Rifirrafe entre Rufián y Borrell en el Congreso, sin escupitajos

S

No se que puede haber de malo en escupir a alguien del PSOE.

MiNmbreNoCab

#65 macho, que pesado eres.

Primero dices que blanqueo al independentismo.
Luego te digo que para mi son fascistas dices que te llamo facha.
por que tu si blanqueaste ayer el fascismo aunque ahora magicamente lo condenes al dejarte en evidencia.

Acusar a la gente de independentista :white_check_mark:
Mentir :white_check_mark:
Victimizarse: :white_check_mark:
Hilo anti moros del dia:

1 respuesta
TrumpWon

#87 y ya estás preguntando lo obvio para entrar en el debate que te interesa xdd

Lamentable por gente como tú se está quedando un país al borde del colapso institucional

Ale a seguir con el discurso ambiguo que te lo pasas muy bien

#92

Blanqueo al franquismo diciendo que su exaltación jamás debería estar amparada por el orden constitucional. Ajá

4 respuestas
killingot

#52 Cuando una persona, en este caso Borrel, llama la atención a una persona; lo normal es que esa persona se pare y diga que ocurre. En este caso el señalado no se para, hace oídos sordos. Tampoco hace falta ser un figura para percatarse de eso. Además, ya se ha comentado un par de veces, justo cuando esta de frente, se oye un soplido típico de cuando se escupe.

El que es expulsado es Rufián. El que presuntamente escupe, se va voluntariamente.

vinilester

Alguien que se comporta de esa forma deberia ser expulsado de por vida del congreso. Menuda gentuza habita en el congreso escupiendo como un barriobajero de mierda.

kraqen

La presidencia de ambas cámaras deberían empezar a poner muchas más advertencias y realizar expulsiones. No puede ser el circo que tenemos ahora. Entre Hernando, Rufían, Iglesias, Rivera y demás vamos apañados. Pero claro, no vamos a ver a alguien del PP joderle el juego a los suyos.

MiNmbreNoCab

#93 Pero blanqueas las manifestaciones de falangistas y franquistas diciendo que estan amparadas bajo la "libertad de expresion".

¿Como casa eso con el "el franquismo nunca deberia estar amparaado por el orden constitucional" ?me gustaria saberlo.
si consigues explicarmelo no se que haces en mediavida, en vez de dar conferencias, estarias resolviendo una paradoja.

hasta aqui el derrail.

polaritySYS

#93

1 respuesta
alepe

#93 No te líes. La cosa es bien fácil.

Si le escupe, Borrell es claramente la víctima y el otro debe ser expulsado de por vida.

Si no le escupe, y es un amago, ambos deben recibir una sanción contundente, el primero por mentir sobre una acusación tan grave y el otro por comportarse como gentuza.

Si Borrell se lo ha inventado todo, sanción para este.

De verdad que no creo que haya mucho más debate acerca de ello.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#99 Si a ti te hiciesen un amago de escupirte en el congreso, realmente sabrias si te ha escupido o no?
Simplemente te resulta tan subrealista que te lo crees.

Muchas veces los gapos ni se ven a menos que haya sido tan mala gente de mandarlo con pegatina.

No sere yo quien defienda a Borrell, pero vamos. ningun sentido.

2 respuestas
ReEpER

#100 hemmm si? vamos que yo se cuando alguien me ha escupido o no.

1 respuesta
alepe
#100MiNmbreNoCab:

Si a ti te hiciesen un amago de escupirte en el congreso, realmente sabrias si te ha escupido o no?

Evidentemente.

Me parece absurdo lo que dices. Sin acritud eh.

Yo se cuando me escupen y se cuando me hacen amago de ello.

2 respuestas
DunedainBF

#99 Borell ni se para a buscar el escupitajo, sino inmediatamente llama la atención al diputado que le ignora y se va.

En esta situación si alguien te "escupe sin escupir", sin munición, pero hace el gesto, sonido incluído, pues supongo que es normal asumir que ha escupido. Podría ser perfectamente que si lo que tu dices sea cierto, Borell ni se entere de que no ha habido escupitajo real.

#102 Joder, pues yo en esos 2 segundos igual ni me doy cuenta, salvo que vea la saliva volar o impacte en mi cara o así. El ministro lo que hace inmediatamente es llamarle la atención, no ponerse a buscar el proyectil para diferenciar si es fake cast o cast.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#102 #101

Mis cojones, de hecho se suele mas que ver el gapo, el gesto de la cara y el sonido y mas todavia si ni siquiera estas mirandole a la cara

Que ademas, es irrelevante por que le escupe. todo apunta a ello xd.

1 respuesta
Chewirl

#10 Al menos se estarían ganando el sueldo que les pagamos.

AikonCWD

Pero entonces le ha escupido o no? Lo digo para que cambien el título al thread.

3 respuestas
alepe

#103 #104 O sea, hagámoslo al revés, pese a que diputados del PSOE hayan hablado ya de amago, y no de escupitajo.

Pongamos que Borrell, fruto de la casualidad, oye el ruido pero no saben si le han escupido. ¿Os parece normal que ante la duda mienta y afirme con rotundidad que le han escupido?

2 respuestas
DunedainBF

#107 Se te da bien esta forma de argumentar, deberías de ser abogado.

wanchope9

A mi me da mucha, pero que mucha pena que Rufián sea independentista, es de largo el mejor político del país.

Perurena

#106 No, no le ha escupido.

ReEpER

#103 SI alguien "te escupe sin escupir".

#106 esperate sentado.

MiNmbreNoCab
#107alepe:

Pongamos que Borrell, fruto de la casualidad, oye el ruido pero no saben si le han escupido. ¿Os parece normal que ante la duda mienta y afirme con rotundidad que le han escupido?

Es que esa no es la pregunta.

La pregunta es mas bien: ¿Te parece tan inverosimil que ante una situacion asi, que no te lo esperas, si alguien te hace el gesto de escupirte con sonido incluido, creas que te ha escupido ciertamente?

no es que mienta, es que el cree que le ha escupido por que absolutamente nada le indica que no es asi. Ya que la barrera de lo subrealista la ha pasado en el momento del gesto y sonido del escupir.

1 respuesta
AikonCWD

@Angelius puedes editar el título del thread? Está mal

Al parecer se ha confirmado que nadie ha escupido a Borrell.

1 respuesta
polaritySYS

#106

Se escucha sonido de gapo, y el tio al que acusa borrell sale prácticamente por patas... Supongo que o uno miente o el otro blanquea. Yo me he mirado el vídeo del directo del hemiciclo.

1 respuesta
killingot

#98 le dije antes de que es hora de irse a la cueva. Pero no entiende el porque xDDD
A ver si hay suerte y lo capta esta vez.

Chewirl

Hay que estudiar si salen gotas de saliva de la boca hacia Borrell o no, es precipitado para decir nada.

ReEpER

#114 En serio, soys capaces de descubrir un sonido de gapo con el sonido ambiente de ahí?

He mirado el video como 10 veces con unos auriculares sennheiser momentum. Empiezo a pensar que estoy tirando el dinero en auriculares.

2 respuestas
alepe

#112 Lo que debería de decir Borrell en ese caso es la verdad.

No afirmar con rotundidad algo que diputados del PSOE ya niegan y que lo único que va a conseguir es que en algo que era claramente víctima, acabemos juzgándole a él también.

2 respuestas
Alist

Que la sesión del Congreso de hoy se resuma en un escupitajo es bastante lamentable, pero también lo es que gente que representa a todos los españoles se acusen los unos a los otros de fascistas o golpistas cuando se supone que son personas con un mínimo de preparación. Se supone.

polaritySYS

#117

Pues no sé que decirte... si quieres te recomiendo unos auriculares mejores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • TrumpWon
  • ReEpER
  • MiNmbreNoCab
  • DunedainBF
  • polaritySYS