Los ricos votan a Podemos. Nuevo paradigma electoral

kjb_turok

"en el que el rico asalariado público vota extrema izquierda".

AliasX7

Asalariado y rico en una misma frase, tócate los huevos xD

En IU pasaba la mismo, dentro de sus votantes tenían una minoría de clase trabajadora, pero la mayor parte era gente bastante formada y con sueldos tirando a altos.

mrphy

Luego analizas barrios como el de Salamanca y resulta que hasta Vox tiene más votos que Podemos.

1 respuesta
B

#33 Es que el barrio de Salamanca influye muy mucho y muy españoles.

Shikoku

Y algunos se lo creeran y todo :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

Ricos votando a Podemos y obrerucos votando al PP xD

Da para peli xD

1 respuesta
nizku

Notición en primicia, los contratos blindados quieren seguir siéndolo.

DunedainBF

#36 Yo lo veo normal. El rico puede tirar el dinero, el obrero no podrá permitirse votar a la izquierda.

RocKO

Vamos a ver lo suyo seria coger los nucleos poblacionales, ver la renta media de esa zona y el numero de votos de cada partido.

Si en la moraleja sale como mas votado podemos y en carabanchel el PP pues si. Y menos encuestas de palo.

P

ricachones y niños rata que no han visto un inmigrante en su vida y han tenido toda su vida solucionada votando a podemos, no me lo esperaba

1 respuesta
T

#40 Relacionas tener contacto con inmigrantes con perder confianza en Podemos? O tu sarcasmo is over 9000?

1 respuesta
lemming2

"en el que el rico asalariado público vota extrema izquierda"

Tú te juas yo me lol.

Latted

Hay que ser muy imbécil para votar a un partido sabiendo que te quiere subir los impuestos, pero bueno, pone que la mayoría son funcionarios, quitando a cuatro los demás cobran sueldos altos produciendo un smi al mes.

2 respuestas
P

#41 relaciono podemos y querer dejar entrar a media africa con gente a favor de la inmigracion y que en su vida han visto a un inmigrante en su barrio de ricachones

1 respuesta
Wolxy

por eso han perdido un millón de votos podemos, los millonetis que le votan estaban todos de vacaciones en el yate, rodeados de putas y con el champán fresquito

Usopp

#44 Toda la razón, eso que dices es 100% verídico, que lo han dicho en 13TV, y casi todos los contertulios de A3.

1 respuesta
Fascaso

#43 Por cual de todos los partidos lo dices? por que no se salva ni uno en ese aspecto, la diferencia es quien lo dice y quien no(con los datos en la mano vaya)

1 respuesta
P

#46

que gracioso eres

Srednuht

#1 Obviamente, los que tenemos estudios e inteligencia...pues tenemos un mejor trabajo y ganamos más pasta, ergo votamos con cabeza.

Los putos pobres que no saben ni leer pues claro, la ignorancia....no se puede pedir más que votos al PP/PSOE

PD: Hay excepciones por supuesto. Dado que hay mucho inteligente que no pudo acceder a los estudios

ay que me lol

T

#43 A mi no me importa pagar mas impuestos si se que se emplean en mejorar mi calidad de vida, la de mis empleados, la calidad de mis infraestructuras, refuerza el tejido empresarial de mi país y todo se hace con garantías de legalidad, transparencia y por supuesto optimizacion.

Yo personalmente entiendo que ese gasto extra repercutirá favorablemente en mi persona y en mi negocio, no en el año fiscal que los pago si no a lo largo de mi vida, pudiendo disponer de servicios, vida garantizada y pensiones dignas hasta el día de mi muerte. En el momento en el que tengo garantizada mi comodidad no necesito seguir acumulando por darme caprichos o por engrosar mi bolsillo. Entiendo que el avance de la sociedad se hace conjuntamente no de manera individual, y que hay ciertas cantidades de dinero que ya no me aportan nada nuevo. Pero es una forma personal de verlo.

Lo que hay que ser imbécil es votar al que te dice que no los subirá, luego los sube con alguna excusa haciéndose los sorprendidos, y ademas de lo que pagas se ha llevado por unas o por otras un alto porcentaje para su bolsillo privado. No se si Podemos también seria así, aun no los he visto gobernar España.

1 respuesta
Latted

#47 Cierto, unos te engañan y otros sabes que te los van a subir fijo. Algún partido hasta se frotaba las manos con un tipo marginal del 55%.

#50 Me alegro de que te guste pagar impuestos, pero la gente no arriesga ni pide creditos para luego el Estado se lleve gran parte de lo que ganas.

1 respuesta
T

#51 Yo es que cuando pienso en estado pienso en el conjunto de servicios de los que personalmente y empresarialmente saco beneficio. Que me pertenecen a mi tanto como al resto. No es solo la sanidad y la educacion, es todo el conjunto de instituciones publicas que velan por mi y por mi negocio y gracias a las cuales he podido generar beneficio en un primer lugar (Cuerpos de seguridad, sistema judicial, infraestructuras, relaciones exteriores, logística, huchas destinadas a proyectos de mas envergadura, etc..)

Es normal que muchos viendo lo que han visto con los gobiernos que tenemos, piensen en el estado como algo ajeno a ellos que les esta robando y llevándose dinero a una hucha privada. Total, es el uso que se le ha dado.

Repito, yo no digo que Podemos vaya a arreglar todos los problemas o vaya a ser mejor en ese sentido, pero los prefiero a otros que nunca han creído en ese estado y que ademas se han dedicado a saquearlo. Solo que personalmente no me importa pagar impuestos si se que se están empleando de manera en la que deberían emplearse, por que yo solo de otra forma no podría pagar la constitución y mantenimiento de la protección y las infraestructuras de las que se beneficia mi negocio y todos mis empleados. Y si, también destinar dinero al que menos tiene, si yo sigo teniendo.

Para ti eso al parecer es ser imbécil.

1 respuesta
S

Todo lo que no sea anarcocapitalismo es extrema izquierda.

punkypie

Más claro agua, funcionarios votando estatistas que engrosen el gasto publico y el funcionariado, ¿porque será que en España VOX o PLIB nunca rascán voto?

Latted

#52 No digo de no pagar impuestos, pero pagar tipos marginales cercanos al 50% o superior me parece una broma pesada, luego no nos quejemos de evasión fiscal.

Por mi parte, no trato de engordar el bolsillo, pero me gustaría disponer de mas dinero para invertir, yo creo que el Estado sacaría mas tajada, pero bueno...

DiSoRDeR

Madre mia que verguenza que cobren eso los funcionarios para lo que hacen. Y que haya gente que queráis defender ese modelo obsoletísimo es de traca

I

#25 Que tío mas duro jejeje

Prava

4500€/mes = rico

Solo en Mediavida.

zazgan

#28 O un millón de votos :psyduck:

B

ENtro para decir lo mismo que #35 y me voy.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Ilozano87
  • Latted
  • Theta
  • Powerdise
  • DunedainBF
  • mrphy