El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

1 comentario moderado
asha

http://blogs.elpais.com/micropolitica/2012/04/y-si-no-se-hubiera-caido.html

¿Y si no se hubiera caído?

¿Cómo es posible que nadie viera el peligro físico, estético y ético de esta aventurilla? La Casa Real no está para satisfacer los caprichos de su inquilino, sino para servir al Jefe del Estado. Y actuar, siempre, en consecuencia con esta alta responsabilidad. Y ¿quién más lo sabía? ¿El Príncipe? ¿Nadie le desaconsejó tal despropósito? ¿En qué mundo viven?

Poco más que añadir a ese artículo :)

1 respuesta
lKraw

2 Pájaros de un tiro.

maliaradia

La cosa es que esta no es la primera vez ni sera la ultima en que la casa real se gaste un dineral en cazar animales. Si no fuera por la rotura de cadera no sabriamos que es lo que hace el rey con el dinero, nuestro dinero.

1
Kaiserlau

Luego salen por la tele con cara de pena y circustancias farfullando en su caso al ciudadano de clase media q agache la cabeza se apriete el cinturon, pague mas impuestos, pierda unos pocos derechos sociales para salir de la crisis y tal.. xD
Una borbonada mas para el expediente de esa gran dinastia q le gusta ejemplarizar lo q son.. unos hijos de su hermana xD

PD: Muy interesante pillar un vende fasciculos y leer "ayuda a proteger la especie" JAJAJJAJAJ

#187 xDDD

1 respuesta
Headhunt

#185 ei ei ei que han reducido en un 2% su presupuesto, cuidado...

PChuckNorris

#100 No, no tienen depredadores que va.
Aparte de que es mentira, porque los tienen, como tu no tienes depredadores, te matamos.
Como los leones no tienen depredadores los matamos a todos también!

2 1 respuesta
jorX

#181 para q? para tener que pagar mas? quita quita tonto ya nos va bien xD

1 respuesta
kaponcio

No se si se ha puesto, pero la foto de #1 no es actual, es de una cacería anterior.

Sting

#188 iba a cobrar lo mismo

1 respuesta
Abhorash

Por lo visto el safari de marras cuesta unos 30.000 euros. el 30% de la asignacion anual del rey. Y de esta nos hemos enterado porque se partio los morros, quien sabe cuantas veces se ha ido por ahi a despilfarrar dinero sin que nos informen de ello?

2 respuestas
Eristoff

#191 Ese ahi de echar cuentas!!

Meleagant

#191

El tema está en que el rey, aparte de el sueldo que cobra de todos los españoles, tiene una fortuna hecha en negocietes de los que poco o nada se sabe, salvo que la mayoría de socios que ha tenido en dichos negocios están o han estado en la cárcel por asuntos turbios.

Cuando los empresarios le regalan un yate, no es por amor a la patria.

La Corona es el mayor activo para el tráfico de influencias de España.

1
Kaiserlau

¿Algun buen libro con lectura decente sobre las asuntos de la familia?

1 comentario moderado
derek-

El rey pago o le invitaron?

pa1nkill3r

Esta noticia solo es para camuflar algo

A primera hora de la mañana aperecion el el Pais una noticia de la caza legal de elefantes

Viendo la lluvia de criticas que podia suponer, sacaron la noticia de la cadera.

Para mi qeue al Rey le pasa poco y hay algo mas alla de los elefantes

1
2 comentarios moderados
Weierstrass

luego este tio dice que estamos en crisis y hay que apretarse el cinturon HUEHUEHUEHUEHUE

aNNiBaL

Firmas para que JuanKar deje de ser el Presidente de Honor de WWF España

4 1 respuesta
charlesmarri

¿Qué ha pasado con los mods? ¡Yo quiero enterarme!

1 respuesta
PuNTo

Esperemos que el principito de los cojones tenga más sangre y haga menos el capullo. Pero ya se le relaciona con estafas... mal empieza. Pero no crea que tenga menos cabeza que su señor padre, que ojo, me cae bien el tío... de tener un rey.. prefiero un rey con cierto sentido del humor. Menos mal que la están liando tanto que sus sucesores intentarán no montar tanto escándalo, ergo con un poco de suerte no derrochar tanto.

1 respuesta
B

#202 Que ocultan los insultos . Aunque capaz dentro de poco con nuestra "amada democracia" cualquier tema político estará prohibido para que no cierren la web , ya sabes por eso de incitación al odio jajajajaj .

ASCO DE CASTA a esos si los cazaba yo .

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

#203 Esperemos que el principito nunca llegue a rey, mejor dicho. No sé cuantos años más vamos a tener que ser un país monárquico cuando 9 de cada 10 españoles ya están hartos de esto. No veo la democracia por ningún lado, aquí no se está haciendo lo que la inmensa mayoría quiere.

charlesmarri

La figura del Rey es innecesaria en estos tiempos.

¿Dónde está el Dr. Manhattan cuando se le necesita?

2
1 comentario moderado
Exedra

Me pregunto porque si estamos en España tenemos un rey francés y una reina griega.

2
totespare

Sólo la cadera? Cachis...

#201 firmado.

Usuarios habituales