RickRoll multitudinario.. must see

WayneGacy

Lugar: Concierto en la Penny Arcade Expo.. hace pocas horas

Concierto de Jonathan Coulton (no se quien es..) .. y el pavo le dice a sus musicos .. que cual cancion deberian tocar.. y a esto que se deciden a poner una en video.. y ...

spoiler
balex

Y la peña hay aplaudiendo y todo, xDD.

PD: hasta los webos de exa cancion.

aksarak

xDDD q bueno!!

K

Eso es tener los huevos bien puestos... xD

M

yo en la EK de este año intente que le pusieran entre los demas videos en las pantallas grandes, pero no quisieron :(

B

Pues a mi siempre me moló el videoclip ese, soy rarito, no? :) (Más que el videoclip, la canción)

PruDeN

jajaj q BASTO

GR33N

si alguien fuera tan amable de explicar qué significa ser o haber sido "Rick rolled" se lo agradecería. A estas alturas todavía no se qué significa.

RatSkar

Que puto puntazo por dios XDDDDDD, lo mejor la risa general al empezar el vídeo

JangoBout

#8 Te pasan in link a un video y resulta ser el Rick Roll este o como sea. Un cantante de los 80 o por ahí (Quizá empezó a finales de los 70).

M

el origen de la broma fue el fools day de hace un monton de años, donde rickrollearon por tv, o eso creo haber leido

Crus

#10

Joder tio, me has hecho sentirme viejo con ese comentario xD

Rick Astley lanzó ese hit alla por 1987. Hace 21 añitos.

kalvinone

si os fijais hasta el publico canta la cancion

que grandes por dios

Dj_Sergio

como mola, hay gente cantando y bailandolo xD

la verdad esque es un temazo ochentero chulo, a mi me masmola ;)

Andy

bestial xD!

dagavi

Muy basto el rickroll xD

bruges3

Que grandes, todo el mundo aplaudiendo

Deoxys

Godlike!!

y si hubieran puesto el Mcrolled?

#5 yo también lo intenté :)

GR33N

es que en youtube muchos videos que dicen ser algo, lo pones y sale el Rickrolled. Suponía que era eso, pero creía que venía de más lejos con una historia o algo así...

SeYc

El tio ese es el de la cancion del final del Portal

ManOwaR

El rickroll no tiene otro significado que simplemente rozar lo absurdo, que aparentemente una cosa que parezca interesante acabe dejándote con cara de "¿q coño es esta mierda? O.o".

La idea viene de un 1 de abril (dia de los santos inocentes en EE.UU), en el cual Youtube plagiando el por aquel entonces famoso duckroll - en el cual, tb en un 1 de abril, en una web de noticias toda noticia que pinchabas el link te llevaba a una foto de un pato con ruedas - puso el video de Rick Ashley en todos los links que buscaba el usuario (al considerarlos interesantes).

En resumen:

Para el que lo haya vivido, aquel día fué desquiciante.

B

#8 aunque #20 lo dijo mucho mejor que yo---->

http://www.urbandictionary.com/

si no sale ahí no se ha inventado

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=RickRoll

Usuarios habituales

  • GR33N
  • bruges3
  • Crus
  • marcano517
  • PruDeN
  • aksarak
  • WayneGacy