El Rey y los Toros, por supuesto...

K

#25 no tienes ni puta idea de política ni del papel que ejerce el rey en relaciones internacionales.
¿Qué hace el presidente más que reirse y dar la mano? ¿Qué hace la oposición? ¿Qué mierda dices tío?
El Estado subvenciona muchas más cosas que la tauramaquia.
Elaboración de un mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores: aplicación en Genitoplastia”, 26.597 euros, del Ministerio de Igualdad, POR EJEMPLO.
La tauramaquia os guste o no, forma parte de la tradición española y, en gran parte del mundo, somos conocidos por los toros y el flamenco, ven al norte a ver el flamenco que te encuentras.

PD: quiero ver en un documento oficial la cantidad que se le proporciona a la tauromaquia por parte del ESTADO, no por parte de la Junta de Andalucía, a la que le interesa ya que les proporciona más ingresos gracias a los japoneses que vienen a ver los toros.
yo te proporciono a tí subvenciones del Estado que seguro estarían mejor invertidas en una fábrica de espadas para matar toros.

#29 vete a contarselo al hombre que tiene dos cerdos en su finca y tiene que pagar para matarlos en un matadero para que no sufran, en lugar de matarlos gratis en su finca.
Y en el espectáculo en el que mata al cerdo qué hace, ¿cerdear en lugar de torear? pones el ejemplo más tonto del mundo. Si un ganadero decide, cobrar entrada por ver cómo mata a su cerdo, y eso hace que su economía mejore, bien por él, cosas peores se hacen.

Kartalon

Sería ridículo que la monarquía se posicionara en contra de las corridas...

-tarkens-

como pa no apoyar la tradición, no se quiere ir al paro.

S

#31 Veo que no has entendido el ejemplo... aunque, sinceramente, no esperaba que lo entendieses tampoco.

B

#31 Venga hombre, lo tuyo no tiene nombre, eres un besaculos reales y luego con cosas como "Puxa Asturies Dixebrá!" en el perfil. Ale nenín, con gente así paso de gastar las teclas.

1
FreemAN-

TOROS [TEMA ÚNICO]

Tressilian

#28 Pues la verdad es que me gusta de principio a fin.

El ambiente, la tradición, las costumbres, la lidia y lo que supone y representa.

Una tarde de toros es una tarde de finales de primavera/verano, por la tarde cuando deja de hacer calor. Se va a un recinto al aire libre, y la verdad es que cuando voy a los toros supone que me escapo del trabajo para ir, por lo que ya voy de buen rollo.

Llego a Ventas, aparco y me voy a un estanco que hay cerca de la plaza y me compro un buen puro y me paso por un quiosco y me pillo un paquete de pipas y una botellita de agua.

Me voy a mi asiento y hombro con hombro con el de al lado le saludo, sin conocerle y me siento tranquilamente.

Y luego esta la lidia. Yo no la entiendo como una tortura. La veo como una lucha entre el hombre y el toro. Ya luego podemos entrar en la plastica y en la poesia de la faena, que las hay mejores o peores.

Pero cuando sale un buen toro bravo, con casta y con ganas de morir matando, y un torero valiente con ganas de hacer una buena faena, se pueden ver pases cojonudos. Y se les reconoce a los dos, tanto al toro como al torero su buen hacer.

Que he visto a Las Ventas de pie ovacionando a un toro.

No se, es algo que me ha gustado de siempre desde que iba con mi abuelo.

Y sinceramente, el antitariunismo me parece una actitud progre tocapelotas. Al que no le gusten los toros que no vaya, pero que deje en paz al resto.

Ni que fuese obligatorio ir.

Tabernero

Yo estoy a favor. Es que por dios, estas nuevas ideas paganas!
Luego querran quitar la Semana Santa. Que nuestra majestad este a favor de lo que quiera, le dais mas importancia solo por ser rey.

K

#34 lo que pasa es que eres un hipócrita, qué te importa sin un cerdo, un toro, un pollo o un conejo sufre en su muerte?
¿No es igual de cruel matar el conejo a puñaladas que dárselo a una pitón en casa para que lo mate y lo coma?
Me parece más salvaje tirar una cabra desde un campanario, pero es la tradición. Por cierto, en este caso la cabra no sufre, simplemente muere.

#35 besaculos reales no, agradezco a Juan Carlos el hecho de que pueda vivir en un país democrático, pongo Puxa Asturies porque me siento orgulloso de ser de donde soy y defiendo la oficialidá, el Dixebrá es por las risas que paso con los amigos viendo estos vídeos y porque nos hizo mucha gracia. http://www.youtube.com/watch?v=veQE_5GbNls
Si te queda alguna otra duda de mi perfil dímelo.

alblanesjr

#23 Tu eres otro iluminado que han engañado con el cuento de que si no fuese por la monarquia ahora mismo habria una dictadura.....

Perdona, pero si se consiguio lo que tenemos ahora es por miles y miles de personas que lucharon durante la dictadura desde fuera y desde dentro del pais por una democracia. Y esa gente no necesitaba, ni luchaba, por un Rey que fue designado por Franco a dedo y que tras la muerte del dictador se aprovecho de la situacion politica y social que habia en España para mantenerse en la Jefatura de Estado y quedar como la figura que trajo la democracia a España.

LA LLEVAS CLARA!

Por cierto, un regimen fascista es un regimen totalitario, iluminado. Y aunque la Dictadura de Franco no fuese una regimen fascista de libro, tiene muchisimas similitudes.

P.D: Ahora me vendras con el 23-F y con Super Juan Carlos el SALVADOR. Cuando todo eso fue el mayor timo que existira en nuestra "democracia"

B

#37 Osea, defiendes el torturar a un animal, (lo de torturar no lo digo por decir, clavate tu una espada en la espalda y luego ponte a darle vueltas, a ver que tal) la defiendes simplemente por que a ti te presta ir de tarde a comer pipas y fumarte un puro, y de paso, ver morir a un animal.

Pues una de 2, o eres un egoista, o alguien a quien le gusta ver sufrir.

S

#39 "agradezco a Juan Carlos el hecho de que pueda vivir en un país democrático",

¿Agradecer el que? Me he perdido entre tanta Historia.

K

#40 en la guerra civil lucharon muchos y otros muchos murieron (entre los que está mi bisabuelo, que seguro que hizo mucho más que los payasos que se creen algo por pegar cuatro pegatinas), sin embargo se impuso la dictadura, si a Juan Carlos le hubiese salido de los cojones, habría dictadura y punto.
Te repito, ya se que un régimen fascista es totalitario, pero en España, no hubo un régimen fascista, que aunque se parece como ya te dije, hay bastantes diferencias sustanciales.
Y no, no te salgo con el 23-F porque si hubiese querido Juan Carlos no habría habido 23-F, más que nada porque podía haber seguido con la dictadura nada más morir Franco.
#41 no lo defiendo, simplemente no estoy en contra, no me gusta la tauromaquia, pues no lo veo simplemente. No disfruto con el sufrimiento de los animales, únicamente disfrutaba clavando palillos a los grillos con mis amigos, dando de fumar a sapos hasta que explotaban y demás putadas que se les hacen a los animalejos de toda la vida.
#42 agradezco que quisiese un país democrático y no seguir con el régimen totalitario.

Kenderr

#25 Bueno, si es por que esta subvencionada, deberiamos prohibir entonces el cine Español :D

Pd: Un presidente de la republica tendria las mismas funciones que el rey... por lo que haria lo mismo que el rey.

rockfuck666

#41 Es que yo creo que a la gente que le gusta ir a los toros, y por tanto, a ver sufrir a un animal, sinceramente disfrutan con el sufrimiento y el horror.

Tressilian

#41 0 en comprensión oral y escrita, aprende a leer y seguimos la conversación.

#45 Iba a intentar explicartelo, pero he leido el nombre del foro y creo que por mucho que te lo explique no iba a servir para nada. Disfruta del botellón de esta noche que es Viernes. Y ya sabes, no te pases con los porros que luego te vomitas encima.

;)

1
S

#41 No te enteras...lo que realmente le gusta es ver cómo un animal malherido se desangra dando vueltas sobre una plaza mientras un personaje baila con él hasta que cae rendido al suelo por agotamiento, es puro arte y creo que nunca llegaremos a entenderlo.

Tressilian

#47 Cuantas veces dices que has ido a una plaza de toros?

No vale las veces que has ido de noche al parking a vender tu ojete.

B

No vale de nada discutir, la gente que aboga por la tauromaquia suelen ser paletos, los tipicos andaluces de 2+2 son 5 amonoh. Por mucho que les digas ellos seguiran erre que erre muxo arsa pisha, que eh fiehta nacional shiquillo. No estoy generalizando, creo que queda claro a quienes me refiero.

Ademas que me da igual, quedan 4, cada día hay menos corridas, asi que con el tiempo, a tomar por culo.

#46 Comprensión oral? lul, lo que yo decía, todos tontacos

minipelos

señor tressilian, a usted cuando se le acaban los argumentos se dedica a insultar verdad?

No vale las veces que has ido de noche al parking a vender tu ojete.

Iba a intentar explicartelo, pero he leido el nombre del foro y creo que por mucho que te lo explique no iba a servir para nada. Disfruta del botellón de esta noche que es Viernes. Y ya sabes, no te pases con los porros que luego te vomitas encima.

Permitame decirle que ha quedado usted como un auténtico gilipollas y no está en condiciones para argumentar nada

1
K

el toro puede matar al torero, que lo haga.
Gana el más fuerte.
Fin de la historia.

PD: salir ahora con las míticas de que el toro está ciego, que tiene astillas en las pezuñas... que nunca vi que se haya demostrado. Lo único que veo son pelud@s en pelota por ahí.
Igual que los que protestan contra el San Fermín, ¿qué es que se mueren los toros también? el toro corre por la calle y punto cojones.
Mejor os preocupabais de ir a donar sangre y tratar de aportar algo al banco de alimentos en lugar de preocuparos por el apareamiento del cangrejo dorado de las islas muhatarati. Que manda huevos defender la vida de un toro antes que ayudar a salvar una vida en el hospital.
PAYASOS

#49 conoces el nivel adquisitivo de los que pillan el abono de temporada en sombra y toda la historia? No creo que haya muchos paletos con ese dinero.

S

#48 ¿Es que se necesita una cantidad mínima de visitas para aprender lo que significa asesinato animal?

Coño, sorpréndeme.

Qué te guste esta práctica me parece perfecto ahora respeta a la gente que no le gusta, te guste o no, eso es una tortura animal, llámalo tradición o cómo te salga de las pelotas, pero no confundas términos.

Por cierto, intenta no tratar a la gente cómo algo inferior por que eres lamentable.

1
B

#50 Tu tambien te has dado cuenta no? Pero tienes que fijarte, siempre les pasa a los fachorris y protaurinos cuando les arriconas y les dejas sin argumentos, no les queda otra que el unga unga.

1
Tressilian

#49 No generalices con los taurinos por favor.

Por la mis razón te podria decir que los antitaurinos son un puñado de perroflautas que protestan por eso, como podrian protestar por cualquier puta cosa que se les proponga.

Si supieses un poco como funcionan los grupos antitaurinos y supieses que la mayoria de ellos son miniplataformas que para lo unico que se forman es para recibir subvenciones de dinero publico y que los que las forman viven como Dios gracias a esa pasta la cosa cambiaría no?

S

#53 Cuidado, que ahora es cuando empieza con las piedras.

#54 ¿Pero cómo puedes escribir tantas sandeces y quedarte tan agusto?

Kenderr

#49 Por eso solo hay corridas de toros en Andalucia. Todos los toreros son andaluces y en el resto de España no se celebra nada con corridas de toros.

Por que solo paletos andaluces les gustan los toros. Aunque mas bien el unico paleto retard eres tu :) por hablar de los toros sin tener ni puta idea de como son, por hacer generalizaciones estupidas dignas de un niño de 3 años y por no ser capaz de hilar dos argumentos sin tener que insultar.

S

#39 Encabronándote mas no vas a entenderlo mejor. Te lo explico con dos sencillos ejemplos:

  • matar con la finalidad de alimentarse, intentando generar el menor sufrimiento posible.

  • torturar y matar con la finalidad de entretener a un público hipócrita. Y digo hipócrita porque se ausentan y excusan del sufrimiento del animal para obtener un entretenimiento. Y las excusas que se llegan a usar para justificar este acto son mas inconscientes y absurdas que la propia tauromaquia.

La diferencia entre los ejemplos anteriores es abismal.

Yo no soy quien para juzgar a nadie, ni a los que defienden la tauromaquia. Pero seamos realistas y afrontemos las cosas como son: el protaurino antepone su afán de entretenimiento al sufrimiento de un animal. Esa es la realidad de la situación y no hay nada que justificar.

Con respecto a lo de la cabra se responde con el mismo ejemplo que acabo de exponer.

#37 Y a ti te digo lo mismo

Blacksep

Joe os tiráis de los pelos de una manera... relajaos un poco macho que solo es un foro , no os lo lleveis a lo personal xD

Tressilian

#53 Mira el que argumenta. En fin.

Dejemoslo en que yo me quedo dentro de la plaza y tu fuera, y cada uno a lo suyo.

No creo que vayas a dormir menos por lo que pasa en la plaza.

Y si es así tambien deberias pensar en pollos de granjas industriales, cerdos, patos, vacas y demas animales destinados al consumo humano. Esos si que las pasan putas, y no los toros bravos.

B

#56 Lo de, "no estoy generalizando" no lo pillas muy bien no? Lo dicho en #50, ya os cabreais y os sale la espuma por la boca.

Se como son los toros perfectamente, el que oye campanas y no sabe donde eres tu.

P.D.- Paleto no iba como insulto. Suele ser gente de pueblo con pocas luces, no es algo necesariamente malo.

#59 Pues si, tampoco me hace gracia como tratan a los gallinas, vacas etc Pero a diferencia de ti no suelto cosas que no vienen a cuento.

Usuarios habituales