Ribadesella 2011

Skone

Otro año mas se nos presenta esta entrañable fiesta amigos. Para los que no sepan en que consiste se celebra el:

Descenso Internacional del Sella

75º Aniversario.

Arriondas-Ribadesella.
Sábado 6 Agosto 2011, 12:00

Se presentaran los mediavider@s desde todos los puntos de la geografia española a pasar unos dias donde la diversion el desfase y la fiesta estan organizadas o se quedaran en casa ludando como todos los dias ?

Para los que vayan, ¿ donde os soleis poner ? ¿porque repetis otro año? ¿se folla tanto como dicen?

Eh aqui un clasico:

K

http://www.mediavida.com/foro/6/75-descenso-internacional-sella15aquasella-423682

Tampoco le des la exclusividad a Ribadesella, que Arriondas pinta tanto o más :D

PD: Sí, tengo mucha familia en Arriondas y me pico.

Para los que vayan, ¿ donde os soleis poner ?
Viernes a Arriondas, suelo ir al parque que está al lado el ambulatorio, o donde la plaza del cañón.
El sábado iré al Aquasella arrastrado por mis amistades.

¿porque repetis otro año?
Repito, porque he ido toda la vida, desde niño a ver la salida. Y crecidito de fiesta.

¿se folla tanto como dicen?
No, pero sí.
Digo no, porque si no tienes donde o alguien predeterminado con quien hacerlo, tienes que encontrar a una dispuesta a hacerlo.
Digo sí, porque hay muchas mujeres. La clave, fijar el campamento base en un sitio y no moverlo a no ser que vayáis a otra zona, y a partir de aquí, irán llegando grupos de chavalas que se establecerán cerca. Una vez esto ocurra, es ir probando de grupo en grupo.
Evitar zonas transitadas por mujeres que van a mear. Sí, hablas con muchas y conoces a más, pero están de camino y no se suelen quedar.

*Campamento base = zona donde os pongáis a beber, no tiendas de campaña o lugar para dormir.

PD: Siempre viene bien tener algo que llame la atención. Desde los tradicionales sombreros de San Miguel, hasta una pegatina que me regalaron una vez un grupo de chavales que rezaba: "TAIS TOES BUENES", y con la curiosidad, un grupo de Burgos sació las necesidades de nuestro grupo, menos al que le tocó la pava con regla que se conformó con una paja.

M

Es una amenaza de que si no vamos nos vais a pegar o que?

Lo de descender mola pero con barcas hechas con arboles...

PLeaSuReMaN

Allí estaremos

tOWERR

Haber si para el año que viene puede ser, este año imposible.

M

#1 se folla tanto como en cualquier otro sitio xD no esperes llegar y que se te echen todas encima, he ido todos los años y me lo he pasado de muerte, un año amanecimos mis amigos y yo durmiendo en la calle xD este año no voy a poder ir, iremos a unas fiestas de prao en Asturias que hay tambien este fin de semana y son la hostia tambien, soliamos ir de lunes y martes cuando veniamos del sella :)

SkiNeT

Yo voy si no llueve que ya fui hace unos años lloviendo y fue un infierno

y follar si se folla..os lo digo yo. El truco es invitar a las muyeres diciendolas que tienes tienda de campaña con vistas en terreno urbanizable!

Skone

Para los que han ido a arriondas y ribadesella cual es mejor ?

yo solo he estado en ribadesella y siemper es mitico que cae un epic win de lo que sea con tus amigos !

zashael

Este año no puedo :C!

MaikelNait

Yo hace años que estuve en Asturias, hice el descenso pero en otras fechas y la verdad que me gusto muchisimo. El pan preñado es la ostia xD

chusty

Yo solo digo que los que vayan a ir es mejor que vayan saliendo ya casi de casa, el año pasado llegue yo el viernes a eso de las 21:00 y es bastante cristo aparcar y la cola que se monta para llegar hasta alli, y encima nos toco acampar bastante lejos de la zona de fiesta pero en un buen sitio, una urbanizacion majilla con sombras por la mañana y unos gitanos de vecinos, una rontonda que hay un barco al final, los que sean de alli sabran donde digo.

La fiesta pues se monta bastante tocha si, si eres de cerca es muy recomendable ir, pero como lo tengas a mas de 200 kilometros pues chuparte la cola de ida y vuelta no se si merece tanto la pena.

#12 Muy lejos de la zona de fiesta si, al final del todo, es lo que tiene llegar un viernes a las 21:00 xd

1 respuesta
SkiNeT

#11 joder eso es en casa cristo..si no me equivoco al oeste de ribadesella no?

1 respuesta
AikonCWD

Lo que mola del Ribadesella es el festival que montan al lado: Aquasella.

Lástima que éste año no voy.

Usuarios habituales