Rincón para los roleros

LemonMan

Caballeros, necesito consejo. En breve voy a empezar una doliente partida de Vampiro: Edad Oscura. Doliente más que nada porque todos los que hayan jugado primero a Mascarada y despues a Edad Oscura, el tema de supervivencia se complica bastante.

El caso, teniendo en cuenta que nuestra máster, amen de que es una máquina haciendo ese tipo de partidas es bastante estricta y yo, soy virgen en edad oscura. Así que, necesito consejo.

No estoy seguro sobre que clan elegir, Si bien, Capadocio, por aquello de querer probar algo nuevo, Tremere, que molan de por sí pero en este tipo de partidas al estar apareciendo suponen un montón de putadas (más que las habituales) o bien Lasombra, más que nada por el cariño que le tengo a este clan. Vosotros que opinais? Estoy totalmente abierto a sugerencias

PD: Si alguien puede darme algún consejo (del palo de, normalmente si haces X cosa, posiblemente mueras!!!) os estaré eternamente agradecido

YO OS INVOCO MV FRIKIS! :)

PocketAces

#121 Un consejo, si llegáis a un puerto y se os ocurre intentar robar un barco no lo hagáis. A las 2 horas de trayecto nos apareció un barco con 50 arqueros arcanos y nos mataron a todos. xD

puzzlenigma

#121 a mi los antiguos clanes no me gustan, demasiado dopados, sobre todo ese que controlaba el tiempo con la disciplina temporis. yo le tengo mucho cariño al assamita ya que te va a hacer falta esconderte mucho y en esa epoca ser asesino es mucho mas facil. Mi plan siempre era llevar estacas y atacar a mis enemigos furtivamente y con un exito con dificultad 10 lo consigues y al corazon, ya que el no puede esquivar al estar desprevenido. ya paralizado lo atas si le quieres sacar informacion o lo cortas en pedacitos xD o diablerie :P

PocketAces

#123 Esos eran los True Brujah y en principio es como si te creas un 5ª generación, o sea, jugar para pasar el rato y no para rolear. No creo que ningún master con cabeza deje crearse un True Brujah, así que eso que dices es una tontería. xD

EibacH-

Yo si me enseñáis aprendo rápido por los internetes y apúntame por ahí por bilbao, que tiene que estar bien jugar en una mesa.

puzzlenigma

#124 hijo mio los he visto creeme. un colega mio trato de matar al jugador true brujah. lo condujo a una casa creyendo que alli estaba un gran mandatario que queria hablar con el, en la puerta estaba el transformado de sirviente y le dijo que a su amo no le gusta la iluminacion artificial asi que le dio una vela. cuando entro, la casa estaba llena de gas y al entrar en el cuarto donde estaba acumulado... boom!!!!...
el maste hizo que "alguien" le salvaba :@

Narayan-Sama

#121 Consejo? No te cantees. Porque en un momento puedes aparecer atado a un tronco a punto de arder porque te han acusado de brujo/bruja.

No intentes llevarte la ctruz de una abadía.

No mates a todas las furcias que te encuentres... o si?¿ Eso te lo dejo a tu elección.

El vaticano por aquella época es bastante chungo.

En los alrededores de los dominios de Vladimir Tepes hay mucho licantropo.

Esos a priori.

P.D.: MUERTE A LOS LA SOMBRE!!! POR NUESTRA QUERIDA CARTAGO!!!

tarzanete

Yo soy de Alicante, y tengo bastante experiencia en D&D, he jugado tambien al cthulhu, Fanhunter, y Vampire, pero lo mio es D&D. Siempre es un placer jugar
:D

LemonMan

Lo creais o no, los estoy apuntando TODOS en una libretilla :D

En serio, algun mod, debería plantearse abrir un subforo sobre partidas de rol. Un thread sobre pifias en partidas puede ser bastante epic

Narayan-Sama

#129 Creeme, no creo que funcione aqui.

NueveColas

Apuntarme para cthulu y vmpiro! En inet sería mi primera vez :3

MaSoBa

Venga que en Bilbao ya estamos tres! ¿Alguien que sepa jugar y tenga los medios para hacerlo en Bilbao?

LemonMan

#130 no podemos tener cosas bonitas ¬¬

puzzlenigma

por incluir una pifica, yo una vez era tremere y tenia el ritual de formar una sombra de 6 metros en la que no entraria la luz para dormir de dia, asi que nos adentramos sin peligro en un bosque en el que teniamos que buscar a una persona. cuando faltaba una hora para el dia me dijeron que invocase la oscuridad y continuariamos mañana. en ese momento me fije que esa oscuridad solo se podia hacer en sitios cerrados como casas... la cara que se nos quedo a todos fue muy lol xD algunos salieron por patas y otros empezaron a cavar con las manos como locos xDDD

Kenderr

Nunca olvidare una partida de Chtulhu que masterizaba.

Vas por un tunel, a tu alrededor hay algunas serpientes sin ojos que se deslizan por los lados sin molestar. ¿que haces?

Le doy una patada a una serpiente.

Te pica. Tira esquivar (Fallo) Tira suerte (Fallo) Tira para resistir el veneno (Fallo) Entras en coma.

Enkripted

Perdo gente, no me he leido el hilo entero pero...

¿Existe intención de montar algo entre nosotros? Aunque sea por probar

luismito

eso espero aunq sea una partidita por internet

Netzach

Todo menos 1 y medio medieval, mecaguenlaputa joder, con el asco que da lo medieval, es una ambientación más usada que la 2ª guerra mundial.

Di NO a la basura medieval. Es más, di NO a todo lo que sea del pasado, viva las ambientaciones futuristas.

puzzlenigma

hey eso se vota, lo que prefiera la gente que hay algunos que si nos gusta lo medieval

5
jaumemaulet

#138 pues a mi si que me gusta, es rollo El señor de los anillos...

LemonMan

#140 Dicho sea de paso, el juego de rol del Señor de los Anillos cuenta con el mejor sistema de pifias EVER xd

Narayan-Sama

#141 Son simplemente sublimes xDDD

garktz

y las tiradas de locura del warhammer que?

Narayan-Sama

#143 No he tenido el placer de profundizar en este juego.

Pero para juego completo de cojones, largo y chunguete el Ars Magica.

Indigo

Sonaban las campanas en la iglesia cerca de la mansión por la que habeis pasado hace horas..el silencio del viento se calma, ya no hacen ruidos las ventanas..

Un rugido se acerca por el corredor izquierdo..

Yo: Bueno, viendo la situación lo mejor seria bajar por las escaleras hacia el hall y salir lo antes posible.

Master: ¿Haceis eso?

Todos: Si.

Master: Okie, tirar todos por salvación de cordura con dificultad 85 sobre 100.

Todos: Solo 2 pasan.

Yo era uno de ellos.

Notais que los pasos de vuestros compañeros dejan de hacer ruido...ya no siguen entre vosotros.

"Al bajar las escaleras os encontrais con el hall del cual ya sabeis la descripción pero algo ha cambiado, ya no hay ni alfombra ni el suelo que habeis observado de madera, en cambio.."

Master: Tirar por observación.

Yo: 92, pase.

Master: Notas delante tuyo a pesar de como ya sabes esta oscuro, bastante además, que el suelo ya no tiene su silueta habitual...

Mi compañero: Avanzo rapidamente hacia la puerta sin mirar hacia ningun lugar, solo quiero salir.

Yo: Me quedo quieto.

Master hacia mi compañero: Tira por salvación de reflejos.

Compi: 34, pifio ;D

"Notas como un frio se apodera de tu cuerpo..unas garras te atraviesan de abajo hacia arriba y tu sangre brota sin detenerse, tu vida se escapa de tus manos.."

Yo: Cargo mi beretta (creo que con dos T) y apunto a la criatura bordeando la perspectiva de mi compañero por el lado derecho, apoyo mi rodilla al suelo y disparo.

Master: Dado que el ser que quito la vida a tu amigo esta concentrado en el tu disparo da de lleno.

El ser cae con tú compañero el cual ya ni grita y ahora con el ser en suelo y tu compañero en su garra la casa vuelve a estar tranquila.

MAster: Tira por cordura.

Yo: 21, pifie ;D.

"Era tu compañero el cual conocias desde el principio de la mision, vuestro lazo es fuerte, ya no queda nadie ni esperanza..tu mano tiembla, colocas tu arma en tu boca y disparas las 2 ultimas balas que te quedan"

Fin de la partida, descansas heroicamente, has honrrado a tu compañero.

Yandr0s

Yo soy el puto amo de las pifias, he conseguido cosas toitalmente imposibles

Yo - Les lanzo una estrella ninja

(dados) Pifia

Master - Tira la pifia

(dados) Me doy a mi mismo

Master - Tira localizacion

(dados) - Espalda ( WTF )

Master - Vale, has lanzado una estrella ninja, ha hecho carabombola en 3 columnas y se te ha clavado en la espalda, dejandote un brazo inmovil

FFUU

(siguiente turno)

Yo - Bueno como soy un ninja puedo pegar con artes marciales, le pego una patada

(dados) PIFIA OTRA VEZ

Master - Tira a ver que pasa

(dados) Golpe aleatorio

(dados) Sale la localizacion donde esta la pared

Master - Vale pues le vas a pegar una patada, fallas y le pegas a la pared, y te partes la pierna

Yo - Ok un ninja sin un brazo y sin una pierna... FFFUUU

MaSoBa

#145 y #146, lo que me he podido reir, sobre todo con #146. Esto solamente acrecienta mis ganas por probar el rol. ¿Me podéis decir a que juego estabais juagando los dos?

luismito

parad ya malditos q me da envidia y quiero jugar, cuando acaben los examens espero una partida!

Yandr0s

#147 en concreto ese juego fue uno creado por un amigo mio, el juego en el que me inicie y creo que mas me ha gustado xD

Mi primer personaje acabo quemandose las piernas con acido y llevado como mochila por otro personaje mientras disparaba flechas... el arquero mochila, si xD

Indigo

Se escribe sin "h", de nada.

Mi juego es una mezcla de muchos, si quereis un dia monto una partida y tal.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Hurtiek
  • luismito
  • NosFeR_
  • MaSoBa
  • puzzlenigma
  • Narayan-Sama