Ribadesella 09

PUTO_JEFE

El camping del colegio, es porque acampas dentro de un colegio, el cual tiene zonas verdes y unas canchas para jugar a futbol y baloncesto (Que es donde ponen las duchas y los baños, pero que la gente caga dentro de las duchas.. por lo que no lo recomiendo.. xDDDD) Pero está bien y si llegas un poco tarde, olvidate de pillar buen sitio, porque se mata por un sitio en condiciones.. jaja

Yo voy a ir con una Camiseta un poco "original" no la de Mv, pero si un poco original, si al final me la hago, os comento como es, para que me saludeis xD

ReYzell

jajaja nosotros tmb estamos pensando en hacernos unas camisetas para pintar la mona.

seguramente por la zona como estaremos una semana nos pillemos una

Bau

el camping del colegio juraría que es este que dibujo enmarcao, y donde pongo la flecha es donde me he puesto casi todos los años, en esa travesía donde el espacio es muy reducido xD

WaKMeR

A ver, por partes.

En Arriondas hay mucha gente el viernes, el sábado se concentra ya todo en Ribadesella. Si no llegáis como para coger sitio en el camping, podéis acampar en cualquier sitio del pueblo. Son TODO tiendas Ribadesella.

ReYzell

yo tengo la entrada para aquasella para los dos dias, donde es mejor acampar?

WaKMeR

El Aquasella es en Arriondas ¿no? O más cerca creo... Fus fus :D

tadex

Este año repetiremos en el colegio desde el jueves... Camisetas negras con el logo "coolpables" a la espalda, nombra en un lateral, y megáfonos para preguntar quién se follaba a terelu y a Ana Rosa. Sin falta.

ZaPa_

yo volvere este año por tercera vez y volvere a las campas que hay entre el colegio y el camping.

Tulisimo

Alli nos vemos , a ver donde acampamos nos este año , xk el año pasao acampamos en la montaña de ribadesella y teniamos 20 min andando hasta la playa XD por donde dice bau esta bastante bien , a ver si el jueves cuando lleguemos tenemos sitio

ReYzell

bueno el miercoles seguramente me haga el descenso del sella con un colega.

si alguno se apunta que lo diga.

Corven

Yo este año voy seguro, como todos los años. Ya he probado los dos campings que hay, la playa y el colegio. A ver este año en cual entramos, porque mis amigos quieren ir el jueves a la tarde y me da que a esas horas ya es chungo encontrar sitio decente...

kijuna

yo este año repito!

el año pasado estuvimos donde las vías del tren al lado del río y estuvo bien...merece la pena pagar para ir a una zona de esas con duchas???el año pasado conocíamos a gente en un camping en llanes y fuimos allí a ducharnos, pero este año no...

con las duchas de las playas se puede sobrevivir?

WaKMeR

A ver, más que pagar porque haya duchas, yo pago porque era nuestro sitio de siempre (antes no se pagaba) y porque hay bastante acumulación de tiendas, que le da el rollo que a mi por lo menos me gusta. Además, supuestamente sólo pueden entrar los que hayan pagado y demás, aunque eso acaba perdiéndonse según pasa el tiempo.

a0

joder nadie habla del camping de la isla? si es de lo mejos ostia

ReYzell

habla tu del camping de la isla, di situacion, ambiente.........

Lop3z

vamos ke falta muy poco, que alguien ayude a los nuevos.Que nos vamos en 5 dias y a ver ke tal sale el viaje.

Lebowski

Peyru, este año volveras a vigilar pa q no nos caguen en la nevera? XDDD

Peyru

los caganeveras no han hecho esto.... se ha secuestrado a si misma

el_locu

joder y yo que soy nacido y criado en llanes y ahora vivo en gijón y con 31 putos años aún no he ido....

tadex

Alguien que haya estado en la isla y en el colegio, que compare... O en su defecto, que nos hable de la isla... (resumiendo, donde hay mas macizas?)

ReYzell

pfff macizas en aquasella................festivalaco grande pero macizas.....

aunque en monegros este año el nivel subió bastante.

Corven

Yo he estado en la isla y en el colegio.
La isla es mucho mas molona por la cosa de que es una puta isla y es un rollo diferente. La gente entra y sale menos (por la cosa de la "lejania") y se forman unos ambientes diferentes.
El colegio todo lo positivo que tiene es que estas practicamente dentro del agua de la playa, y eso se agradece si no te gusta tener que caminar mucho.

El año pasado nos llevamos una nevera, la llenamos con 2 bolsas de hielos, 24 cervezas, 3 o 4 botellas de sidra y a la playa a disfrutar. Una gozada hoygan!!

PD: en cuanto a las macizas... lo mismo te da un sitio que otro, simplemtente vete a la playa y veras como cada 3 segundos tienes que estar cagandote en los clavos de cristo de las hembras que ves...

SgtoElias

Lo de acampar alli, por mi experiencia, en cualquier lado...

xylia

yo ire al aquasella

Macrash2

venga que ya no queda nada!!

chusty

Otro año mas que me lo pierdo :/ el año pasado tambien deje comentario en mv diciendo que no podia ir, joder!

Bau

ya es martes .. igual hay que ir pensando en ir a coger sitio xD

PHOBOS

Vosotros intentar "coger sitio" antes del jueves noche, ya veréis que bien xD.

PD: Yo dejé de ir hace 3 años ya, demasiada cerdada, un san fermín light.

GRinGoR

el año pasado nos toco acampar (por llegar tarde) entre la via del tren y la ria, encima de la acera..este año ya llevamos colchón inchable por si acaso xD

Bau

#88 por qué dices lo de que ya vereis que bien? no dejan o qué ?

yo un año fui un miercoles a la tarde y acampamos eh .. por donde puse en la foto de arriba

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • PUTO_JEFE
  • kijuna
  • WaKMeR
  • -tarkens-
  • Bau
  • ReYzell