemos por qué no ha ido a ver a su nieto, porque a él le ha pasado lo mismo xDDDDDDDDDD

Es que la presentadora de las mañanas de cuatro estaba muy preocupada xDDDDDDDDDD

kaponcio

#143 Que va, crían como conejos, este no se cuantos nietos tiene ya... Oh, wait...

#147 +1, sin que sirva de precedente xDD

2
billie

No me aptece mirar las 5 páginas.. pero, por curiosidad, alguien se ha atrevido a defender a este tío?

Que vergüenza.

Tr1p4s

Semana trágica en España, el Rey y la bolsa se caen, mientras que la prima de riesgo y Froilán se disparan

15 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#148 también hay monarquía en reino unido y unos cuantos países mas.
Nunca hay que alegrarse de la muerte. Si no se llevara el dinero el rey, no te preocupes que fijo que lo hacía otro, chorizos no faltan en España.
Aunque no madrugará para ir a vender cada mañana tiene que aguantar un montón de mierda, no está a su puta bola todo el día como la mayoría de la gente piensa.

1 1 respuesta
daimped

así nos va

Usuarios habituales