Rincón para los roleros

Hurtiek

#179 En los libros de clan suelen venir unos cuantos, pero en librillos asi sueltos también vienen algunos mas xD

1
PocketAces

#179 Suelen ser en los libros de los clanes. Los de Mago son los mejores, hay unos combos brutales completamente.

1
elfito

yo me apunto con fosner ^!

En bilbao ^^

J

Gracias, #181 y #182.

Por cierto, he encontrado estos http://gehena.mforos.com/1422912/7315450-libros-para-descargar/ y estos http://www.taringa.net/posts/links/980143/Rol-y-m%C3%A1s-rol.html

Voy a ver si me molan y si eso me los compraré en papel.

luismito

omg!! entre esos enlaces hay un juego de rol del final fantasy! alguien ha jugado? alguien quiere jugar? :P :P

kakarikez

ostia en bilbados mapunto tb xd

MaSoBa

Ostias, cuanta gente en Bilbao. ¿Alguno de los que se ha apuntado tiene algún juego y eso?

Hurtiek

Varias cosas:

-Si estais pensando en jugar al rol en mesa, y no teneis ningun libro ni dados, lo que deberíais hacer es descargaros los libros por internet, echarle un vistazo a la ambientación del juego y a las reglas, para ver cual os llama mas la atención...y si no disponeis de mucho dinero, podeis ir a la copisteria de cualquier universidad (Aquí en Málaga no nos pusieron pegas, además de ser las más baratas) y allí te lo imprimen y te lo encuadernan, por 20 € menos y con el beneficio de que se conservarán mejor porque la encuadernación de los libros originales acaba rota al abrirse y cerrarse mucho (Cosa que cualquiera que juegue al rol asiduamente y tenga algún libro original lo sabrá xDDD). Y los dados...en cualquier tienda enfocada a esto del rol venden (Norma comics, etc)

  • nothing ya ha creado el foro para las partidas por internet, os iré pasando la dirección por privado
MaSoBa

Pues si ya esta preparado el foro, solo falta que Indigo termine de acabar la historia ¿no?

NosFeR_

#186 tú no, a tí no te admitimos, que no queremos giputxis xDDDD :D

gunloK

Muy interesante hilo, apúntame en el grupo de Zaragoza :)

puzzlenigma

bueno #1 , si ves bien que las partys sean en mi piso de torremolinos ahora debemos hablar todos los malagueños y decidir el juego y el master y podremos empezar cuanto antes. Ryuk no querria ser master dice y yo preferiria evitarlo aunque en caso muy extremo de no haber master podria serlo.

mi voto va para vampiro (me da igual si edad oscura o mascarada), aunque mas preferencia para los ultimos 3 juegos que has puesto en #1 que no los he probado y me gustaria.

Narayan-Sama

Hurtiek pasame susodicha web.

Yo la verdad es que juego a rol en cualquier ambientación. Me gusta tanto medieval, como futurista y actual.

Hurtiek

Mañana mismo empezaré a pasaros la web 1 a 1 por MP, que esta noche tengo que estudiar para el último exámen, y voy algo mal xDDDD

#192 Pues por mi si, a mi me parece bien jugar alli vamos, y con respecto al juego/master eso ya es hablarlo cuando estemos todos, creo que lo suyo seria quedar un dia antes y hablarlo cara a cara y conocernos y tal, digo yo xDDD

Yandr0s

JOder pues a mi me daria todo el lio ir hasta torremolinos a jugar T_T

Hurtiek

#195 Pues si tu sabes de otro sitio para jugar, yo es que no tengo sitio aqui ni en mi casa xDDD

elfito

yo tengo el libro de cuarta de D&D y dados ^^

Estare atento al hilo ^!

MaSoBa

Hurtiek, pues cuando puedas, pasa la página.

puzzlenigma

#195 yo he propuesto ese sitio porque esta siempre libre y podemos disponer del piso cuando queramos siempre que lo hable con mi primo antes que tambien va alli, es que era la casa de mi yaya hace unos años.
Si no podemos encontrar otro sitio podemos ir alli pero si tienes alguna sugerencia de algun sitio en malaga centro por mi no hay ningun problema en ir

NueveColas

Para la pág de inet vais a hacer votación para el juego al que jugar?
No me quiero ver jugando a Wraith... :P

quebeC

Gratzz, un gran hilo.

NosFeR_

#197 coño de puta madre, ahora sólo nos hace falta un sitio, que siendo los 7 que estamos apuntados de bilbo, en mi casa no habría problema.

jaumemaulet

si es partida por internet, y es despues de la selectividad apuntame, mandame tambien el MP, plis

MaSoBa

¿Hay alguien en Bilbao que pueda hacer de master? Solo nos falta eso.

luismito

pasate la web que ya posó un día XD

ludo90

Yo iba a decir lo mismo que a mi no me ha llegado nada de nada xD

Hurtiek

Ya he mandado los mensajes a todos con las direcciones, si se me olvida alguien que me envie un privado pidiendome la página o que lo ponga por aquí :D. El foro está aun en fase beta, así que cualquier fallo o problema que veais/sugerencia, comentádsela a nothing.

Una vez estéis todos registrados, haré un thread general en la sección de presentaciones donde cada uno dirá:

-Si ha jugado antes o no
-A qué prefiere jugar
-Si se ofrece a dirigir una partida o va a ser jugador.

Cuando un número considerable de personas haya dado su opinión y eso, y se medio formen unos grupos según gustos, directores de juego y tal, se irán abriendo otros threads en la misma sección donde cada uno expondrá sus dudas, sobre réglas, ambientación y etc para, ya en su correspondiente foro, aquellos que esten en el determinado grupo comiencen a jugar.

kakarikez

yo en bilbao puedo hacer de cthulhu, aunque no he hecho muchas veces de master en ese juego, la verdad.

p.d. digo yo que seria mucho mas sencillo hacer la partida en mv pidiendo permisos a los admin, no? mas que nada para que todos puedan seguirlo

MaSoBa

#208 pero está el problema de los trolls que seguramente joderán cualquier partida que hagamos.

Averno

La cosa estaría en que sólo pudieran postear los jugadores...

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Hurtiek
  • luismito
  • NosFeR_
  • MaSoBa
  • puzzlenigma
  • Narayan-Sama