El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

B

Sus padres son primos o qué ?

3
W

podría haber sido peor para él..

18 1 respuesta
evilsol

republica ya

2
B

Pero tíos cómo difamáis a nuestro pobre monarca, ¿acaso no veis que el elefante de la imagen tan sólo está dormido? Nuestro grandioso líder jamás mataría un animal. Y tened en cuenta que al tomarse ese viaje privado, es cómo si fuéramos todos ahí, porque él nos representa a nosotros, lo hace pensando en todos nosotros, seréis desagradecidos...

2
Headhunt

#240 Si tiene la sangre fría para matar a su hermano a tiros, creo que lo demás es superfluo.

1 1 respuesta
Homyu

sin el rey no podriamos zanjar semejante tratos comerciales con los elefantes de botswana, es la unica figura politica española respetada y por ello estoy orgulloso de ser su plebeyo.

Asi que menos ladrar, hippies de mierda.

1
davidgsanpab

El rey se hace daño y lo operan al dia siguiente, otros tenemos que estar 1 año en lista de espera.

3
D

#59 Sí. Allí es legal, cuestión distinta es el debate ético y animalista frente al especismo consagrado legalmente que puede suscitarse.

#77 Es un tema en el que hay que matizar mucho. La perspectiva y futuro de los elefantes no es para nada halagüeña pero ya son muchos en este hilo que han usado el argumento de "en peligro de extinción" y no sé si se hace por desconocimiento de las causas particulares o son ganas de pervertir la opinión de los demás. Parten de una verdad pero no veo que sea matizada como debe y estamos hablando de Botsuana.

#100

#100

Contestación a #100

#235

Contestación a 235 y todos aquellos comentarios afines. Población de elefantes, población de elefantes en Botsuana. Diferencias. Logros y problemas (globales y particulares).

Ahora que siga el debate ético, político y demás que gira en torno a la noticia si se considera oportuno.

2 1 respuesta
Adref

No se como podeis cuestionar a nuestro grandioso rey con la de estudios y obstaculos que a debido superar para alcanzar el trono, encima cumple el deber de irse de safari para conseguir marfil y venderlo para arreglar España. Deberiamos pagarle tambien unas vacaciones.

Hellas

#248 Cojones con los leones, vaya skill gastan.

1
Petterrr

#245 Si tiene la sangre fría para matar a su hermano a tiros

En fin... vivan los recortes en educación y tal, aunque algunos lleven años ya recortando por si solos la suya.

2
B

Con 18 años mata a su hermano de un tiro y sigue con las armas.
Le debe de gustar hasta tal punto, que con su nieto en el hospital (también por un tiro de otro arma) se va a cazar elefantes de Safari.

También me gustaría recordar que el sueldo del Rey es de 120K anuales. El elefante estaba a más de 30K según he leído, más el viaje, etc etc... Tengo que creerme que se ha gastado más de la mitad de su sueldo anual en un safari rutinario?

Luego viene contandote que no duerme por culpa del paro juvenil.
Ojala te mueras.

6
benitoll

#26 descartado xD

Herido tras dispararse en un pie

Fuente: Wikipedia.

W

La Zarzuela asegura que informó a Rajoy del viaje del Rey a Bostuana

  • Desde la Casa del Rey afirman que el jefe del Ejecutivo conocía el trayecto y el destino del Monarca
  • La Moncloa no confirma si sabía los detalles del periplo del Jefe del Estado
1 comentario moderado
Johnata

Me parto toalapolla... 9 paginas y nadie ha salido en defensa jajajajajajaja

fin de la monarquia

2 respuestas
Kaiserlau

#256 el fin de nada xq no hacen nada. Bueno si q hacen, se decian a dirigir el trafico de influencias entre taifas y poner cierto orden u organigrama entre sus caciques aparte por supuesto de ser el jefe de las fuerzas armadas al cual varios cientos de miles de personas le juran lealtad por encima de todo

Leyendo un poco y tal ya q no estaba muy informqado sobre los sucesos de Estoril (poco se puede leer mas q supuestos o hipotesis ya que el unico echo sq su hermano acabo con plomo en la cabeza)
Es verdad lo q comenta alguno x aqui, despues de lo q le paso a su hermano(dejando de lado los echos) no se como puede tener la sangre como para empuñar un arma de fuego despues de una tragedia de ese pelo.
Es decir si teoricamente veo a mi hermano pequeño pegandose un tiro accidentalmente y verle como le revienta la cabeza.. hay q tenerlos cuadrados para cager un arma y seguir con la aficcion de pegarle tiros a todo mamifero viviente ya q poco le faltara por cazar.

Es un poco o bastante escalofriante la vida de este noble.

Meiven

Vaya tela lo que le gusta a esta familia pegar tiros a las cosas vivas...A hermanos, animales, a ellos mismos...

De todas formas, gracias a esto, ya sabemos por qué Froilán se disparó en el pie:

9
Strangelove

#256 Yo siempre he hecho de "abogado" de la institución monárquica cuando han saltado las típicas noticias o posts de turno, pero es que esto es indefendible, sobre todo cuando el Rey es presidente honorífico de la WWF y sigue yendo de cacerías a matar elefantes por puro placer. Es más, cualquiera pensaría que o es muy torpe, o se quiere cargar él mismo su propia institución, dejando que se haga pública semejante información el mismo día del aniversario de la 2º República.

Lo único que se me ocurre es responder con imágenes de cachondeo.

SkiNeT

Igual el simpático holgazan de juancar pillo este pack:
http://www.viajeselcorteingles.es/VECI/caza/pdf/12/africa/Botswana.pdf

vaya tela..

"En el caso de no abatir el elefante, se procederá a un abono de 20.000$." o_O

1 respuesta
TERRyBoGaRd

jajajajaajaja

Esto si que es!!! una chirigota!!!!

Kaiserlau


esto no ha echo nada mas q empezar XD

Strangelove

#260 No creo, porque el tío con el que se ha hecho las fotos es el "Jesús Calleja" de la caza mayor. Es muy probable que el Safari del Rey haya costado infinitamente más caro que los packs del Corte Inglés.

1
aNNiBaL

los packs no incluyen el traslado de los "trofeos",que es precisamente de las partes mas caras.

kaseiyo

El rey parece que no es demasiado inteligente o es que ya chochea.. en estos momentos que vino lo de Urdangarin. Cuando pasa lo de Froilan vamos que la monarquia española esta en sus peores momentos.

Nunca he sido pro monarquico pero tampoco he sido nunca pro republica pero viendo como se esta administrando estos asuntos y viendo como la estan cagando tan profundamente.

Que viva la republica! y que este hombre se jubile ya y nos quitamos a este peso..

KONRA

pero es un tio campechano, una familia de vagos que vive gracias a la ignorancia del pueblo.

1
Moler

No se de que se queja la gente, el rey siempre ha hecho lo que ha querido, igual que cuando se iba de joven a baqueira y se pegaba con un amigo suyo las borracheras del siglo y tenían que cortarlo todo por que estaba el príncipe.

Siempre ha hecho lo que ha querido y seguirá así, total por lo que le debe quedar..

CuB4n1t0

Rey dimision ?

Juasquemelol

viva el Rey!

Exedra

me acabo de enterar de que el rey mató a su hermano menor de un tiro lol

#271 en portugal qué?

#272 a ok

2 respuestas

Usuarios habituales