Ribadesella 09

-

Pues si, en gijon esta cayendo agua a bloke jajaj

Bau

no pinta mal, no andeis metiendo miedo xDD

WaKMeR

¿Qué ves ahí que pinte bien? xD

ZalY

Va a llover a bloque fijo xD, está de tormenta con tanto calor.

PLeaSuReMaN

que manera de llover la virgen, no se va a distinguir la mierda del barro

WaKMeR

A muerte.

Bau

Vamos a tener que salir demasiado borrachos de las tiendas, que se le va a hacer ..

garrijedi

mecagoenlaostia no puede esperarse al Lunes no....

-tarkens-

#120 si xDDDDD

PUTO_JEFE

¿Alguien sabe de que color son las pulseritas este año?

GRinGoR

el parking q tienen puesto a la entrada del pueblo, esta de puta madre, es una finca grande q te cobran 5 euros por meter el coche, estes los dias q estes, si lo sacas y vuelves meter, son otros 5

_KzD_

¿Alguien me puede decir que le veis a esto? ¿Alguien va a algo que no sea emborracharse o traerse a alguna borrachina a la tienda de campaña?

Yo soy de Oviedo, y nunca le he visto la gracia.. ni me ha interesado ir, solo me parece una fiesta más en la que emborracharse, y para eso aquí ya tenemos muchas xD

-

Sin novedad en el frente, sigue lloviendo todo lo que querais y mas JAJAJA

Atoll

"Cagon mi mantu"... no dejará de llover o qué? El INM a bajao la probabilidad de lluvia a 45% para el sábado y 40% para el domingo. Quizá haya suerte, cuando va hacia abajo...

Allí nos vemos, enbarraos o no.

GRinGoR

si hay un sol q no veas !

http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente/ribadesella/sebreno/panoramica-de-ribadesella/76/

LoBezNo

Carpa en brico king 30 euros, nosotros vamos 8, a 3,75 euros cada uno y luego se keda alli. LLuvia? ke lluvia? xD

Bau

coño , como molan las webcams estas

http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente/ribadesella/ribadesella/puerto-de-ribadesella/25/

la verdad es que tiene pinta de hacer un poco malo :/ no nos vamos a engañar, yo igual aborto misión y me voy pa fiestas de vitoria xd

#132 a tu segunda pregunta un rotundo NO

B

xDDD por la camara de #137 no tiene muy buen aspecto no

PUTO_JEFE

l0l esto es una putada, creo yo... :S

B

Espero que mejore, yo este año me quedo en casita :(

Pasaroslo bien

Peyru

quien tiene mis cuerdas vocales....

donde se quedado la german excavator

que manera de llover...y hoy que nos vamos sale el puto sol

tadex

LLegue al camping el jueves a las 12 de la mañana, y desde ese mismo momento, ya estaba lloviendo. Así no se puede, joder.

Sinceramente, el año que viene me quedo en casita :/

SiNSoNiDo

2 palabras: terreno inundable.

Este año se jodió, a ver si para el que viene hace buen día.

PUTO_JEFE

Pues yo me lo pasé de puta madre

Si alguien escucho : "Coño, balumba, que coche te has comprao....." era yo xD

Macrash2

dios mio acabo de volver, eso era un campo de batalla absoluto xDD, y mis amigos con 2 cojones han ido todo el dia con una falda sin nada debajo y la gaita al hombro, voy a ver si ceno algo que llevo todo el finde alimentado a base de 46 litros de cerveza sin probar bocao xDD. Otro año lleno de tias buenas y otro año que no se dejan hacer nada, maldita la suerte

Lebowski

q pasada todo xDD
Sinceramente a pesar de la lluvia no estuvo tan mal. Solo tenias que emborracharte para olvidar q llovia.
Los caganeveras no atacaron y la german panzer no se secuestro asi misma.

spoiler
kijuna

yo he llegado hace un rato...mucho peor que el año pasado con tanta lluvia, pero bueno, anoche calado hasta el fin, pero de fiesta xD

eso sí, lo de ir a donde el colegio ese...pfff no he olido nada tan asqueroso en mi vida, esta mañana he abierto los 20 baños para mear en alguno y casi poto de las sorpresas que me aguardaban detrás de cada puerta...

-tarkens-

acabo de llegar, si visteis a unos en el prao grande de ribadesella q rompieron una tienda
<-- xD

emmmmo

ANGELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

WaKMeR

give me five!

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • PUTO_JEFE
  • kijuna
  • WaKMeR
  • -tarkens-
  • Bau
  • ReYzell